Pastillas para aumentar el busto: ¿Son fraude?, guía para elegirlas y las mejores alternativas

Tener un busto grande suele ser uno de los principales ideales de belleza para las mujeres. Curvas pronunciadas y un escote atractivo son dos de los aspectos más deseados.

Por eso cuando la naturaleza no ayuda y mantiene en una talla pequeña el busto, es común sentirse poco satisfecha y hasta apenada por la letra de tu talla de ropa interior.

Pero, aunque es importante quererte y aceptarte como eres, hay algunas alternativas para ayudarte a llegar a esa talla de busto que deseas. Algunos ejercicios, ciertas dietas y muchos suplementos alimenticios prometen ayudarte a obtener senos más grandes.

Si quieres ver tus senos más grandes sin pasar por el quirófano para colocarte implantes, la opción de los suplementos es para ti. Son una alternativa natural, sencilla y no invasiva para obtener resultados.

Te dejamos una guía con los mejores suplementos, tips para elegir cuáles tomar y las mejores alternativas y marcas disponibles en el mercado.

¿Las pastillas para aumentar el busto son fraude?

Si son fraude si prometen que tus bustos aumentar al doble solo con tomar pastillas, esto es irreal. Pero si buscas aumentar un poco el tamaño puede que funcionen, cada cuerpo es diferente hay mujeres que si les funciona y hay mujeres que no, abajo pongo las marcas de pastillas para aumentar el pecho con los mejores comentarios en Internet.

Ingredientes activos de las pastillas para aumentar el busto

Los dos factores que determinan el tamaño natural del busto son la genética y el estrógeno, que es una hormona que interviene en muchas de las funciones del organismo de la mujer y, durante la pubertad, incide directamente en el crecimiento de las mamas.

En las situaciones en las que aumenta considerablemente el nivel de estrógeno en el organismo de la mujer, como el embarazo, los senos aumentan, por lo menos de forma temporal.

Por eso es lógico que la mayoría de los ingredientes activos de las pastillas para aumentar el busto, busquen aumentar los niveles de estrógeno en el organismo de una u otra forma.  Éstos pueden agruparse en tres categorías principales:

1. Suplementos de hierbas

La mayoría de los suplementos disponibles en el mercado son a base de hierbas.

LLas hierbas y plantas utilizadas en estos productos contienen altos niveles de fitoestrógenos, que ayudan al organismo a incrementar la producción de estrógeno. Son las pastillas más seguras y con menos efectos secundarios.

2. Suplementos con Pueraria Mirifica

La Pueraria Mirifica también es una planta, pero se distingue de los suplementos con fitoestrógenos porque contiene miroestrol y deoximiroestrol, las variantes más potentes de estrógeno. Por eso puede causar efectos secundarios más fuertes que otras hierbas.

3. Suplementos de ovario bovino

Como su nombre lo indica, estos suplementos provienen de un extracto de origen animal que proviene de los ovarios de las vacas.

Estimula la producción de hormonas y provoca una especie de segunda pubertad en el organismo, por lo que promueve el crecimiento de los senos. Pero, con él, causa también efectos secundarios.

Tips para elegir la mejor pastilla

Conocer el principio activo y su origen es el primer paso para tomar la decisión y elegir el suplemento, pero también es importante tomar otras medidas que te pueden ayudar a definir cuál funciona mejor. Aquí algunos tips:

1. Revisa comentarios de otras usuarias

Tómate el tiempo necesario para revisar opiniones y reseñas de otras mujeres que ya hayan probado los suplementos. Recuerda que los potenciales efectos secundarios son tan importantes como los resultados.

Ten presente que muchos comentarios demasiado positivos suelen ser reseñas que la propia marca promueve para publicidad, así que lee una gran cantidad de opiniones y desconfía de aquellas que parezcan demasiado buenas para ser verdad.

2. Revisa los ingredientes

No debes consumir nada de lo que no conozcas los ingredientes, especialmente cuando hablamos de suplementos. Revisa sus componentes, y si tienes dudas sobre alguno de ellos, investígalo para entender sus posibles efectos en tu organismo.

3. Busca que la marca ofrezca garantía

Una de las formas que permiten saber que la marca de las pastillas que elegiste es de confianza, es que te ofrezcan una garantía de devolución de tu dinero si no quedas completamente satisfecha con el producto.

4. Consulta a tu médico

Recuerda que nunca debes comenzar a tomar un suplemento, aunque sus ingredientes sean seguros, si no has consultado antes con tu médico los posibles efectos secundarios que podría tener en tu caso particular.

¿Cuáles son las mejores pastillas de aumento de busto para mí?

Es importante que tengas claro cuáles son los resultados que deseas obtener, algunas preguntas a considerar para evaluar tus necesidades son:

  • ¿Estoy dispuesta a que las píldoras contengan hormonas?
  • ¿Estoy de acuerdo con que mis píldoras contengan productos de origen animal?
  • ¿Quiero que los resultados afecten mi pecho y caderas, o solo el busto?
  • ¿Quiero ganar peso mientras consumo las pastillas?
  • ¿Cómo van a afectar mi libido?
  • ¿Cuáles son mis razones para buscar senos más grandes?
  • ¿Qué efectos secundarios no quiero sentir en ninguna circunstancia?
  • ¿Cuál es mi presupuesto?

