Thermofem: ¿Sirven Para Adelgazar? Y Qué Efectos Secundarios Tiene

¿Qué Es Thermofem?

Thermofem son pastillas que se comercializan como complementos alimenticios para perder peso, que se basan en su propiedad termogénica para que puedas adelgazar. Esto significa que tiene sustancias que aceleran el metabolismo y ayudan a quemar calorías.

Además, se vende con la promesa de que podrás quemar más grasa corporal, junto con una buena dieta y ejercicio físico, ya que también disminuye el apetito.

Lee nuestra guía de las mejores pastillas para adelgazar

Ingredientes Del Thermofem

Extracto De Té Verde (100 mg)

Posee una elevada concentración de catequinas, poderoso antioxidante que ayuda a eliminar toxinas nocivas y aumenta la quema de grasas al acelerar el metabolismo.

Lee sobre los 12 beneficios del Té Verde

Cafeína (100 mg)

Es un estimulante con efecto termogénico, que acelera el metabolismo para que gaste más energía y queme más grasas. Además, se ha comprobado que tiene efectos diuréticos y disminuye el apetito.

Lee nuestro guía sobre cuanta cafeína tiene una taza de café

L-tirosina (250 mg)

Es un aminoácido que aumenta la producción de catecolaminas, que son las hormonas del estrés y puede colaborar en la reducción natural del apetito. Se utiliza en la elaboración de suplementos que elevan los estados anímicos, como los nootrópicos, que tienen la capacidad de mejorar la concentración.

Lee nuestra guía sobre la tirosina

Extracto De Naranja Amarga (75 mg)

La naranja amarga (Citrus aurantium) es un  cítrico que contiene un 6% de una sustancia estimulante llamada sinefrina, la cual acelera el metabolismo, incrementando la energía que gastas y haciéndola eficiente para la pérdida de peso.

Lee nuestra guía sobre la sinefrina

Pimienta Negra (50mg)

Esta pimienta contiene un alcaloide conocido como piperina, que se encuentra concentrado al 5 % y es el responsable del sabor típico picante y amargo de la pimienta.

Su mecanismo bloquea la formación de nuevos adipositos (células de grasa), disminuyendo los niveles de grasa circulante en la sangre y, como consecuencia, produce una alteración de la actividad genética, responsable de la formación de nuevas células adiposas.

Otro efecto de la piperina, es estimular la secreción de los jugos gástricos del estómago, páncreas e intestino delgado, facilitando la digestión general de los alimentos, en especial de las grasas.

Además, aumenta la disponibilidad biológica de los ingredientes de la fórmula, haciendo que se vuelva más eficiente.

Los fabricantes de Thermofen garantizan que su fórmula está diseñada para que sus componentes actúen de forma sinérgica y actúen a su máxima potencia.

Es importante destacar que el efecto termogénico del Thermofen, al ser obtenido de productos naturales, se puede obtener siguiendo una dieta natural y equilibrada, que contenga tales compuestos y realizando rutinas de ejercicios, junto con hábitos más saludables.

¿A Qué Se Debe La Popularidad Del Thermofen?

La popularidad del producto, que está a la venta desde hace más de 12 años, se debe a que los fabricantes han ido mejorando su fórmula para optimizar sus efectos.

Además, no ofrecen milagros, sino que advierten que debe ser consumido de acuerdo a las instrucciones, junto con un esquema de alimentación apropiado y una rutina de ejercicios, que ofrecen como soporte al cliente, de manera gratuita, sus profesionales en el área de la alimentación.

¿Cómo Funciona Thermofem?

Para entender el funcionamiento del Thermofem, te explicaremos cómo actúan los productos termogénicos, los cuales tienen la capacidad de aumentar la temperatura corporal por medio de la aceleración del metabolismo y la quema del tejido adiposo, lo que quiere decir que se baja peso por la utilización de las reservas de grasa.

Tal aceleración metabólica, incrementa la velocidad de la circulación de la sangre, ocasionando dilatación de los vasos sanguíneos y aumentando la frecuencia cardiaca.

De esta forma, te sentirás más agitado y con más energía para realizar ejercicios físicos. Por estos motivos, las academias de gimnasia utilizan productos termogénicos, antes de los entrenamientos aeróbicos o de musculatura.

Como Tomar Thermofem

Es muy importante que sigas rigurosamente las instrucciones del producto, las cuales advierten que deben ser tomadas de forma paulatina, comenzando con dosis muy bajas, debido a que posee diversos estimulantes. De preferencia, se debe consumir antes de la primera comida del día para potenciar sus efectos.

A continuación, te presentamos un plan de consumo del Thermofem para seis semanas:

Primera Semana

Toma una tableta con 1 vaso grande de agua, media hora antes de que desayunes.

Segunda Semana

Toma 1 pastilla en ayunas, media hora antes del desayuno y otra media hora antes del almuerzo, con abundante agua.

Tercera Semana

Sigue el mismo esquema de la segunda semana y toma otra pastilla media hora antes de tu merienda de la tarde, siempre con bastante agua.

De La Cuarta A La Sexta Semana

Ahora, vas a subir a una pastilla más en cada comida, hasta alcanzar un máximo de 6 pastillas diarias. Por ningún motivo excedas la dosis de 6 pastillas al día, media hora antes de las comidas y con mucha agua.

