Como subir de peso rápidamente

Como subir de peso rápidamente de modo saludable sin incluir comida chatarra modificando hábitos cotidianos en cuanto a la alimentación y la actividad física.
Aprendiendo a elegir los alimentos adecuados que sin que aporten grasa mala ni correr riego de salud te ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

 

Como subir de peso rápidamente, consejos

Como subir de peso rápidamente, consejos
Como subir de peso rápidamente, consejos

Debes comer adecuadamente para incorporar calorías suficientes que te permitan aumentar de peso engordando sanamente.
Lleva un registro de tus comidas.
Calcula las calorías aportadas por los alimentos ingeridos que debería llegar a las 3500 calorías en el día, pues debes aumentar el aporte de calorías.
Debes consumir en el día seis comidas como cualquier persona que se encuentra haciendo una dieta sana.
Organiza tus horarios de comida para comer cada tres horas incluyendo colaciones.
Unta las tostadas con mantequilla de maní, manteca o mermelada y espolvoréalas con canela en polco par saborizarlas.

Cuando prepares sopas, caldos o cazuelas agrégales leche en polvo.
Haz un puré de papas agregándole leche y manteca.
Agrega a tus infusiones aunque solo se trate de una chocolatada un poco de crema de leche, una cucharadita en las infusiones te ayudará a aumentar de peso. Puedes leer también comosubir de peso rápido.

Necesitas elevar la ingesta de grasa, pero de grasa sana como las poliinsaturadas y las monoinsaturadas, para ello aumenta el consumo de semillas de aceite de semillas de lino, de coco orgánico, de pescado, de oliva extra virgen, de maíz y de girasol.

Incorpora un batido de proteínas, puedes optar por batidos para consumirlos entre las comidas. Los batidos de leche pueden reemplazar el agua que deberá beber durante el día como también reemplazan una infusión y por otro lado estarás agregando calorías a tu dieta.

Como subir de peso rápidamente, alimentos

Como subir de peso rápidamente, alimentos
Como subir de peso rápidamente, alimentos

Como alimentos incluye los de origen animal en especial el huevo, un alimento de alto valor biológico, también incorpora la leche desnatada y sus derivados lácteos desnatados, la carne de pescado, la de ave sin piel, el jamón Light, los embutidos, la carne de ternera magra y alimentos de origen vegetal como las nueces, las leguminosas, la soja, las lentejas, los garbanzos y los frijoles.
Como subir de peso rápidamente, grasa sanas

Para incorporar grasas sanas recuerda como alimentos:
El aguacate, las nueces, las aceitunas, por ejemplo incorporándolas en un emparedado de aceitunas con aguacate o con jamón Light, un batido de linaza con nueces, una ensañada con aguacate, nueces, aceitunas y carne de ave o jamón Light, adereza tus ensaladas con aceite de pescado o de oliva extra virgen.
Considera para las colaciones a las nueces junto a frutas deshidratadas.
Haz tu desayuno con cereales mezclados con nueces o con linaza.
Como subir de peso rápidamente, ejercicios

Como subir de peso rápidamente, ejercicios
Como subir de peso rápidamente, ejercicios

También debes realizar ejercicio físico preferentemente de resistencia, puedes optar por hacer yoga, pilates o pesas.
Básicamente ten en cuenta ejercicios como el press militar, el press de banca, las dominadas, el peso muerto, las sentadillas libres con barra. Todos ellos los deberás realizar cuatro días de la semana de forma regular como un entrenamiento básico.
Luego como localizados el prime día trabajarás solo el abdomen, las pantorrillas y las pernas; el segundo día trabajarás solo los brazos y el pecho y el tercer día vas a trabajar los hombros y la espalda, dos días de la semana considerando de lunes a viernes descansará los músculos para subir de peso rápidamente.
References
http://www.mayoclinic.com/health/food-and-nutrition/AN00413

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here