Enlace Patrocinado

Dieta para engordar rápido

Si eres una persona que necesita aumentar de peso por una cuestión de salud o adelgazaste demasiado y ahora necesitas quieres un dieta para engordar rápido, entonces estás necesitando una aumento calorico en tus alimentos, lo cual no significa que necesites comer mal, pues no vas a incorporar grasa ni ningún alimento que tampoco resulta saludable cuando se trata de una dieta para adelgazar, en este caso te voy a dar detalles sobre una dieta para engordar rápido pero incluyendo un menú que te permitirá hacerlo saludablemente. También puede interesarte leer: suplementos para definición.

Dado que por lo general todas las dietas comienzan a llevarse a cabo el día lunes, comienza desayunando un yogur natural con azúcar o con miel y una porción de cereales, una fruta con frutos secos. Almuerza una porción de lentejas, una ensalada de lechuga y huevo duro y un trozo de queso. Merienda un trozo de queso y un jugo de fruta y cena unos nuggets de bacalao con crema de zanahorias y piña en almíbar.

Dieta para engordar rápido

El martes desayuna una taza de leche desnatada con chocolate, una tostada untada con aceite de oliva y una rodaja de tomate y un jugo de fruta. Almuerza unas albóndigas con una ensalada jardinera con aguacate y cena una sopa juliana, una presa de pollo frita con un tomate partido al medio y uvas.

El día miércoles desayuna un café con leche semidesnatada, galletas untadas con mermelada y un jugo de naranja. Almuerza una presa de pollo con un puré de manzana y una porción de arroz con verduras, una rebanada de pan untada con paté, un yogur de frutas y un jugo de fruta y cena una porción de calamares a la romana, un trozo de queso fresco, fresas con kiwi y una pera.

El jueves desayuna un café con leche semidesnatada, una rebanada de pan untado con mantequilla y miel y un jugo de fruta. Almuerza un bistec de carne de ternera con una ensalada de verduras y queso y un durazno en almíbar. Merienda un yogur y una fruta y cena una porción de espinacas revueltas con huevo y un flan.

El viernes desayuna un yogur natural con cereales y un plátano. Almuerza un filete de salmón con un puré de patata, una ensalada de legumbres y un kiwi. Merienda requesón con miel y cena una presa de pechuga de pollo junto a una porción de verduras y un vaso de leche semidesnatada.

El sábado desayuna un café con leche semidesnatada junto a un churro y un jugo de naranja. Almuerza un filete de pescado cocido al horno con una ensalada y papas guisadas y dos mandarinas. Merienda un vaso de leche semidesnatada con una rebanada de pan untada con aceite de oliva y una rebanada de tomate y cena dos filetes de pescado cocidos al horno con un puré de patata y una rodaja de piña al natural.

El domingo desayuna un café con leche desnatada una rebanada de pan y un jugo de fruta. Almuerza una paella de mariscos con una ensalada mixta y una porción de natilla. Merienda un yogur con frutas secas y cena un filete de pescado cocido al horno junto a papas y una sopa de tortilla y una pera.

Respeta los nutrientes de este menú para una dieta para engordar rápido. Si quieres saber más lee mi guía de como engordar rápido.








Comentarios

    • 4

      Manuel dice

      No te desesperes Maribel, solo aumenta tu aporte calórico, de 50% o 100% de lo que comes ahorita (si comes 2000 calorías aumentalás a 4000 calorías, como mucho arroz, haz ejercicio como las pesas, y en unos meses estarás en tu peso ideal. No comas comida chatarra, ya que esto solo aumentara tu nivel de grasa.

    • 6

      Manuel dice

      Hazte un examen de la glándula tiroides antes de empezar la dieta, en cualquier laboratorio lo hacen, es para descartar hipertiroidismo o alguna otra patología (son enfermedades que te mantienen flaca por más que comas). Saludos

  1. 7

    sil88 dice

    mi problema es q adelgaso por nervios.y por mas voluntad de comer de mas a veces no tengo ganas me lleno facilmente..

    • 8

      Manuel dice

      Intenta hacerlo un hábito, esto eh encontrado que da más resultados, la primer semana empieza por comer más en el desayuno, como 5 huevos con jamón (o 4 como gustes). Solo aumento eso la primer semana, no intentes comer más. La segunda semana aumenta el doble lo que comes en el almuerzo (más los 5 huevos de la mañana). La tercer semana aumentas otra comida durante el día, es decir que en lugar de que comas 3 veces ahora como 4 veces al día. Haz esto y publica tus resultados aquí. Saludos

        • 10

          Manuel dice

          Claro que se puede, solo debes tomar el tratamiento para el hipertiroidismo (supongo es lo que tienes), acude con tu médico el te dará el medicamento adecuado para controlar esta patología. El resto es igual que todas las personas.

  2. 13

    paola dice

    hola buenos días, mi esposo sufre de baja de peso, mide 1.85 m y pesa 62 kilos es muy delgado mantiene con mucho sueño, no le da apetito, me gustaría saber que puedo hacer para mejorar esta situación, muchas gracias

    • 14

      Dr Oviedo dice

      Hola Paola, debe acudir con su médico, a que le hagan una revisión general antes de darle un proceso, los síntomas que mencionan pueden ser muchas enfermedades. Saludos

Trackbacks

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>