No xplode. usos, cómo tomarlo, precios y peligros.

 

No Xplode es un suplemento que cumple la función de pre-entreno. Este suplemento es el primero que en su creación tiene ácido nítrico, lo que lo hace ideal para personas que se dedican al culturismo y todos quienes pertenezcan al mundo fitness o simplemente quieran modificar su tono y masa muscular de buena manera.

Lee nuestra lista de los mejores pre entrenos

Lee sobre los mejores 6 suplementos para aumentar tu masa muscular

Este suplemento se caracteriza por ser el pre-entreno más fuerte, por lo que a la hora que decidir tomar un suplemento, podría ser ideal para ti.

no-explodeAl ser suplemento pre-entreno, es decir previo al entrenamiento, te trae beneficios como que la resistencia muscular se vuelve más poderosa, aumenta el tamaño de los músculos y la potencia en la fuerza explosiva.

Por otro lado te permitirá dedicarte 100% al entrenamiento cuando estés haciéndolo entregándote el enfoque y concentración en lo que estás realizando sin dejar ningún minuto libre de entreno.

Este suplemento potencia 4 factores:

  • Energía
    Contiene una gama de ingredientes como el ácido guanidino propiónico, glucosamina entre otros, que te harán sentir que estás lleno de energía y listo para darlo todo a la hora de entrenar, sin dejar de lado que te dará un efecto de volumen a largo plazo.
  • Hidratación
    No Xplode no deshidratará tu cuerpo, por lo que te permitirá a mantenerte en perfectas condiciones cuando estés entrenando.
  • Focalización
    Debido a la cafeína, la Vinburnina, L-Tirosina entre otros componentes, No Xplode hace que tu mente esté focalizada 100% en lo que estás haciendo, conectándote con la masa muscular permitiéndote entrenar de manera óptima.
  • Intensidad
    Al llenarte de energía la intensidad de tu entrenamiento aumentará en grandes cantidades, por lo que te exigirás más poco a poco a medida que pase el tiempo.

Como tomar No Xplode

Al ser un suplemento para entrenar debe ser consumido antes del ejercicio, es por eso que si estás en tus días de entrenamiento, deberás seguir éstas indicaciones:

  • Beber 2 a 3 scoops (medida que viene en el envase del suplemento).
  • Agregar 200 a 250 cc de agua de la llave o si prefieres puedes agregarlo a tu jugo preferido.
  • Mezclar muy bien (en una juguera o en un vaso shake).
  • Consumirlo 40 a 45 minutos ANTES del entrenamiento (sin tener comida en el estómago).

En los días en que no estés entrenando:

  • Beber 1 scoop.
  • Agregar de 150 a 200 cc de agua, jugo o té.
  • Beberlo idealmente por las mañanas.

La idea de beber este suplemento con el estómago vacío es solo para incrementar los efectos que produce, es por eso que se recomienda haber comido hasta 1 hora antes del pre-entreno.

Debes tener presente que para que no presentes problemas a la hora de conciliar el sueño, es recomendable consumir No Xplode con al menos 4 horas de anticipación a la hora de dormir.

Para aumentar los resultados, es importante que siempre te mantengas hidratado, lo consumas todos los días y mantener siempre una dieta equilibrada en proteínas y carbohidratos.

Precio del No-Xplode

Este producto podrás encontrarlo en variadas tiendas de tu país, sin olvidar que los suplementos no son para cualquiera por lo que sus precios pueden ser un poco más elevados de lo que crees.

En tiendas online lo podrás encontrar a $60 USD aproximadamente, con posibilidad de bajar un poco los precios dependiendo del porte y hasta la tienda donde la desees comprar, ya sea tienda física u online.

Peligros de No-Xplode

Como todo producto que es ajeno a lo que nuestro propio cuerpo produce, es necesario que sepas que a pesar de traer beneficios a la hora de comenzar a entrenar y moldear tu cuerpo, también puede tener ciertas complicaciones.

