Tipos de suplementos

Tipos de suplementos, en su variedad de sustancias son las elegidas por los deportistas sobretodo cuando se trata de levantadores de peso o deportes que necesiten de un crecimiento muscular, una hipertrofia de los músculos o una reducción de las grasas.

Son utilizados también como parte de mejorar el rendimiento en el entrenamiento físico.

Tipos de suplementos, objetivo

Tipos de suplementos, objetivo

Tipos de suplementos, objetivo

Tienen por objetivo equilibrar el catabolismo y el anabolismo, es decir el consumo ejercido en el tejido muscular y su reconstrucción. Son una suplementación agregada para ejercer una alteración entorno al nivel de ciertos nutrientes del deportista, por ejemplo la creatina, lee para que sirve la creatina, diferenciándose de este modo con los esteroides anabólicos que ejercen la alteración a nivel hormonal, por ejemplo alteran el nivel de la testosterona.

Tipos de suplementos, con proteínas

Al aumentar la proteína a partir de la alimentación se logra un aumento del nivel de los aminoácidos y la síntesis de las proteínas.

Su cantidad resulta importante para conocer los efectos de esta sustancia en el metabolismo del deportista.

También se debe tener en cuenta el valor biológico de ésta. Pueden ser rápidas o lentas e acuerdo a cómo son absorbidas. De ello dependerá el tipo de proteína.

Tipos de suplementos, monohidrato de creatina

Tipos de suplementos, monohidrato de creatina

Tipos de suplementos, monohidrato de creatina

Este es uno de los suplementos más conocidos popularmente dentro de las personas que practican culturismo, ya que ejerce un aumento de la masa muscular favoreciendo su hipertrofia y a la vez aumenta la capacidad de almacenar la creatina en los músculos y también ejerce un aumento de la fuerza anaeróbica.

Si bien es polémico su consumo dentro de los científicos, resulta un gran negocio para las farmacéuticas como reemplazo de los esteroides.

Es conveniente no consumir un alto nivel de creatina durante un tiempo extenso, dado que puede ser adquirida a través de ciertos alimentos como la carne.

Tipos de suplementos, prohormonas

Tipos de suplementos, prohormonas

Tipos de suplementos, prohormonas

Son precursoras de las hormonas, un ejemplo es la proinsulina. No se trata de esteroides anabólicos. Funcionan para el crecimiento de la testosterona. Por ejemplo el 6.OXO es el más conocido entre estos suplementos para optimizar el nivel hormonal natural, tanto la testosterona como la del crecimiento para ganar tamaño y fuerza muscular.

Durante el entrenamiento y en cada sesión son liberadas estas hormonas. Los niveles de hormonas resultan importantes para la reconstrucción del músculo cuando se ha generado un desgaste físico importante ya sea debido a la secreción hormonal por el catabolismo o por un entrenamiento intenso. Al promover el anabolismo se promueve también la producción hormonal como el cortisol que deviene en el crecimiento muscular y se reduce a la vez la reducción de producción de hormonas que ejercen el catabolismo.

Tipos de suplementos, esteroides anabólicos

Éstos ejercen el aumento del crecimiento desarrollando la masa muscular y aumentando también la maduración ósea. El rendimiento físico no ha mostrado cambios con estos suplementos como tampoco lo ha demostrado en cuanto al tamaño corporal y su aumento, pero empíricamente demostró el aumento de la fuerza y la masa muscular.



Trackbacks

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>