Cómo tomar el té de canela para adelgazar

El té de canela es uno de los tés que tiene propiedades y beneficios que ayudan a bajar de peso, para aprovechar al máximo esto, es necesario conocer cómo preparar una buena infusión. La canela ha sido muy valorada desde hace siglos, y su uso es muy popular.

Uno de los tés más consumidos es el té de canela, ya que es muy sencillo de preparar, y es económica, también al igual que otros tipos de tés, se puede usar como apoyo para poder bajar de peso de forma natural.

 

¿Sirve el té de canela para bajar de peso?

La canela como ya es conocida, es muy popular en lo culinario, ya que es una de las especias favoritas, usada en la cocina, en repostería principalmente, su sabor y aroma son únicos, esta especia tiene propiedades que pueden ser muy útiles en caso de haberse propuesto a bajar de peso.

La canela es rica en minerales como: hierro, magnesio, calcio, además de sus múltiples propiedades, útiles para fortalecer el sistema inmunológico, para combatir la indigestión, diarrea, etc.

La mejor manera de usar la canela en una dieta o régimen para bajar de peso, es tomándola en té, su consumo ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre, evitando que se acumule tejido adiposo en el organismo.

Si quieres conocer los 10 increíbles beneficios probados de la canela haz click aquí.

Cómo tomar el té de canela para adelgazar

Es muy sencillo preparar una buena taza de té de canela.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 Rama de canela

Instrucciones:

Sigue la siguiente receta:

  • Hervir un litro de agua
  • Una rama de canela
  • Una vez que esté hirviendo el agua, agrega la rama de canela
  • Deja reposar la mezcla diez minutos
  • Colar
  • Se puede beber tanto frio como caliente

Se sugiere tomar dos tazas por día de té de canela, una por la mañana y otra por la tarde. Otra de las opciones para poder tomar el té de canela, es agregándole una cucharadita de miel.

Ver también:

Es importante, tomar de forma regular el té de canela, esto para poder ver y disfrutar los resultados, esto, acompañado de una dieta balanceada, baja en calorías, pero sin prescindir de ningún nutrimento, además de practicar ejercicio con regularidad. Incorporar té de canela a la dieta diaria será de gran ayuda para poder lograr de manera exitosa tu objetivo de adelgazar.

Actualmente, hay muchas opciones para poder bajar de peso, que van desde remedios, dietas, suplementos, hasta productos para ayudar como apoyo en esta meta. Sin embargo, las alternativas naturales son la mejor opción. Intenta con té de canela y verás que los resultados serán muy positivos.

Toma té de canela para perder peso:

Es una opción saludable y además deliciosa, disfruta de este té, y logra tu meta, recuerda consultar a un experto en nutrición para que pueda diseñar una buena dieta de acuerdo a tus necesidades, lograr una pérdida de peso es posible, solo se necesita paciencia y constancia, el té de canela, sin duda, ayudará a reducir y a eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo, sobre todo en el área de abdomen y cintura. No olvides cuidar los que comes, y hacer ejercicio.

Haz click aquí para conocer 18 trucos de como quitar la ansiedad para adelgazarcomo-tomar-te-de-canela-para-adelgazar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here