PreSeries Bulk Pre Workout de Transparent Labs: ¿Funciona? Y Efectos Secundarios

PreSeries Bulk es un suplemento de preentrenamiento que puede ayudarte a ganar masa muscular de manera más rápida y permanente.

Aquí te traemos todo lo que debes saber acerca de este producto.

¿Qué Es PreSeries Bulk Y Quién Lo Hace?

PreSeries Bulk es un suplemento para antes del entrenamiento, vendido por la empresa Transparent Labs y promocionado para obtener:

  • Ganancias musculares.
  • Niveles de testosterona.

Transparent Labs comercializa una variedad de productos nutricionales para el mejoramiento del desempeño físico, que incluyen suplementos de preentrenamiento y polvos proteicos para ganancia masiva de músculo.

Lee nuestra guía definitiva sobre como crecen los músculos 

¿Cuáles Son Los Ingredientes De PreSeries Bulk?

Transparent Labs se enorgullece de que sus productos no contienen fórmulas patentadas, por lo que el comprador sabe exactamente lo que está adquiriendo.

Igualmente, la empresa afirma que las dosificaciones de los componentes están calculadas para ser efectivas en términos de las ganancias que promete.

A continuación detallamos la composición del PreSeries Bulk para que saques tus propias conclusiones.

Una porción (una cucharada de 21,63 gramos) contiene:

Citrulina Malato: 6.000 mg

Es un producto formado por citrulina, un aminoácido no proteico, y malato o ácido málico, uno de los ácidos más abundantes en la naturaleza, presente en manzanas, membrillos, uvas y cerezas.

La citrulina malato o malato de citrulina es uno de los niños mimados de la actividad del entrenamiento, ya que ayuda a generar las bombas musculares. Mejora el rendimiento aeróbico, la fuerza y la resistencia muscular.

Igualmente, ayuda a reactivar la creatina y optimiza el uso de los aminoácidos de cadena ramificada, como la leucina, durante los entrenamientos.

La citrulina malato se convierte en arginina en los riñones, aumentado los niveles de óxido nítrico que ocasionan que tus vasos se dilaten, aumentando el flujo sanguíneo.

Pueda que te surja la pregunta de por qué no consumir arginina directamente. La respuesta es que tiene una baja tasa de absorción, lo que significa que la mayor parte se desperdicia cuando la consumes por vía oral.

Los 6.000 mg de citrulina malato contenidos en una ración de PreSeries Bulk se encuentran en el rango óptimo para dar el máximo rendimiento.

Beta Alanina: 4.000 mg

Es un aminoácido natural que eleva los niveles de carnosina en las células, un dipéptido que tiende a agotarse rápidamente durante los ejercicios intensos, generando cansancio.

Transparent Labs afirma que la dosis de 4.000 mg en una porción de PreSeries Bulk ayuda a:

  • Retrasar la llegada de la fatiga neuromuscular, tanto en hombres como en mujeres, durante los entrenamientos intensos.
  • Inhibir la formación de proteínas alteradas, promoviendo la constitución de proteínas saludables.
  • Incrementar la masa magra y reducir la grasa.

Sin embargo, puede causar parestesia en dosis mayores a un gramo.

La parestesia es una sensación de hormigueo en la piel del rostro, el pecho y las extremidades y, aunque no es riesgosa, puede ser molesta durante los entrenamientos.

BCAA: 4.000 mg

La porción de PreSeries Bulk contiene los aminoácidos de cadena ramificada en proporciones de dos partes de leucina (dos mil mg), una parte de isoleucina (mil mg) y una parte de valina (mil mg). Los aminoácidos ramificados tienen las siguientes fortalezas:

  • La leucina es el aminoácido de mayor capacidad anabólica y es el principal responsable de la síntesis de las proteínas. Incrementa la fuerza durante el ejercicio y evita la degradación muscular, preservando la musculatura magra.
  • La isoleucina previene contra el catabolismo, que es el consumo de masa muscular en la alimentación y promueve el desarrollo del músculo.
  • La valina participa en el metabolismo y en el desarrollo muscular, evitando la acumulación de triptófano en el cerebro durante los ejercicios, lo que proporciona mayor energía y resistencia.

