Hydroxycut max para mujeres: 13 cosas que debes saber sobre Él

 

El Hydroxycut Max es una de las presentaciones de la marca de suplementos Hydroxycut para bajar de peso. Al igual que el resto de sus productos, promocionan al café verde como ingrediente clave para la pérdida de peso y otros efectos positivos en el cuerpo.

Hicimos una guía de los 10 mejores quemadores de grasa para mujeres haz click aquí para leerlo.

El Hydroxycut Max está orientado a las mujeres y a lo largo de este artículo explicaremos por qué y cuál es su efectividad.

 

1. ¿Qué Es El Hydroxycut Max para Mujeres?

 

 

Es un suplemento para la pérdida de peso en forma de pastillas, que combina una dosis de cafeína anhidra con ingredientes naturales, superalimentos, ácido fólico y hierro.

Con estos componentes, se crea una píldora única para la pérdida de peso, especialmente diseñada para el cuerpo femenino.

Este producto es una de las novedades de la línea de suplementos Hydroxycut, entre los que destacan el Hydroxycut Pro Clinical y las gomitas Hydroxycut.

Productos similares al Hydroxycut Max son Hydroxycut for Women, FenFast 375, Lipo-6 Hers, Litramine y Burn HD.

 

2. Ingredientes Del Hydroxycut Max para mujeres (for women)

No hay mucha novedad en los ingredientes del Hydroxycut Max, en comparación a sus otras presentaciones:

  • Cafeína anhidra, es el ingrediente clave como en miles de pastillas para perder peso.
  • Mango (Mangífera indica en fruta).
  • Kiwi (Actinidia chinesis en fruta).
  • Aceite de aguacate (Persea Americana en fruta).
  • Extracto de café de robusta (C. canephora robusta en grano)

De toda la lista, solo hay evidencia científica del C. canephora robusta o extracto de café verde. Y te darás cuenta que ese mismo estudio es la referencia principal para casi el 100% de los productos de Hydroxycut.

Según un estudio reciente, organizado por investigadores de la Universidad de Carolina del Norte, la cafeína aumenta la fuerza y mejora el desempeño atlético.

Adicionalmente, un estudio del American Journal of Clinical Nutrition arrojó que el consumo prolongado de cafeína se relaciona directamente a cambios de peso, tanto en hombres como en mujeres.

Tomando estos estudios como evidencia, se puede asegurar que incluir cafeína en un suplemento para perder peso garantiza una parte de sus resultados.

Sin embargo, hay riesgos menores y posibles interacciones entre medicamentos que debes tomar en cuenta al tomar café o consumir cafeína con regularidad.

Otro de los ingredientes es el mango, cuyos estudios lo respaldan como una fruta con propiedades antinflamatorias.

Asimismo, un estudio publicado en la revista Pharmacognosy Review aseguró que los mangos son de uso tradicional en la medicina ayurvédica de la India y que ha sido parte de sus tratamientos naturales por más de 4000 años.

Este estudio también aseguró que el mango tiene propiedades antidiabéticas, antioxidantes, antivirales, cardiotónicas, hipotensoras y antinflamatorias.

El kiwi es conocido por ser rico en vitaminas, flavonoides y minerales y, ya que posee altas cantidades de vitamina C, se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras y curativas.

Su contenido de potasio puede reducir las grandes cantidades de glucosa en la sangre.

El aceite de aguacate es saludable, natural y tropical, similar al aceite de oliva. Hay especialistas que confían que este aceite puede reducir la presión sanguínea y el colesterol, pero hay pocos estudios para dar soporte a esta afirmación.

Ahora, los ingredientes que hacen del Hydroxycut Max un producto orientado a las mujeres, es el ácido fólico y la biotina.

Según el Centro para Control y Prevención de Enfermedades Estadounidense, el consumo de ácido fólico es muy importante para las embarazadas, porque evita las enfermedades congénitas en el feto y ayuda a las mujeres a formar glóbulos rojos en la sangre.

Por otro lado, la biotina es un gran apoyo para mantener la salud del metabolismo, mejora la intolerancia a la glucosa y mantiene un buen balance entre los azúcares de la sangre.

Asimismo, la biotina y el ácido fólico son aditivos populares en los productos vitamínicos para el cuidado de la piel, el pelo y las uñas.

Lee nuestra guía sobre la diferencia entre bajar de peso y quemar grasa

3. Valores Nutricionales Del Hydroxycut Max para mujeres

Según la etiqueta nutricional, la porción indicada consta de dos cápsulas líquidas de liberación rápida. Cada empaque trae 30 porciones para un total de 60 cápsulas y en cada porción hay:

  • 200 microgramos o 50% del valor diario de ácido fólico.
  • 300 microgramos o 1000% de un valor diario de biotina.
  • 2 miligramos o 11% de un valor diario de hierro.