Los efectos secundarios son muy poco comunes pero pueden llegar a pasar, entre los efectos secundarios están:

  • Insmonio.
    Al tener grandes cantidades de cafeína debes tener precaución y seguir siempre las indicaciones que se entregan a la hora de consumir un pre-entreno, ya que puedes presentar problemas al dormir, es por eso que si eres sensible a la cafeína o consumes otros productos con éste componente, comienza calculando cuánto es lo que tolera tu cuerpo primero con 1 scoop y luego aumenta poco a poco.
  • Puede producir arritmia.
  • Puede causar hormigueo en el cuerpo, que luego de algunas horas deberá disminuir.
  • Causa hiperactividad.
  • Su uso de manera continua puede producir tensión renal, porque contiene Creatina.
  • Si has tenido herpes, pueden incrementar con el uso del pre-entreno.
  • Calambres musculares.
  • Disminución de la orina en cuanto a volumen.
  • Reacciones alérgicas como dificultad al respirar, inflamación de labios hasta urticaria.
  • Al contener ácido nítrico que es un vasodilatador, este expande tus vasos sanguíneos y la presión sanguínea puede disminuir. También con el mismo contenido puede producir mareos, náuseas, retención de líquido y taquicardia.
  • Al contener cafeína, también puede producir diarrea, una elevación considerada de azúcar en la sangre, es decir, hiperglucemia, y también dolor de estómago, sudoración fría, irritabilidad, nerviosismo, ansiedad, visión borrosa hasta síntomas de desmayo.

Cuándo debes suspender su consumo

Es por eso que antes de querer consumir cualquier tipo de pre-entreno es importante consultar con tu médico y realizar un chequeo general, sobre todo si no sabes en que estado de salud se presenta tu cuerpo.

También debes hacerlo si tienes una enfermedad previa como la presión arterial alta, problemas cardíacos, problemas a la tiroides, depresión, epilepsia, enfermedades del tipo psiquiátrico, anemia incluso si estás tomando algún medicamento.

Nunca está demás decir que en caso de estar embarazada NO debes usarlo por ningún motivo, tampoco si estás en etapa de lactancia.

En caso de percibir mareos, temblores en las manos o cuerpo, sensación de inestabilidad, palpitaciones fuertes en el corazón hasta insomnio, es necesario que disminuyas el consumo de este producto, y si persiste entonces deberás suprimirlo por completo.

Y, por último, si eres una persona que padece de hiperactividad, no debes utilizar éste producto bajo ningún motivo.

Recuerda que este tipo de productos son creados para personas mayores de edad, desde los 18 hasta los 50 años de edad, dependiendo de la condición médica de cada uno.

Mantén este producto y cualquiera de su tipo, lejos y fuera del alcance de los niños y por ningún motivo cerca de tus mascotas.

Es importante que siempre tengas en cuenta estos consejos, ya que no solo es un producto que te hará bien si no que también puede tener distintas complicaciones si no lo usas de manera responsable y no escuchas a tu cuerpo.

Siempre mantén el contacto con tu médico para que juntos trabajen en tu cuerpo y no tengas problemas a largo plazo.

Reputación del No Xplode

El NO Xplode es esencialmente un suplemento de entrenamiento que se ha ido forjando la fama de ser «una bomba» (en el buen sentido de la palabra).

Si se toma después del ejercicio también puede potenciar los efectos del mismo. Se dice que aumenta exponencialmente tu nivel de energía, desarrolla la resistencia y maximiza tu desempeño.

También tiene la fama de ser beneficioso para la salud, en el sentido que proporciona varios nutrientes que el cuerpo necesita.

Este producto ha aumentado tan rápidamente su reputación en el mercado, al punto de que se ha granjeado la fama de que está cambiado las formas en que los atletas entrenan.

Aumenta efectivamente la síntesis y producción de proteína del cuerpo, y tiene el respaldo de una marca bastante seria y segura a sus espaldas.

