3 verduras que ayudan a quemar la grasa abdominal

“La sorprendente manera en la que unos pocos vegetales puede realmente estimular el proceso de quemar grasa en la zona abdominal”

Existe una clase especial de vegetales que contienen una clase de Fito-nutrientes que ayudan a combatir la grasa abdominal.

Pero antes de seguir, debo explicar que existen químicos que fuerzan a tu cuerpo para que mantenga y almacene grasa estomacal.vegetales

Algo que podrías haber escuchado es que ciertos químicos como, pesticidas, herbicidas, y otros petroquímicos protegen a nuestros alimentos y ambiente de la contaminación del aire, del agua, de los plásticos, de los productos de limpieza, cosméticos y otros tipos de contaminaciones. Pero, estos químicos no solamente nos hacen bien protegiéndonos, por otro lado también tienen un gran efecto negativo y nocivo para nuestro cuerpo, ya que hacen que nuestras hormonas consigan que el cuerpo almacene grasa, si grasa, grasa en la zona abdominal en exceso.

Todos estos químicos, son conocidos como Xenoestrogenos, son químicos que aunque no quieras, estas expuesto, ya que están por todas partes y tienen efectos estrogenicos en el cuerpo. Una exposición en exceso a estos químicos puede causar una pérdida de balance hormonal, tanto en hombres como en mujeres. Así que, si pensaste que este artículo era solo para hombres, te equivocas, todo lo que se explica aquí puede ocurrir tanto en el cuerpo de un hombre como en el de una mujer.

Estos químicos estrogénicos, a los que estamos expuestos día a día, pueden estimular tu cuerpo a almacenar grasa en tu estómago, acompañado de otros problemas también (incluyendo riesgos de cáncer a largo plazo).

Entonces es aquí donde estos vegetales vienen muy bien

Uno de los trucos que yo les enseño a mis amigos que me piden ayuda por consejos nutricionales, es, el uso de vegetales crucíferos en la alimentación, que ayudan a combatir la grasa abdominal.

Estos vegetales, los vegetales crucíferos, son por ejemplo, el brócoli, la coliflor, las coles de Bruselas, las coles, la col rizada y el bok choy. Todos estos contienen una cantidad única y especifica de fito-nutrientes, como el  índole-3-carbinol (i3c) que ayuda a pelear contra estos químicos estrogénicos.

Entonces, aquí tienes, simplemente otra excusa más para hacer lo que tu madre te dice y comer más brócoli y coliflor.

Ver también:

En mi caso el año pasado pude aprender a disfrutar de las coles de Bruselas. Si quieres puedes derretir un poco de queso “Grass-Feed” en ellas, luego un poco de ajo y quedarán estupendas.

Pero se consciente

Aunque esta clase de vegetales puede ser súper saludable y una gran opción para alcanzar un cuerpo delgado, fuerte y energético, he descubierto que existen por lo menos 5 comidas populares que la mayoría de las personas cree que son “saludables” y verdaderamente están dañando su metabolismo y hacer que le crezca la tan famosa “panza de barriga”

Estos 23 alimentos “muy saludables” DAÑAN a tu metabolismo & te hacen almacenar mucha más grasa abdominal

(¡Debes evitarlos!)

5 Comentarios

  1. miguel 03/30/2015
  2. Luz victoria muñoz reyes aaa 02/27/2016
  3. leomina chavez 02/10/2017
  4. celia 07/25/2017
  5. celia 07/25/2017

Agrega un cometario