Además de estos ingredientes, contiene 525 miligramos de la mezcla especial de Hydroxycut Max Pro Clinical, el cual incluye cafeína anhidra, mango, kiwi y aceite de aguacate.

Su fuerte dosis de cafeína puede ser difícil de tolerar para algunas personas. Para evitar síntomas negativos, asegúrate de leer las recomendaciones de la etiqueta, donde encontrarás cómo mejorar tu tolerancia antes de tomar la porción máxima recomendada.

En esta sección de indicaciones verás instrucciones precisas sobre cuándo debes tomar el medicamento y cuándo no.

 

4. ¿Qué Le Hace El Hydroxycut Max para muejeres A Tu Cuerpo?

Las píldoras de Hydroxycut Max aceleran el metabolismo para aumentar la quema grasas y la cantidad de energía corporal. Para lograrlo, se vale del extracto de café verde, la cafeína y otros aditivos naturales.

Cuando se combina el Hydroxycut Max con una dieta baja en calorías y una cantidad de ejercicios moderados, existe la posibilidad de que sus efectos aumenten la pérdida de peso.

 

5. ¿Funciona El Hydroxycut Max para muejeres?

Las investigaciones demuestran que el ingrediente activo principal del Hydroxycut Max es una buena ayuda para mejorar los resultados de una dieta para bajar de peso, pero los resultados varían de una persona a otra.

Para obtener los mejores resultados de este suplemento, la ingesta de calorías diarias debe ser reducida y es importante ejercitarse al menos 30 minutos al día para que puedas alcanzar tu peso ideal.

Lee nuestra guía sobre las mejores pastillas para adelgazar que sí funcionan y no tienen rebote

6. ¿Cómo Trabaja El Hydroxycut Max?

Una pregunta frecuente entre las personas tentadas a comprar el Hydroxycut Max, es sobre su funcionamiento.

Está claro que ningún comprador confiaría exclusivamente en las reseñas de internet y en lo que la empresa dice acerca de su pequeña píldora azul.

Para los escépticos del Hydroxycut Max, hay estudios respaldados por la ciencia que indican que este suplemento puede ser efectivo para acelerar la reducción de peso.

Por ejemplo, la cafeína es un compuesto clínicamente comprobado para acelerar el metabolismo.

Según el American Journal of Clinical Nutrition, la cafeína es capaz de aumentar la quema diaria de calorías y producir termogénesis corporal, lo que significa que puede incrementar los niveles de calor que produce el cuerpo en personas delgadas y obesas.

Respecto a los demás ingredientes, no hay estudios con evidencias, por lo tanto, no podemos saber con certeza si la fórmula es más efectiva que el uso exclusivo de la cafeína para bajar de peso.

No obstante, a pesar de no haber estudios, muchos conocedores del tema aseguran que cada ingrediente representa beneficios importantes para la salud.

 

7. ¿Qué Causa Que El Hydroxycut Max No Haga Efecto?

Si estás tomando Hydroxycut Max y no percibes ningún efecto después de un tiempo, lo más probable es que haya alguna falla en tu dieta. Asegúrate de reducir tu ingesta de calorías y trata de no comer fuera de las horas de comida.

Toma suficiente agua y has ejercicios moderados o rutinas más avanzadas si lo deseas.

Hay muchas reseñas que tratan de desmeritar al Hydroxycut Max, asegurando que no funciona. Ten en mente que si lo combinas con otros medicamentos o tienes un grave problema de sobrepeso, este producto no te brindará resultados inmediatos.

 

8. ¿El Hydroxycut Max para Mujeres Tiene Efectos Secundarios Graves?

Hay varios efectos secundarios potenciales, sobre todo, el contenido de cafeína en la píldora puede ser la causa principal:

  • Irritabilidad.
  • Sensación de cansancio.
  • Malestar estomacal.
  • Ansiedad.
  • Aceleración del ritmo cardiaco.
  • Insomnio.

 

9. ¿Puede Ser El Hydroxycut Max Un Detonante Para La Diarrea?

Un efecto secundario que suele aparecer es la diarrea, pero la respuesta a la pregunta no es igual para todos. Es posible que tengas síntomas de diarrea si eres sensible a la cafeína.

A pesar de que la diarrea puede ocasionar una pérdida de peso muy rápida, esta no es la forma en la que el producto pretende lograr sus objetivos.