A continuación te contamos todo acerca de este producto para que puedas tener el conocimiento suficiente para incorporarlo dentro de tu plan alimenticio.

Los ingredientes de NO Xplode

Los ingredientes del NO Xplode, han sido juntados y estudiados cuidadosamente para hacer de este producto una bomba potenciadora.

La mayoría de sus ingredientes participan activamente en la efectividad de sus resultados, te dejamos a continuación los más relevantes:

Creatina Anhidra: Este compuesto es esencialmente la creatina monohidratada, pero extraída el agua. Esto permite una mayor asimilación de la creatina en el cuerpo.

Este ingrediente tiene la función principal de suplir las demandas esenciales del músculo en cuanto a proteína.

Beta Alanina: Los aminoácidos no esenciales controlan el flujo del ácido láctico en el cuerpo. La Beta Alanina ayuda a incrementar la carnitina celular lo que a su vez ayuda a mejorar la resistencia, la fuerza y la potencia.

Debido a los niveles más controlados del ácido láctico, se reduce considerablemente el dolor muscular post entreno y además se mejora la rapidez de recuperación muscular.

Creatina Anhidra: Este compuesto reporta beneficios similares y complementarios a los de la cafeína. Aumenta el estado de alerta, mejora el estado de ánimo y aumenta considerablemente tus niveles de energía.

Acetil-N-Tirosina: Esta es una versión soluble de la L-tirosina. Este ingrediente contribuye esencialmente a la síntesis de dopamina y norepinefrina, dos neurotransmisores muy importantes que contribuyen de igual manera a una mayor predisposición mental y física para el ejercicio.

Extracto de piel de uva: Este extracto es rico en vitamina C y antioxidantes. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y combate el estrés. Además es una excelente fuente de vitaminas.

Dimetilaminoetanol: Este ingrediente ayuda a la mejora de la memoria y de los procesos cognitivos. Además combate la acumulación del pigmento del envejecimiento en el cerebro y tiene la facultad de mantenerte alerta durante periodos prolongados de tiempo.

Citrulina de Malato: La combinación de citrulina y ácido málico aumentan la producción de óxido nítrico en el cuerpo. Estos componentes ayudan a una mayor vasodilatación y por consiguiente mejora la resistencia física y capacidad de recuperación aumentan.

Extracto de Phyllanthus Emblica: Esta hierba ayurvédica se usa esencialmente para mejorar la salud cardíaca. Además regula el metabolismo de la glucosa y aporta beneficios neuroprotectores.

Huperzina A: Este poderoso agente nootrópico aumenta de igual manera el enfoque, la capacidad cognitiva y evita la degradación del neurotransmisor de acetilcolina en el sistema nervioso.

Lisina: La Lisina es un aminoácido esencial responsable de la absorción de calcio en el cuerpo y mantiene equilibrados los niveles de hidrógeno. Esto te ayudará al crecimiento y conservación de la masa muscular.

Además de estos ingredientes esenciales, el NO Xplode contiene otros elementos y vitaminas que complementan su fórmula. Entre ellos tenemos:

  • Vitamina D
  • Vitamina B1
  • Vitamina B6
  • Folato
  • Vitamina B 12
  • Ácido Patoténico
  • Calcio
  • Fósforo
  • Magnesio
  • Sodio
  • Potasio

Cuidados al consumir el NO Xplode

Algunas personas han reportado tener alergia a esta combinación de elementos.

Verifica la etiqueta externa para que puedas hacer una evaluación detenida de los ingredientes que contiene este producto y constata que no tengas alergia ninguno de ellos.

Ten en cuenta que este producto contiene productos lácteos y que su fecha de caducidad tiene un lapso aproximado de un año.

Una vez abierto el producto, úsalo de forma consistente para que puedas ver resultados y para que no vaya a caducar en el lapso de un año antes de que lo hayas consumido.

No expongas el producto al sol, debido a que los ingredientes que contienen lactosa se deterioran rápidamente ante el calor.

