Donde comprar quinoa muy barata

La quinoa es un alimento que ha adquirido gran popularidad por muy bien fundamentados motivos. El problema es que a veces es muy difícil encontrar lugares dodne vendan quinoa, algo que en algunas ciudades es simple pero no en otras, sin embargo, como veremos luego, de una forma u otra siempre vamos a poder conseguir quinoa si es lo que realmente queremos.

Recordemos que la quinoa es un seudocereal (tiene un comportamiento similar a los cereales sin serlo) que se puede cocinar con mucha facilidad, en un tiempo breve (15 minutos) en gran variedad de opciones. Un dato muy importante a destacar es que no contiene gluten, por lo que las personas con enfermedad celíaca o intolerancia al gluten lo pueden consumir con toda seguridad. Desde el punto de vista nutricional aporta gran cantidad de fibras, minerales, grasas saludables y especialmente una buena cantidad de proteínas.

Ver también

Comprar la quinoa a bajo costo en Internet

Si en nuestra ciudad no conseguimos quinoa fácilmente, o si simplemente es más simple para nosotros hacerlo vía web, hay muchas opciones que debemos tener en cuenta. El punto fundamental es que los sitios son muchos por lo que podremos elegir lo que más nos conviene. Los precios y plazos de entrega varían mucho según el país, o incluso según cada ciudad, gracias a estos servicios puedes encontrar la opción más barata..

1. Amazon.com. En Amazon no solo se puede comprar quinoa, sino también varios preparados que la contienen, como veremos más adelante. La forma de pago es con tarjeta de crédito. Lamentablemente este sitio solo esta disponible en Estados Unidos y en España.
2. E-Bay. Lo mismo que en el caso anterior, en e-Bay se consigue tanto comprar quinoa como productos que la contienen. La forma de pago en e-Bay es algo más amplia, ya que se puede pagar con tarjeta de crédito pero también con Pay-pal. Igualmente este sitio solo disponible para Estados Unidos y España, sin embargo tiene su versión latinoaméricana llamada mercadolibre.
3. Mercadolibre.com. En Latino América se puede conseguir tanto quinoa como sus productos en mercadolibre.com. Las formás de pago, además de las anteriores son más amplias (no en todos los países) ya que incluyen depósitos bancarios o en redes de pagos. Es una filial de ebay.com (son los dueños de mercadolibre), es un sitio confiable.

Comprar quinoa en las tiendas locales

La quinoa se puede comprar en tiendas especializadas en alimentos naturales, en casi todas las ciudades. Dependiendo de la tienda se podrá conseguir quinoa lista para preparar en casa, o productos que incluyen quinoa. Este tipo de tiendas son cada vez más numerosas, por lo que aún en ciudades pequeñas se pueden encontrar.

En las grandes superficies cada vez más existen sectores especializados en alimentos de este tipo, por lo que se consigue cada vez con mayor facilidad. En estos casos las opciones suelen ser muchas, sobretodo de productos con quinoa.

Formás en las que se vende la quinoa

  • Semillas de quinoa. Es la forma más simple de comprar quinoa. Vienen en cantidades muy variables por lo que es simple tanto para quienes viven solos o para familias.
  • Quinoa orgánica. En e-Bay tienen varias opciones de este producto
  • Cápsulas de quinoa
  • Productos con quinoa. En este caso las opciones son muchas, para todos los gustos.

Como vemos, solo debemos tomar la decisión de incorporarla a la dieta.

Imagen: netfoodiedonde-comprar-quinoa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here