Una vez que hayas considerado cuidadosamente tus respuestas, comienza la búsqueda para definir los productos que cumplan con esos parámetros.

Recuerda que no debes tomar este tipo de suplementos si estás embarazada o planeas estarlo pronto.

¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes de las píldoras para aumentar el busto?

Una de las formas más efectivas de saber si tus píldoras para el aumento de busto tendrán efectos secundarios no deseados, es revisar la etiqueta. La recomendación es evitar los que contengan hormonas y químicos artificiales.

Entre otros efectos secundarios no deseados se incluyen: todas las posibles reacciones alérgicas, que pueden ir de moderadas a graves, aumento general de peso, cambios abruptos de humor, irritabilidad, hinchazón, dolor o comezón en los senos.

Si experimentas alguno de ellos al momento de tomar el suplemento que elegiste, utiliza la garantía de devolución y busca uno con ingredientes distintos.

¿Cuánto tardan en aparecer los resultados?

Si tomas tus suplementos con disciplina, puedes comenzar a ver resultados sutiles más o menos en un mes. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes indican que los resultados puedes comenzar a verlos después de cinco a seis meses.

Muchos suplementos prometen resultados más rápidos, pero por lo general contienen hormonas sintéticas o elementos químicos que deberías evitar.

Las mejores pastillas para aumentar el busto

En el mercado hay literalmente cientos de alternativas naturales y sintéticas que prometen aumentar el busto, pero muchas de ellas no funcionan y otras más son francamente peligrosas.

Hemos seleccionado tres opciones que sí cumplen los estándares de calidad y seguridad, y cuyos ingredientes activos son efectivos, según reportan sus usuarias.

1. Total Curve

Este suplemento se toma en pastillas y también incluye una crema tópica. Sus fabricantes indican que en poco tiempo de su ingesta ya puedes tener senos más firmes, redondos y voluminosos.

Una de sus ventajas es que la fórmula es bastante segura porque sus ingredientes son totalmente naturales.

Los compuestos de la fórmula incluyen:

  • Semillas de fenogreco.
  • Palma enana americana.
  • Ñame silvestre mexicano.
  • Hinojo.
  • Algas marinas.
  • Hierba de madre.

Otra de sus ventajas es que, en teoría, este suplemento evita el crecimiento desproporcionado de los senos, para que aumenten de forma estéticamente agradable.

Mira el precio en Amazon

2. BreastActives

BreastActives es una combinación de suplemento oral y formula tópica que te hará obtener senos más grandes y firmes en cuestión de semanas, según los fabricantes.

Está hecho a base de ingredientes 100% naturales y te ofrece una garantía que permite exigir tu dinero de vuelta durante los primeros noventa días si no estás satisfecha con los resultados.

Además, incluye un programa de ejercicios para cumplir a la par de las pastillas y la crema de forma diaria, con lo que ofrece senos más simétricos, firmes y de apariencia joven.

Esto hace de BreastActives una alternativa bastante integral. Entre sus ingredientes destacan:

  • Semilla de fenogreco.
  • Hinojo.
  • Flor de lúpulo.
  • Ñame silvestre mexicano.
  • Palma enana americana.
  • Dong Quai.
  • Cardo bendito.

Mira el precio en Amazon

3. BustXtreme

Este suplemento promete hacer crecer los senos hasta 2 copas de talla en unos 5 o 6 meses de consumo. Según reseñas de usuarias, sus resultados son positivos y además de crecimiento también proporciona firmeza al busto.

Su fórmula repara los efectos de pérdida de firmeza que la edad, el embarazo y la lactancia pueden provocar. Además, ofrece una garantía de devolución del dinero en 9 semanas si no estás conforme con sus efectos.

La formula de este suplemento incluye:

  • Fenogreco.
  • Ñame silvestre mexicano.
  • Semillas de hinojo.
  • Cardo bendito.
  • L-tirosina.
  • Kelp atlántico.
  • Damiana.
  • Hierba de madre.
  • Dong Quai.

BustXtreme es un producto que contiene L-tirosina, por lo cual es muy importante que consultes con tu médico antes de consumirlo.

Mira el precio en Amazon

Conclusión

Las pastillas para el aumento de busto son una buena alternativa para las mujeres que quieren tener senos más pronunciados y firmes, pero no quieren pasar por todo el dolor y los riesgos de una cirugía cosmética con implantes.

Recuerda que el crecimiento que puedes lograr con suplementos casi nunca pasa de discreto a moderado, así que si lo que esperas es duplicar o triplicar el tamaño de tu busto, las pastillas pueden no ser tu mejor opción.

Si ya has intentado probar suplementos de este tipo coméntanos tu experiencia. Y si planeas hacerlo, puedes dejarnos tus dudas para responderlas y seguirte guiando en la elección de la mejor alternativa para ti.

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here