Muscle Pharm Assault Pre Entreno: ¿Funciona? Y Efectos Secundarios

Todos buscamos el pre entreno ideal para rendir mejor en el gym y recientemente el Muscle Pharm Assault ha saltado a la cancha como un gran aspirante a esta categoría.

Lee nuestra guía de los 10 mejores Pre Entrenos

Debido a la gran cantidad de dudas que ha surgido respecto a este suplemento, hemos recopilado información para darte una crítica objetiva y puedas decidir si es conveniente para ti.

¿Que es Muscle Pharm Assault ?

El Muscle Pharm Assault es un suplemento para el pre entrenamiento que aumenta el poder y la eficacia de tu desempeño en el gimnasio.

Ingredientes de Muscle Pharm Assault

Contiene carnosina, l-tirosine, acido aspártico, extracto de remolacha roja, dextrosa, glicina, ribosa, nitrato de NCAA, bitartrato de colina, glucuronolactona, PurEnergy Matrix, huperzina A, taurina, polvo de agua de coco y glutamina.

Todos estos ingredientes combinados, hacen que sea suficiente con una cucharada para potenciar la energía, la fuerza y la resistencia de tu cuerpo y de tus músculos.

¿Quién Fabrica Muscle Pharm Assault ?

La marca que lo fabrica, Muscle Pharm, tuvo un crecimiento acelerado en la industria y rápidamente se colocó en la mira de todo el mundo. Esto hizo que tuvieran que reconfigurar la composición del Muscle Pharm Assault, y sacar la versión black, lo que trajo pros y contras.

Dentro de las cosas buenas, podemos destacar que su empaque es más atractivo e informa mejor las dosis y composición del producto.

Lee nuestra guía definitiva sobre el entrenamiento HIIT

¿Cuál Es La Diferencia Entre La Versión Antigua Y La Nueva de Muscle Pharm Assault ?

Uno de los principales cambios es que redujo drásticamente algunos ingredientes.

La fórmula antigua tenía un tamaño de porción de 23 gramos con alrededor de 28 ingredientes activos, mientras que la nueva presentación tiene 11,5 gramos y sólo 11 ingredientes activos.

Las dos únicas razones para pensar que esta prestigiosa marca haya hecho este cambio tan drástico es para reducir costos de producción y aumentar sus ganancias, o porque los otros 17 ingredientes no aportaban muchos beneficios.

Se supone que con estos cambios, la última versión del Muscle Pharm Assault es mejor, sin embargo, esto no es verdad.

Si quieres una opinión sincera, la versión anterior era más potente y efectiva a pesar de ser un poco alta en carbohidratos.

Los ingredientes que tienen efectos a la hora de la verdad en la primera versión son el monohidrato de creatina, beta alanina, betaína, taurina, glicina, cafeína y carnitina de manera que su acción se basa en la energía de la cafeína y el poder de la creatina.

Por otro lado, la nueva versión implementa ingredientes como la Citrulina y la BCAA que aportan su granito de arena, pero la verdad no hacen la diferencia.

A la hora de entrenar, ambos suplementos te proveerán de explosiones energéticas a las que no estás acostumbrado y notarás un aumento progresivo en tu fuerza y en tu desempeño.

Haciendo una evaluación objetiva, ambos cumplen con su propósito.

Lee sobre los mejores suplementos de creatina

¿Cómo es el Sabor de Muscle Pharm Assault ?

Hemos revisado comentarios de clientes que han probado estos productos y el sabor no es su punto más destacable.

No decimos que es malo, de hecho, el sabor a limón ha sido bastante elogiado, pero falta reforzar estos pequeños aspectos para tener un producto integral y con mejores acabados. Estos pequeños detalles hacen la diferencia de un producto standard a uno de excelencia.

A pesar de que Muscle Pharm es una marca reconocida, últimamente se ha centrado en sus ganancias y ha descuidado esos detalles.

