Revitol crema antienvejecimiento: ¿Realmente sirve?

 

La crema Revitol antiarrugas y antienvejecimiento se vende por internet y promete eliminar y prevenir, de manera efectiva, los signos de la edad en la piel, haciéndola lucir más joven y bella.

Su fórmula se basa en ingredientes naturales y extractos de plantas asiáticas, lo cual permite obtener buenos resultados, sin arriesgarse a que aparezcan efectos secundarios por el uso de químicos o componentes artificiales.

Por esta razón, un gran número de dermatólogos la recomiendan para la hidratación y el cuidado de la piel.

Revitol crema combate el daño microscópico que causa el medio ambiente a la piel, junto con los primeros signos de envejecimiento, fomentando que las células muertas sean reemplazadas por nuevas.

Los comentarios y reseñas de los usuarios en su sitio web y en otros foros de discusión son bastante favorables, aunque también hay quienes han quedado decepcionados al no obtener los resultados esperados.

¿Qué Es Revitol?

Revitol es una crema facial de manufactura estadounidense, cuyo fabricante asegura que se produce considerando la sostenibilidad ambiental y tiene los componentes necesarios para asegurar su efectividad en el rejuvenecimiento de la piel.

Es una de las cremas antienvejecimiento más populares que se pueden ordenar por internet.

Ingredientes Del Revitol

Fitoceramidas

Las fitoceramidas son ceramidas de origen vegetal que son muy importantes en los procesos de estructuración, nutrición y protección de la membrana celular de la piel.

Aceite De Onagra

La onagra es una planta que se ha utilizado por años para combatir enfermedades de la piel como el acné y la psoriasis.

Lee nuestra guía sobre las propiedades del aceite de onagra

Gelatina

Similar a la queratina, forma parte primordial de la estructura y la regeneración de la piel.

Glicerina

Es un poderoso humectante y ayuda a la piel a deshacerse de las toxinas.

Cómo Funciona Revitol

El fabricante menciona que los ingredientes de la fórmula son esenciales para promover una piel más saludable, que actúan de manera conjunta para potenciar su acción y trabajan de inmediato para obtener resultados en corto tiempo.

Varios expertos aseguran que los ingredientes de Revitol han demostrado, por separado, ser de gran utilidad para mantener la piel joven, y que la fórmula en conjunto tiene una acción confiable, aunque no se ha señalado su mecanismo de acción a nivel molecular.

Beneficios Del Revitol Antiedad

Los principales efectos y beneficios de Revitol son:

  • Ayuda a atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
  • Fomenta una apariencia radiante en la piel.
  • Promueve que las células muertas de la piel sean sustituidas por células nuevas.
  • Te da una apariencia más joven en semanas.
  • Te protege contra los agentes dañinos del ambiente.
  • Su fórmula se basa en ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios.
  • Ayuda a la piel a desintoxicarse.

Unas de sus desventajas es que no puede adquirirse en tiendas de autoservicio y su costo es un relativamente alto.

 

Efectos Secundarios Del Revitol

Hasta el momento, ni los usuarios ni el fabricante han declarado que la fórmula de esta crema tenga algún efecto secundario negativo. Sus ingredientes se caracterizan por no causar alergias y por ser adecuados para la piel sensible.

Si vas a utilizar este producto por primera vez, no está de más que realices una pequeña prueba en el antebrazo y dejes pasar una o dos horas para que descartes la aparición de cualquier salpullido u otro problema.

¿Revitol Te Hace Ver Más Joven?

Esta es una pregunta que muchas personas se hacen antes de obtener el producto. Según el fabricante, efectivamente, Revitol puede hacerte lucir algunos años más joven con mucha rapidez.

Algunos usuarios señalan que el crecimiento de su cabello y uñas mejoró al utilizar la crema, aunque esto es muy poco probable, puesto que los activos no pueden llegar de la piel del rostro a las uñas y los folículos.

¿Hay Alguna Evidencia Científica De Que Revitol Funciona?

A medida que envejecemos, la composición, textura y apariencia de nuestra piel va cambiando, porque va perdiendo cierta cantidad de células que al morir ya no son reemplazadas.

Además, también disminuye la producción de algunas sustancias, como las ceramidas, que le dan su apariencia juvenil.

Los ingredientes de la fórmula pueden ayudar a combatir algunos de los síntomas de la edad, pero el fabricante no ha publicado estudios científicos serios que avalen la eficacia de la fórmula.

Dónde Comprar Revitol

Revitol solo está disponible en la página web de la empresa, donde puedes encontrar los precios y varias reseñas de sus clientes, junto con una guía detallada para hacer tu pedido.

El envió es completamente gratuito a muchas partes del mundo.

¿Cuánto Cuesta Revitol?

El paquete de cinco frascos de Revitol, que duran cinco meses, cuesta aproximadamente $100 dólares. Mientras más frascos adquieras, mayor será el descuento.

¿Revitol Es Para Ti?

Revitol es una crema que puede combatir los primeros signos del envejecimiento a partir de su fórmula nutritiva e hidratante. No obstante, para personas mayores quizá otro tipo de cremas o tratamientos resulten más efectivas.

Tomando en cuenta que sus efectos no están respaldados por estudios científicos, junto con el costo del producto, podemos concluir que existen alternativas más confiables en el mercado.

¿Qué te pareció esta información?

Nos vemos.

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here