Fajas reductoras. Elige la mejor para ti

Las fajas reductoras son prendas de vestir que se han vuelto muy importante para las mujeres e incluso para algunos hombres, por eso en este artículo encontrarás una serie de consejos muy prácticos a la hora de elegir la mejor opción en fajas reductoras.

Lo primero que debes saber, es que no todas las fajas reductoras te ayudarán a perder centímetros o a disminuir la grasa corporal, muchas de ellas solamente comprimen el cuerpo y dan la impresión de delgadez, sigue las siguientes recomendaciones para obtener la opción que buscas.

Fajas reductoras: 9 Consejos útiles para elegirlas

  1. Si lo que quieres es una faja que te ayude a adelgazar, debes verificar que el material sea el adecuado. La mayoría de las fajas reductoras para eliminar grasa, lo hacen por medio de la sudoración.

    Fajas reductoras
    Fajas reductoras
  2. Ten en cuenta la ocasión en la que vas a usar la prenda, si vas a realizar alguna actividad física, es recomendable usar una faja reductora. Por el contrario, si la necesitas para un evento particular, es preferible usar una que comprima el cuerpo.
  3. Otro aspecto importante para elegir las fajas reductoras, es la parte del cuerpo que deseas moldear. Muchas te servirán para las piernas, el abdomen y los brazos a la vez y otras cubren ciertas partes del cuerpo de forma aislada.
  4. Antes de comprar una faja debes probártela para verificar su ajuste. Es fundamental saber cómo luce tu cuerpo apara elegir la mejor opción. No te fijes solamente en el área donde tienes la faja, es importante fijarse en el resto del cuerpo.
  5. Obviamente la comodidad es el aspecto más importante, la idea no es que luzcas bien pero te sientas terriblemente asfixiada. Con la variedad de opciones que hay en cuanto a fajas reductoras, siempre es posible elegir una que te haga ver y sentir conforme con tu apariencia.
  6. La rigidez es otra de las claves para elegir esta prenda de vestir;  una tela demasiado rígida no te permitirá moverte naturalmente y una demasiado elástica tal vez no moldee tu cuerpo como quieres. Asegúrate de tener el balance indicado entre firmeza y suavidad.
  7. La talla de las fajas reductoras también determina el éxito que tendrás al usarlas. Cada fabricante tiene ciertos parámetros para establecer sus tallas. Ten presentes tus medidas para que puedas seleccionar una adecuada para tu contextura física.
  8. Si no quieres que tu faja sea demasiado notoria por encima de tu ropa exterior, el color es un aspecto que debes cuidar. Si tu prenda exterior tiene transparencias o es demasiado ajustada y revela las costuras de la faja, no lucirás tan bien como quisieras. Pon atención para que tu faja sea lo menos visible que se pueda sobre tus otras prendas.
  9. Otro consejo importante en la elección de fajas reductoras adecuadas, es que si sufres de alguna alergia en la piel deberás tener mucho más cuidado. El sudor puede provocarte brotecitos en las zonas donde usas la prenda.

Siguiendo los anteriores consejos, la elección de una faja reductora será mucho más fácil. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

 

 


1 COMENTARIO

  1. Wow, pero que buena informacion, tengo una amiga que compro una faja en farmacias guadalajara y me decía que yo también la comprara, pero no me decidía, tenia muchas dudas, pero con esta informacion ya se como debo de elegir la faja correcta. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here