Betaína: 2500 mg

La betaína es una trimetilglicina identificada por primera vez en la remolacha azucarera. Se cree que tiene las siguientes ventajas:

  • Ayuda a reducir la fatiga cuando se consume antes y durante los ejercicios.
  • Permite incrementar las repeticiones y el volumen en ejercicios como el press de banca.
  • Disminuye el cortisol entre los culturistas.

No hay evidencias concluyentes de tales fortalezas y puede ocasionar el desagradable efecto secundario de olor a pescado.

Taurina: 1.300 mg

La taurina es un aminoácido que participa en varios procesos metabólicos, ayudando a reducir el dolor muscular después de los ejercicios y contribuyendo a una rápida desaparición de los calambres.

La taurina compite en el organismo con la beta alanina, por lo que una suplementación con beta alanina y sin taurina, puede llevar a esta última a un nivel anormalmente bajo.

La presencia de taurina en los alimentos es muy baja, por lo que su inclusión en un suplemento puede ser favorable.

N-acetil L-tirosina: 600 mg

La tirosina es otro de los 20 aminoácidos que forman las proteínas y su acetilación mejora su absorción y efectividad en el organismo. Asimismo:

  • Ayuda a reducir los niveles de estrés, favoreciendo la concentración y la resistencia.
  • Favorece el rendimiento corporal y la memoria en climas extremos, como heladas bajo cero.

Bitartrato De Colina: 500 mg

Este componente de PreSeries Bulk aporta colina, una vitamina del grupo B presente en vegetales como legumbres, verduras, granos y frutas. La acetilcolina es esencial para la señalización de las neuronas y otros procesos metabólicos.

Teanina: 360 mg

Este aminoácido tiene propiedades relajantes y se encuentra principalmente en el té verde y negro. Su inclusión en el PreSeries Bulk es un acierto, ya que potencia los beneficios de la cafeína sin producir efectos secundarios.

Cafeína Anhidra: 180 mg

La dosis de cafeína contenida en el PreSeries Bulk permite aprovechar los beneficios de este compuesto, tal como la mejora de fuerza, resistencia, concentración, estado de alerta y tiempo de respuesta, sin ocasionar efectos secundarios por exceso.

Dosis moderadas de cafeína, no interfieren con la termorregulación natural, un efecto que se presenta por encima de los 300 mg.

Mucuna Pruriens: 70 mg

La Mucuna pruriens es una leguminosa tropical, también llamada frijol de terciopelo, utilizada como afrodisíaco y medicina natural desde la antigüedad en la India y otros países orientales, que contiene un alto contenido de levodopa, un precursor directo de dopamina.

La Mucuna pruriens ayuda a:

  • Contrarrestar el estrés, ayudando a conseguir un estado de tranquilidad mental.
  • Incrementar la testosterona hasta niveles saludables.

Norvaline: 60 mg

Cuando el malato de citrulina es procesado por el organismo se convierte en arginina, que es la base para la producción de óxido nítrico.

Este óxido es un vasodilatador que promueve la llegada de más oxígeno y nutrientes a la masa muscular, al permitir un mayor flujo sanguíneo por la expansión de los conductos.

El asunto es que una enzima de nombre arginasa puede actuar sobre la arginina, afectándola en su función de llevar más sangre a los músculos. El principal papel de la Norvaline es proteger a la arginina de la arginasa, al limitar su actividad.

Sinefrina: 50 mg

La sinefrina es un compuesto natural presente en algunos vegetales, principalmente la naranja amarga, usado como quemador de grasa, ya incrementa la tasa del metabolismo basal hasta 65 calorías durante 75 minutos después de tomarlo.

La sinefrina ha sido ligada a algunos efectos secundarios como náuseas, mareos, sudoración y dolor de cabeza, particularmente en dosis altas, por encima de los 50 miligramos por día. Por otro lado, una dosis menor a 25 mg no se considera eficaz.

La porción de PreSeries Bulk contiene 50 mg de sinefrina, por lo que se sitúa dentro del rango, aunque en el límite máximo.

Hordenina (25 mg) Y Bioperina (5 mg)

La hordenina es una feniletilamina que se encuentra de manera natural en las gramíneas, como la cebada, y ayuda a aumentar el ritmo metabólico y la energía corporal.

La bioperina es un extracto que se obtiene de la piperidina, una amina que se encuentra en la capa exterior del grano de pimienta negra.

El principal rol de la bioperina en el suplemento PreSeries Bulk es favorecer la biodisponibilidad de varios de sus nutrientes, al facilitar una mayor absorción de los mismos.

