Las 11 mejores cremas para aclarar la piel

Conoce cual producto para aclarar la piel te dejara con una piel radiante.

Mira:

La piel radiante es el resultado de una buena rutina de cuidado de la piel.

Uno de las principales cosas que puedes hacer para tener una piel perfecta es enfocarte en el tono de tu piel.

Las cremas para aclarar la piel consiguen contrarrestar los puntos negros causados por el daño del sol y la cicatrización, por lo que en general borran las manchas y le dan a la piel un aspecto mucho más parejo, juvenil y saludable. Veamos cuales son las mejore cremas para aclarar la piel que se encuentran en el mercado.

Aquí esta la lista de las mejores cremas para aclarar la piel:

1. Revitol

cremas-para-aclarar-la-piel

La crema Revitol tiene la enorme ventaja de que en su composición se encuentran antioxidantes. Con el paso de los años se van formando en los tejidos (obviamente que en la piel también) los temibles radicales libres, responsables del envejecimiento. Los antioxidantes combaten ese proceso de formación de radicales libre.

Por ese motivo, esta crema, además de ser blanqueadora tiene un efecto anti envejecimiento. En cuanto a su acción blanqueadora en sí misma, es tal vez la crema que tiene más reconocimiento a nivel de los usuarios, dato para nada menor.

Haz click aquí para visitar el sitio Oficial de Revitol

Ver también:

2. Dermology Skin Bright

cremas-para-aclarar-la-piel-1

El fabricante asegura que esta crema logra no solo atenuar o borrar las manchas solares que se encuentran en la piel, sino que logra aclarar la piel realmente. En su composición se encuentra un extracto de limón que actuaria como exfoliante, logrando un efecto de brillo en la piel. Al igual que en el caso anterior tiene un reconocimiento muy amplio por parte de quienes la han utilizado.

3. Meladerm

cremas-para-aclarar-la-piel-3

Entre las principales ventajas de Meladerm se destaca que se puede utilizar por periodos prolongados sin ningún problema. Logra quitar las manchas de la piel, aclarar la piel, atenuar cicatrices y huellas que puedan haber quedado por acné. Los resultados son óptimos luego de 4 semanas de uso, pero a las 2 semanas ya se pueden apreciar los cambios.

4. Aclarador de manchas Sampar

cremas-para-aclarar-la-piel-3b

Este producto ha sido diseñado para quitar manchas concretas, por lo que no se aplica en toda la piel, sino directamente sobre la zona problemática. Por ese motivo viene con un aplicador adecuado, ya que es una pequeña barra. Es muy efectiva no solo con las manchas del rostro, sino también con las del cuello y las manos, que son tan frecuentes.

5. Gel Murad

Gel Murad

Se aplica directamente sobre la manchas y solo sobre ellas. Es muy bueno aclarando manchas y pecas. Se utiliza en zonas pequeñas. Un punto a tener claro es que solo se debe aplicar una vez al día y que se uso se debe complementar con un buen filtro solar, de otro modo no será tan efectivo. Muy efectivo al momento de aclarar la piel.

6. Dramatic Results (tratamiento completo de la piel)

cremas-para-aclarar-la-piel-5

En este caso no se trata simplemente de una crema o una mascarilla sino que es un tratamiento completo que se orienta a borrar manchas, aclarar la piel y devolverle el tono y la frescura. Incluye un jabón, un excelente exfoliante, una crema humectante, el gel aclarador, una mascarilla facial y protector solar. Los resultados son de verdad dramáticos, debido a que resuelve varios problemas a la vez. No solo se quitan manchas o pecas, se quitan años al ganar tono y lozanía en la piel.

7. Gel PCA Skin

cremas-para-aclarar-la-piel-6

Este tratamiento se debe aplicar dos veces al día, pero recordando que mientras se recibe el mismo, no se puede exponer la piel al sol. En caso de tener que hacerlo, siempre se debe utilizar un excelente filtro para proteger. Borra las manchas y empareja la piel. Hay que tener la constancia de aplicarlo por el tiempo necesario y sin recibir sol.

