12 Mejores Cremas Para Las Arrugas Antienvejecimiento Que Funcionan En El 2017

Las cremas antiarrugas son productos hidratantes con propiedades especiales que combaten y previenen los signos del envejecimiento, como la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, que dan lugar a las líneas de expresión y las arrugas.

Estas cremas, sérums (sueros) o aceites, ayudan a proteger la piel de factores externos como la contaminación ambiental, el sol y el frío.

Las cremas antiedad contienen nutrientes esenciales como colágeno y ácido hialurónico, y antioxidantes que ayudan a evitar el envejecimiento de tu cutis.

Asimismo, muchos contienen ingredientes activos para combatir las manchas y otras imperfecciones.

En este artículo te recomendamos algunas de las mejores cremas que hay en el mercado:

Lee también nuestra guía sobre las cremas caseras para eliminar las manchas de la cara

1. Better Skin Mirakle Cream

Los milagros no son un mito. La crema Better Skin Mirakle Cream literalmente lo hace todo, desde reafirmar la piel del rostro, hasta estimular la circulación y la hidratación de la dermis.

Hecha a mano con los mejores ingredientes como cera de abeja, extracto de algas, aceite de coco y manteca de karité, suaviza las líneas finas y las arrugas, para que te sientas orgullosa de tu piel.

Este producto hidratará y rejuvenecerá tu rostro de manera inmediata e intensa, ya que la manteca de karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento.

La mejor parte es que es totalmente natural, mejorada con ingredientes como ácido hialurónico, té verde y aceite de jojoba, y está libre parabenos y fragancias.

Precio: 34 dólares.

 

2. Sunday Riley Good Genes

Un auténtico elixir de la juventud, porque es un todo en uno, excelente para combatir la flacidez del rostro y aclarar las áreas oscuras.

Formulado con:

  • Ácido láctico como exfoliante.
  • Regaliz para contrarrestar la hiperpigmentación.
  • Hierba de limón para una mayor luminosidad, mejorar la circulación y protegerte de las agresiones del medio ambiente.

Sunday Riley Good Genes garantiza una piel de apariencia más joven.

Dado que es un producto muy activo, no se recomienda para pieles sensibles.

Precio: 158 dólares.

3. GlamGlow Dreamduo

El tratamiento nocturno GlamGlow Dreamduo es ideal para combatir las arrugas.

Es un coctel de dos pasos que incluye un sérum con base de café verde, que hidrata profundamente la piel, la recarga de energía y reduce la apariencia de las arrugas.

Su concentrado con ácido hialurónico de algas verdes mozuku, refuerza los efectos del sérum.

GlamGlow Dreamduo contiene antioxidantes y protege la piel contra las agresiones del medio ambiente.

Precio: 59 dólares.

Lee también nuestra guía sobre las 11 mejores cremas para aclarar la piel 

4. Dior Capture Totale Multi-Perfection Creme

Es una de las mejores cremas humectantes antienvejecimiento del mercado, que además de disminuir las arrugas y líneas de expresión, proporciona un brillo especial a tu piel.

Este producto desafía las leyes del tiempo y la gravedad.

La crema estimula la revitalización de las células madre, encargadas de remodelar la piel a profundidad.

Alisa, redefine y unifica el cutis, dándole tonicidad desde sus capas más profundas.

El rostro recupera su tersura, mientras que se corrigen los signos visibles de la edad, como son las arrugas, la pérdida de firmeza y la tez irregular.

El complejo antigravedad de Dior cuenta con la longoza como ingrediente principal, una flor originaria de Madagascar con potentes propiedades regeneradoras.

Precio: 165 dólares.

5. Tatcha The Essence

Nueva en el mercado, esta esencia cuenta con exóticas propiedades. Un ritual diario de 7 segundos le proporcionará a tu piel un nuevo brillo y suavidad.

La fermentación natural de sus ingredientes (superalimentos japoneses) produce ácido láctico, que ayuda a incrementar la renovación celular, mejorar la textura de la piel y darte una luminosidad juvenil.

Duplica de forma inmediata la humedad natural de tu piel, suavizando y eliminando las arrugas y las líneas finas.

Una combinación de té verde, arroz y algas, ofrecen beneficios antienvejecimiento, con elementos suavizantes y efectos de realce, que trabajan en sinergia para mantener tu rostro suave y flexible.