Lee sobre los mejores suplementos de creatina

¿Quién Fabrica NO Xplode?

La marca Bio-Engineered Supplements and Nutrition Inc. fue originalmente fundada en 2001 y es un productor de suplementos para deportistas.

Con más de una década de existencia, se ha convertido en uno de los líderes del mercado de suplementos nutricionales para atletas.

Uno de sus fuertes ha sido su solidez y persistencia en el ejercicio de someter a sus productos a investigación científica, para mantener sus estándares de efectividad y de calidad.

El NO Xplode es tan solo un producto dentro de la categoría de pre-entreno y de toda la amplia gama de suplementos que ofrecen. También tienen suplementos en los siguientes rubros:

  • Suplementos proteicos
  • Mejoradores de ADN
  • Potenciadores de rendimiento
  • Potenciadores de energía

La marca BSN es hoy por hoy uno de los productores más respetados y prestigiosos del mercado.

De hecho, han ganado más de 35 premios dentro del rubro de deportes y suplementos a lo largo del curso de 6 años, un logro que ninguna otra marca de esta misma naturaleza ostenta.

Debido a este legado de excelencia, poco a poco se ha ido generando una cultura de fidelidad a la marca. Esta empresa ha ido construyendo un gran ejército de fieles seguidores alrededor del mundo gracias al excelente producto que ofrecen.

El alcance y la exposición de la marca ha alcanzado altos niveles con envíos de sus productos a más de 90 países alrededor del mundo.

Además, ha sabido diversificar sus productos para los diferentes nichos de mercado existentes, la demanda y los diferentes estilos de vida de los tipos de consumidores.

Esto ha hecho que la marca se distancie bastante de sus otros competidores y en este momento sea casi inalcanzable. Por si fuera poco, ha hecho bastante énfasis en posicionar la idea que sus productos no son solo eficientes, sino que también son buenos para la salud.

Esto ha tenido efectos sumamente positivos. Si las otras marcas competidoras no saltan al mercado con otras propuestas innovadoras y propositivas, terminarán por quedar rezagadas en el olvido.

¿Cómo funciona exactamente el NO Xplode?

Para potenciar al máximo tu rutina de ejercicios, necesitas tanto la energía y predisposición psicológica o mental, como la energía corporal o física.

Con este fin precisamente fue creado el NO Xplode, es decir, para estimular una correcta correlación entre la mente y el músculo. Mientras el NO Xplode te provee una explosión de energía, también ayuda a dar soporte a la parte psicológica.

La parte mental y la física se complementan, y si las dos trabajan al mismo nivel por un solo objetivo, te sorprenderás todo lo que puedes alcanzar. Precisamente con este fin fue fabricado el NO Xplode, para llevar a tu cuerpo a superar sus límites y llevarte a terrenos extraordinarios.

Este producto contiene altas cantidades de cafeína, lo que disparará tu energía y te ayudará a sacarle el máximo provecho a cada segundo de tu entrenamiento.

Te darás cuenta que, como si fuera por arte de magia, empiezas a levantar más peso en el gimnasio y además a tener más resistencia.

Tan sólo 5 minutos después de haber consumido este suplemento, empezarás a notar los efectos en tu cuerpo.

Las personas que lo han consumido han reportado tener un aumento en la capacidad de concentración, mayor predisposición y ganas para ir a entrenar.

Además, han dicho que han logrado hacer más repeticiones de las que usualmente hacen en sus rutinas y dicen tener una sensación de querer seguir entrenando incluso después de ya haber terminado la rutina.

Este alto grado de desempeño y resistencia se debe en buena parte al aumento del flujo sanguíneo que recorre el cuerpo y va repartiendo nutrientes a su paso.

Además, la mayor cantidad de concentración permite que no devanees mientras hagas ejercicio y este enfoque te permitirá cosechar mejores resultados.