8. Crema Clinician´s Complex

Soap Lightening Complex Clinician's

Esta crema es muy buena no solo quitando manchas solares o pecas, sino que funciona muy bien en los casos de cicatrices, en especial las que han quedado muy pigmentadas. Para obtener resultados hay que ser muy constantes con el tratamiento: aplicar dos veces al día. Hay quienes notan resultados muy pronto y quienes necesitan algunas semanas, pero si se sigue el tratamiento se notará la diferencia. Un punto muy importante es que no reseca ni daña la piel, como puede ocurrir con otras cremas.

9. Jabón aclarador Clinician´s Complex

Como la crema que hemos visto en el ítem anterior y del mismo fabricante, quita las manchas de la piel. La diferencia es que además tiene una función limpiadora, por lo que tiene una ventaja adicional que facilita mucho su uso. Tal vez nos podemos olvidar aplicar una crema pero seguro no vamos a olvidar lavar la cara. Se debe utilizar dos veces al día y se ven los resultados muy pronto.

10. Limpiador aclarador: Donel Super Skin

cremas-para-aclarar-la-piel-7

La idea es muy parecida al jabón que hemos visto en el ítem anterior, aclarar y limpiar a la vez, en un solo producto. La diferencia en este caso es que tiene una acción preventiva muy fuerte, más que resolutiva. Si queremos quitar manchas que ya tenemos y evitar futuras, una buena idea es utilizar una crema blanqueadora y este limpiador. Si no tenemos manchas, esta es una muy buena forma de prevenirlas.

11. Tratamientos con láser

Obviamente no estamos hablando de una crema, pero no podemos dejar de mencionar los tratamientos con laser para quitar manchas de la piel, o aclarar la piel, ya que su efectividad es incuestionable. Por supuesto que el equipo tiene que ser de calidad y especialmente debe ser aplicado por personal entrenado a tales fines.

Si quieres conocer los mejores remedios naturales para aclarar la piel haz click aquí.

Si bien la reglamentación varia de país a país, cuando se aplica por parte de un profesional médico de prestigio, las garantías son mucho más destacables. En el caso de los tatuajes, que son tan complicados de quitar, si se aplica el tiempo suficiente y con el equipamiento adecuado se logran resultados asombrosos.cremas-para-aclarar-la-piel-2

 

7 COMENTARIOS

  1. HOLA!! YO USE ALGUNAS DE ESTAS PERO DESPUES DE UNOS MESES ME VOLVIERON A SALIR,AHORA ESTOY USANDO UNA CREMA BELLE COULEUR Y SI ME ESTA RESULTANDO,HACE UN MES USE UNA CREMA LLAMADA BELLE COULEUR Y ME RESULTO MUY BUENA,YA NO TENGO MANCHAS EN LOS POMULOS ,MEJILLA Y BIGOTES QUE ES DONDE LAS TENIA HACE MAS DE 8 AÑOS,MMMM QUISIERA SABER SI SIRVE PARA MARCAS DE ACNE TAMBIEN?

  2. Hola
    Donde puedo conseguir las 11 cremas q recomiendas para blanquear la piel , ya que llevo muchos años con este trauma (cuello y barbilla y cual crema me recomiendas q sea efecto más rápido , soy de Toluca Edo de Méx

  3. Yo estoy usando neotone de laboratorio isis la compre en bella piel me gustó en casi dos semanas se ve el resultado,me empezó a aclarar, produce un poco de rasquiña y resequedad empiezas a escaraperar, pero no me irritó tanto como la cremoquinona ya me quito el bigote, que fue lo último que me salió, prometo ahora si cuidarme del sol y uso bastante hidratante por que reseca, pero con las otras también me resecaba y hirritaba para quedar igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here