Soporte De Testosterona

Este complejo hace atractivo al suplemento PreSeries Bulk para los atletas que están pensando en la formación masiva de masa muscular. Su complejo de soporte de testosterona está integrado por vitamina D3, Boro y Zinc.

La caída de la testosterona por debajo de los niveles apropiados puede estar ligada a deficiencias de vitamina D3. Esta vitamina también ayuda a la estructura ósea y a mantener el ánimo entonado.

El suplemento PreSeries Bulk contiene 3.000 Unidades Internacionales (UI) de vitamina D3 en forma de colecalciferol.

La porción de PreSeries Bulk contiene 5 mg de boro bajo la forma de citrato de boro. La suplementación con boro incrementa los niveles de testosterona libre, al reducir la globulina que fija la hormona, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a conservar un apetito saludable.

La cantidad de Zinc en cada porción de PreSeries Bulk es de 30 mg, 10 mg por debajo del límite superior considerado tolerable.

Esto pudiera suponer algún riesgo para las personas sensibles al Zinc o para los que ingieren cantidades elevadas de alimentos con este elemento, como ostras, cordero, carne vacuna magra, maníes y harina de sésamo.

Lee nuestra guía sobre como aumentar la testosterona naturalmente

¿PreSeries Bulk Puede Causar Efectos Secundarios?

Hay algunos ingredientes en PreSeries Bulk que han sido ligados a efectos secundarios:

La sinefrina puede producir sudoración, náuseas, mareos y dolor de cabeza, especialmente en dosis por encima de 50 mg. PreSeries Bulk contiene 50 mg de sinefrina por porción, por lo que si percibes alguno de estos signos, debes acudir a tu médico.

La beta alanina puede ocasionar parestesia, una sensación de hormigueo en la piel que no es grave, pero es muy incómoda. También es posible que el proceso metabólico de la betaína genere olor a pescado en las secreciones corporales y en la respiración.

En presencia de cualquiera de los anteriores síntomas, suspende temporalmente su consumo y consulta al especialista.

 

¿PreSeries Bulk Tiene Sabores Y Colores Artificiales?

Transparent Labs presume de no emplear ni mezclas patentadas ni sabores y colorantes artificiales en sus productos.

PreSeries Bulk es un polvo fino de color blanco que se mezcla instantáneamente con agua para formar una bebida de sabor agradable, sin saborizantes ni tintes artificiales y viene en tres sabores naturales:

  • Blue Raspberry (Frambuesa azul).
  • Green Apple (Manzana Verde).
  • Strawberry Lemonade (Limonada de Fresa).

Costo de PreSeries Bulk de Transparent Labs

 

El precio de un bote es de 49 dólares, por lo que cada porción tienen un costo de 1.63 dólares. Estas cifras sitúan a PreSeries Bulk en la gama de precios altos del mercado de suplementos nutricionales y deportivos.

La compra de dos tarros sale en 89 dólares, por lo que hay un ahorro de 4.5 dólares/unidad. Si compras 3 tarros hay que pagar 119 dólares (un ahorro de 9.33 dólares/bote).

PreSeries Bulk viene en un tarro de cierre hermético con 654 gramos (1,44 libras) que alcanzan para 30 porciones.

Dónde Comprar PreSeries Bulk

Transparent Labs ha decidido prescindir de las tiendas mayoristas y minoristas, así como de los portales de mercadeo de productos y solo vende el suplemento en su propio sitio web.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial

¿Cuáles Son Las Principales Ventajas Y Desventajas De PreSeries Bulk?

Ventajas

  • Contiene una dosis óptima de citrulina malato.
  • Contiene una cantidad adecuada de cafeína.
  • Contiene aminoácidos de cadena ramificada, vitamina D3 y otros compuestos fundamentales para mantener la salud en ejercicios de alta intensidad.

Desventajas

  • Su contenido de sinefrina pudiera generar algunos efectos secundarios como dolor de cabeza, mareos y náuseas.
  • La betaína pudiera ponerte algo oloroso a pescado y la beta alanina ocasionarte hormigueo en la piel.
  • El suplemento está en la gama de precios altos y solo se puede comprar en su sitio web.

¿Listo para probar PreSeries Bulk antes de cada sesión de entrenamiento para aumentar tu masa muscular?

Comenta y comparte.

Hasta la vista.

Ver También:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here