No es suplemento alimenticio ni bebida energética

Muy al contrario de lo que se puede pensar este producto, no está diseñado exclusivamente para ser un potenciador energético, por lo que si buscas exclusivamente esto en un suplemento tal vez el NO Xplode no sea para ti.

De hecho el NO Xplode fue diseñado para influenciar la composición y la construcción del músculo, en especial el tono muscular, la fuerza y aumento de masa. De manera que si bien el NO Xplode aumenta tu energía, esa no es en realidad su función principal.

Siempre toma en cuenta también, que este producto no fue diseñado para consumirse con el estómago vacío, puesto que puede tener efectos colaterales bastante indeseados.

En ningún caso el NO Xplode puede ser utilizado como reemplazo de la comida sino, como su nombre lo indica, como suplemento.

Contraindicaciones del NO Xplode

No es recomendable usarlo si tienes problemas graves de salud. Está restringido para mujeres embarazadas y para menores de 18 años. No está por demás recalcar que jamás debes mezclarlo con alcohol.

Las dosis recomendadas de consumo no deberían exceder las dos cucharadas (scoops) en un lapso de 24 horas.

Te recomendamos que antes de tomar este producto consultes con algún nutricionista y tu médico para asegurarte de que tu organismo esté apto para manejarlo.

En síntesis

Como la marca ha afirmado, este producto ha demostrado aportar una variedad de beneficios a la salud.

Entre los beneficios más significativos encontramos la vasodilatación, que permite un mayor flujo de sangre en todo el cuerpo y por lo tanto una entrega más efectiva de nutrientes.

Una mejor capacidad de enfoque y concentración es otro de los beneficios invaluables que aporta el NO Xplode. Esto te ayudará a mantenerte firme y consistente a lo largo de esas duras batallas en el gimnasio.

La potencia y la resistencia muscular que ganarás te dejará sin aliento.

Y por último, la capacidad de recuperación que tendrás después de cada ejercicio hará que el dolor disminuya y que los músculos aceleren su crecimiento.

El producto contiene un componente diverso e integral de ingredientes, pensados de manera calculada para proveer la mejor experiencia al consumidor.

Muchos culturistas y atletas alrededor del mundo ya están utilizando el NO Xplode a pesar de que todavía no es el producto de pre-entreno más popular en el mercado.

Sin embargo, gracias a sus innegables beneficios y la gran fidelidad que se están forjando entre los usuarios de sus productos, poco a poco se ha hecho un lugar y no nos extrañaría que dentro de poco ocupe los primeros lugares de ventas.

Ten siempre en cuenta que este suplemento fue creado con la finalidad de potenciar al máximo tu desempeño, y que la marca BSN ha diseñado este producto a manera de un suplemento pre-entrenamiento.

Esto quiere decir que en ningún caso se puede convertir en el reemplazo de una alimentación sana y balanceada.

Recomendaciones

Siempre te recomendamos que antes de entrar a consumir de lleno este tipo de productos consultes con la opinión de un profesional de la medicina y de la nutrición.

Nunca pongas todas las expectativas que tengas en un solo producto y tampoco esperes que obre milagros. Este tipo de ayuda te será muy útil si sabes usarla de manera correcta.

Si es que tomas el NO Xplode, pero al mismo tiempo no pones el suficiente empeño en cada entrenamiento que haces y no le dedicas el cuidado necesario a tu alimentación y al tiempo de descanso, no esperes ver milagros.

Te invitamos a que aproveches al máximo el gran avance tecnológico que está ahora al servicio de nuestras manos y que se traduce en productos cada vez más eficientes y benévolos con la salud corporal.

No desaproveches la oportunidad de construir la mejor versión de ti mismo.

Ver También:

1 COMENTARIO

  1. Con un solo scoop esta bien para el primer mes, luego si ya no hace el mismo efecto pueden llegar a tomar 2. Es un suplemento demasiado cargado, por eso recomiendo el buen uso del mismo. Por favor no hacer caso a este consejo; Beber 2 a 3 scoots

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here