La diarrea ocasionada por este suplemento puede ocasionar pérdidas muy grandes de líquido, por lo que debes mantenerte hidratado.

También es importante que mencionemos que existieron varias denuncias investigadas y certificadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos Estadounidense (FDA) acerca de posibles daños por parte del Hydroxycut.

En el 2009, Hydroxycut retiró su producto del mercado y se sometió a una reformulación de sus suplementos. Según la FDA, algunos de los efectos graves tenían que ver con daños al hígado.

Desde que el producto volvió al mercado, no han habido más denuncias ni problemas relacionados a usuarios con daño hepático.

 

10. ¿Qué Medicamentos Pueden Causar Interacción Con Hydroxycut Max?

Como es común en suplementos con estimulantes, hay varios medicamentos que pueden causar interacciones y efectos indeseados, algunos de ellos son:

  • Cimetidine.
  • Clozapine.
  • Fluoroquinolone.
  • Fluvoxamine.
  • Adderall.

El Adderall es un medicamento de prescripción para tratar trastornos de déficit de atención y, al igual que la cafeína, es un medicamento estimulante.

Al tomar Aderall, siempre hay que estar extremadamente atento a cada sustancia que entra a tu cuerpo y cómo puede interactuar con él.

Es sabido que el Hydroxycut Max y el Aderall no hacen buena pareja por su contenido de cafeína. Lo más probable es que el Hydroxycut Max sensibilice los efectos del Adderall, lo cual puede ser peligroso.

Si te preocupa que el Hydroxycut Max cause interacciones peligrosas con alguno de los medicamentos que estás tomando, platícalo con tu doctor, ya que los riesgos del Hydroxycut Max van desde muy bajos hasta los extremos.

Si necesitas someterte a una prueba de drogas en la sangre y orina para un examen laboral u otra razón, te recomendamos buscar en internet si existen casos de personas cuyos exámenes han salido alterados debido al Hydroxycut Max.

La fórmula más reciente no debería ser razón para perder un examen de drogas. Aunque, la versión anterior a la reformulación contenía ephedra, un ingrediente que sí podía generar falsos positivos.

 

11. ¿Existen Alternativas Al Hydroxycut Max?

Según la empresa que fabrica el Hydroxycut, este suplemento es el número uno en ventas para perder peso en Estados Unidos, pero existen alternativas como Xenadrine, Anadrox y San Hardcore, que ofrecen los mismos resultados y se consideran muy buenos.

 

12. ¿Cuánto Cuesta El Hydroxycut Max?

Una compra pensada para durar un mes, debería costar alrededor de 26 dólares. Esta cifra es tomada de la página de la empresa, que ofrece un descuento del 13% en el frasco de 60 cápsulas.

 

13. ¿Cuáles Son Las Indicaciones Del Hydroxycut Max?

El procedimiento recomendado es el siguiente:

  • Al iniciar el tratamiento, tomarás una cápsula de Hydroxycut Max dos veces al día. Seguirás estas indicaciones los primeros tres días, donde también es posible iniciar con dos cápsulas.
  • A partir del cuarto día es importante mantener una rutina de tomar dos cápsulas, tres veces al día.

Lee cuáles son los 10 mejores quemadores de grasa para mujeres

Conclusiones

Al sopesar los pros y los contras del Hydroxycut Max, encontramos que los componentes como el calcio, el ácido fólico y la biotina, son una buena dosis diaria que te brindará beneficios, mejorando tu cabello, tu piel y tus uñas.

Asimismo, la cafeína puede brindarte la energía necesaria para lidiar con tus tareas cotidianas.

Añadir al tratamiento una dieta saludable y un buen plan de ejercicios, es la mejor manera de darle un inicio favorable y efectivo al proceso de perder peso y mejorar tu estilo de vida.

A pesar de esto, podemos añadir que entre los mejores suplementos para perder peso que se han visto en el mercado se encuentra el Burn HD.

Estas pastillas cuentan con cuatro ingredientes naturales que han sido puestos a prueba por exámenes médicos y demuestran ser muy beneficios para brindarle energía a tu cuerpo y acelerar la pérdida de peso.

Este suplemento desencadena sus efectos y muestra resultados después de la primera semana.

La compañía que respalda Burn HD ofrece una muestra gratis de dos semanas, debido a la confianza que tienen de su producto.

Existe la posibilidad de combinar tratamientos para obtener mejores resultados, pero es importante que te asesores y evalúes sus componentes para no recibir cantidades excesivas de algún compuesto.

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here