Efectos Secundarios de Muscle Pharm Assault

Este suplemento tiene cafeína, si tienes sensibilidad a la cafeína no debes tomar suplemento. Si tomas más de lo recomendado puedes presentar tembolores y malestar estomacal.

Como Tomar Muscle Pharm Assault

Toma una taza antes de entrenar si ya estas acostumbrados a los pre entrenos.. Si acabas de iniciar con el suplemento se recomienda 1/2 taza antes de entrenar y en los siguientes días le subes a 1 taza antes de entrenar.

Opiniones de Muscle Pharm Assault 

Así como la eficacia de este producto ha sido verificada de manera empírica, también ha sido un gran blanco de crítica por varios usuarios que lo han utilizado. Nuestro deber es darte a conocer las dos caras de la moneda para que tomes la mejor decisión.

Muchos han alegado que el producto puede adoptar una composición bastante dura en temperaturas inadecuadas, lo que hace que su consumo no sea placentero.

Además, se dice que Muscle Pharm tiene fama de no haber sometido a sus productos a exámenes científicos para comprobar sus beneficios.

A la hora de elegir productos preentrenamiento, te aconsejamos que contengan un ingrediente que estimule la producción de testosterona.

Es importante que el fabricante de a conocer las referencias de estudios sobre su composición y eficacia en laboratorios científicos para dar mayor credibilidad y confiabilidad a su marca.

Uno de los mejores productos para hombres que han aparecido es el Track de Blackwolf, que solo contiene 9 ingredientes comprobados científicamente para incrementar los niveles de testosterona, la fuerza e incluso el apetito sexual y, lo mejor de todo, sin evidencia de efectos colaterales, y para las mujeres se recomienda el Trail.

Además, la marca ha generado una estrategia de mercadeo donde te devuelven el dinero si no estás satisfecho después de 120 días de tomarlo.

En este aspecto, la empresa Muscle Pharm se está quedando rezagada y, si no despierta frente a lo que están haciendo sus competidores, irá perdiendo confiabilidad y su prestigio se irá desmoronando hasta desaparecer.

 

Beneficios del Muscle Pharm Assault

Una persona de nuestro equipo hizo la prueba en el gimnasio y puso a prueba la efectividad del Muscle Pharm.

Nunca olvides tu comida preentrenamiento, al menos dos horas antes de ir al gimnasio y tomar el Muscle Pharm Assault 30 minutos antes de levantar pesas.

Se constató que después de 15 a 20 minutos de haber ingerido el suplemento, la energía se elevó, lo cual te hace sentir como súper hombre, aumentanto tu confianza y fortaleciendo tu mentalidad hacia el logro de tus objetivos.

La persona de nuestro equipo notó un mejor desempeño en dos puntos específicos:

1. Día de pecho: Tomar el Muscle Pharm Assault fue una experiencia inolvidable en el sentido que maximizó la potencia de empuje del músculo al momento de levantar la barra.

Asimismo, se constató un mayor nivel de resistencia a la fatiga muscular, por lo que el tiempo de entrenamiento se prolongó.

Después del entrenamiento y durante el día, nuestro compañero se sintió más revitalizado y predispuesto a realizar las actividades cotidianas.

2. Reparación: El Muscle Pharm Assault no reduce necesariamente el dolor muscular que aparece después de un día de ejercicio, aunque el aumento de fuerza y masa muscular está garantizado.

Se verificó que la recuperación del daño muscular, producto de una rutina bastante exigente, se redujo al mínimo y permitió que el músculo se recuperará de manera acelerada y óptima para volver a entrar en acción.

Esto es un panorama general de lo que es el Muscle Pharm Assault.

Como te diste cuenta, su efectividad es real y tiene ingredientes de buena calidad. No obstante, algunos manejos de la directiva han hecho que su reputación se tambaleé.

Ojalá se resuelvan estos pormenores para ofrecer al público un producto de máxima calidad y excelencia. El tiempo lo dirá.

¿Quieres contarnos tu experiencia? Adelante.

Guías de Suplementos Para Gym:


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here