 

Beneficios Del Thermofem

Por efecto de la termogénesis, se pueden quemar alrededor del 63% de las grasas corporales.

La pérdida de peso se produce de forma más efectiva y rápida tomando las pastillas, que si solamente se hacen ejercicios o se lleva una dieta de adelgazamiento, aproximadamente 4 kg en 20 días.

Normalmente las dietas adelgazantes producen ansiedad, sobre todo por los deseos de comer productos recargados de calorías como los postres. Thermofem ayuda a disminuir considerablemente esos deseos y el apetito en general.

Los ingredientes de las pastillas estimulan la producción de energía, lo cual no altera el ritmo de vida, ya que no se siente debilidad.

El efecto diurético de la cafeína, permite que no se retengan líquidos, disminuyendo así el volumen corporal y haciendo que la tonificación del cuerpo sea ideal.

Ayuda a disminuir la celulitis, y sus efectos quemadores de grasas se observan mejor en las caderas, piernas, cintura, glúteos y región abdominal.

Según explican los fabricantes, al disminuir peso en forma de grasa y no de musculatura, se evita el efecto rebote, que puede ser nocivo para la salud, ya que se ha comprobado que puede alterar el equilibrio del sistema inmune, elevar los niveles de colesterol malo, producir hipertensión arterial y enfermedades coronarias.

 

Efectos Secundarios Del Thermofem

Su consumo no debería producir efectos secundarios. Las personas que padecen cualquier enfermedad crónica o están medicadas para alguna condición especial, deben consultar a su médico antes de ingerir cualquier suplemento.

Este producto no deben tomarlo mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Debido a las sustancias estimulantes que contiene, puede producir hipertensión, dificultades para conciliar el sueño y estados nerviosos indeseables.

Intenta no consumir o disminuir el consumo de café y bebidas energéticas cuando estés tomando Thermofem, ya que podrían incrementar dramáticamente el efecto estimulante y representar un riesgo para tu salud.

Consulta a tu medico sobre el tiempo que puedes consumir Thermofem, ya que hay evidencias científicas de que algunas sustancias estimulantes, utilizadas por largos periodos, pueden ocasionar dependencia. Paralelamente a ese efecto, los estimulantes, consumidos de forma prolongada, elevan los niveles de catecolamina, ocasionando fatiga crónica y decaimiento en la recuperación muscular.

La L-tirosina, que se encuentra entre sus ingredientes, puede incrementar la producción de hormonas de la tiroides, por lo cual no se recomienda para quienes tienen trastornos de dicha glándula.

 

¿El Thermofem Está Indicado Solamente Para Mujeres?

Si bien, la mayoría de los que consumen Thermofen son del sexo femenino, no existe ningún motivo para que no lo utilicen los hombres.

Incluso, ellos puedan obtener más provecho de este suplemento, debido a que pueden perder peso de forma más rápida que las mujeres, probablemente, porque son menos propensos a comer compulsiva y emocionalmente, y a que su metabolismo les permite quemar energía más rápido.

 

¿Dónde Comprar El Thermofem Y A Qué Precio?

El Thermofem es un producto que solamente se puede adquirir en la página web del fabricante Global Wellness Emporium LLC, la cual ofrece envío gratis y garantiza la seguridad de las compras por internet.

El costo del producto depende de cuántos frascos adquieras, donde puedes ahorrar hasta el 40 % del valor original, que se encuentra alrededor de los 35 dólares. También ofrecen diferentes modalidades de pago como PayPal, tarjetas de crédito, Western Union y pago local contra entrega.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Thermofem

 

Opiniones Sobre Thermofem

La idea de este artículo no es promocionar directamente el producto, sino informarte sobre su composición y lo que ofrece la empresa con la finalidad de perder peso.

Para darte una mejor idea, te presentamos algunas opiniones, para que tú decidas si te conviene adquirirlo.

Opiniones

Usuario 1: con un pote conseguí perder 3 kg en 4 semanas, siempre con mi dieta y haciendo ejercicios.

Usuario 2: experiencia 100 % positiva; en 5 meses bajé casi 25 kilos, mi apetito disminuyó, me siento enérgica y no he recuperado peso.

Usuario 3: mi pedido nunca llegó, no responden e-mails, por lo que siento que es un fraude.

Usuario 4: mi vida cambió totalmente, bajé 35 kilos en 12 meses.

Usuario 5: con las pastillas no siento hambre y estoy menos ansiosa.

 

Últimas Consideraciones

La tecnología ha evolucionado al punto de que cada día contamos con una extensa variedad de suplementos para adelgazar, los cuales vienen conquistando un mercado cada vez mayor, sin embargo, hay que considerar los que realmente funcionan y que puedan responder a tus necesidades individuales.

Todos sabemos que aún no se ha descubierto la fórmula mágica para un adelgazamiento inmediato, como acostarse a dormir con sobrepeso y levantarse delgado por la mañana. Lo que sí existe, son productos como el Thermofem, que pueden potenciar tus resultados, al llevar una dieta sana y equilibrada, acompañada de ejercicios físicos.

Huye de los productos que ofrecen métodos milagrosos, pero no descartes los suplementos para adelgazar, porque, definitivamente, son de gran ayuda.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Thermofem

Haz de tu día, una gran aventura.

Ver También:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here