Precio: 95 dólares.

6. Olay Regenerist Micro-Sculting Cream

Su fórmula de rápida acción reduce las arrugas de forma instantánea con una combinación de ácido hialurónico, vitamina B y aminopéptidos.

Si tienes prisa para reducir las arrugas y líneas de expresión, Olay ha encontrado la mejor forma de hacerlo.

Su potente complejo de aminopéptidos, así como sus altos niveles de hidratación, en combinación con las proteínas marinas, ayudan a regenerar las células para reafirmar las tres áreas que revelan más la edad: el cuello, el mentón y el contorno de los ojos.

Precio: 18 dólares.

7. Clarins Super Restorative Day Cream

Con protección solar SPF 20 apta para todos los tipos de piel, Clarins te ofrece el producto ideal para invertir en el cuidado de tu dermis.

Clarins Super Restorative Day Cream incluye el ingrediente insignia de la marca, el extracto de hoja de harungana para prevenir el envejecimiento e hidratar la piel, haciendo que luzca espectacular.

Es una crema de acción intensiva que satisface las necesidades específicas de la piel afectada por los cambios hormonales, propios del proceso de envejecimiento.

Día tras día, deja la piel más suave y brillante.

Precio: 126 dólares.

Lee también nuestra guía sobre los 6 remedios caseros para la piel grasa

8. Healthy Skin Anti-Wrinkle de Neutrogena

Gracias a esta crema de noche, podrás despertar con menos arrugas.

Este producto hidratante y enriquecido con vitaminas, ofrece una fórmula clínicamente probada para reducir rápidamente las arrugas y proporcionarte un aspecto más juvenil.

Su fórmula contiene vitamina A y retinol, que actúan de manera profunda en las arrugas.

Una combinación de provitamina B5, vitamina E y humectantes especiales, trabajan con los mecanismos naturales del cutis para emparejar su tono e incrementar sus niveles de humedad.

Precio: 11 dólares.

9. Jart+ Premium Beauty Balm

El maquillaje debe embellecer y revitalizar la piel, y esta fórmula de Dr.Jart+ ayudará a tu piel a evitar los signos prematuros del envejecimiento.

Perfecto para utilizar debajo del maquillaje, su cobertura brinda un aspecto natural y minimiza la aparición de imperfecciones, unificando el aspecto del cutis.

Los biopéptidos y la adenosina, que son antioxidantes, protegen a la piel de las agresiones del medio ambiente, a la vez que restauran su elasticidad y firmeza.

La fórmula incluye filtros solares de origen mineral que protegen la piel, dándole un aspecto suave y uniforme.

Precio: 39 dólares.

10. Fresh Lotus Youth Preserve

Desafía a la madre naturaleza con esta fórmula humectante, cuya combinación de 7 ingredientes activos, protege a tu piel de las arrugas y las líneas de expresión, dándole un nuevo impulso a tu belleza natural.

Es una fórmula ligera que ilumina la piel de forma instantánea, al tiempo que humecta durante 24 horas.

El complejo Super 7 está diseñado para minimizar y prevenir los signos visibles de la edad e incluye un extracto de frutas que ayuda a proteger la piel de los radicales libres.
Precio: 45 dólares.

11. Shiseido BENEFIANCE WrinkleResist24

Esta crema protege a la piel a lo largo del día del daño externo que podría generar signos de envejecimiento prematuros.

Hecha con una mezcla de extractos y suplementos suavizantes, protege tu piel y le da una apariencia sensual.

El extracto mukurossi inhibe la enzima activadora de las arrugas, por lo que la dermis se vuelve más resistente a los signos del envejecimiento, mientras las arrugas mejoran visiblemente.

Precio: 57 dólares.

12. Bigatti Re-Storation Impact

Esta mascarilla facial de enzimas de frutas, es una delicia para las mujeres con piel sensible.

El producto elimina las líneas finas del rostro y las arrugas, exfoliando la piel muerta para descubrir una tez nueva y luminosa.

La mascarilla limpia los poros, exfolia, aclara y da brillo a tu piel.

Asimismo, protege el cutis, disminuye la apariencia de los poros y brinda mayor elasticidad.

Precio: 129 dólares.

Sigue siempre bella.

Hasta la vista.

Ver También:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here