Mutant mass: Usos, precio, como tomarlo y efectos secundarios

mutant-muscle-mass-usos-precios-efectos

 

¿Qué es el famoso suplemento Mutant Mass?

Mutant Mass es un suplemento nutricional utilizado ampliamente por deportistas. Es efectivo para aumentar de peso y desarrollar o mantener masa muscular. Esta fórmula está diseñada especialmente para deportistas de gran tamaño corporal con necesidades de energía aumentadas. En muchas ocasiones puede resultar difícil alcanzar el peso y la composición corporal que deseamos, Mutant Mass gracias a sus 1.060 kcal por dosis y su alto contenido en proteínas, contribuye a cubrir las necesidades energéticas de los cuerpos más entrenados para que sigan avanzando en su desarrollo y rendimiento.

Mutant Mass y el  funcionamiento en tu cuerpo

Mutant Mass en una dosis de 260 gramos (4 cucharadas) proporcionan hasta 1.060 kcal, gracias a los carbohidratos procedentes del maíz ceroso (amilopectina), maltodextrinas y azúcares como la fructosa y la dextrosa. Estos carbohidratos entregan una energía de fácil y rápida utilización. Los carbohidratos promueven la recuperación de los depósitos de glucógeno en el musculo. Además, gracias a la liberación de insulina, favorece la entrada del resto de nutrientes a la célula muscular.

Cada dosis proporciona también 52 g de proteínas de diferente velocidad de absorción, rápida y lenta sumando más de un total de 10 fuentes de proteínas de alta calidad que brindan un alto contenido de aminoácidos ramificados. Lo que te ayudara a evitar el catabolismo proteico (degradación muscular) que puedes sufrir durante tu entrenamiento y facilitara el aumento y mantención de tu musculatura.

Además de la grasa presente de forma natural en las proteínas utilizadas, se han añadido grasas procedentes del aceite de coco, estas grasas se comportan de un modo especial, los triglicéridos de cadena media (MCT´s) se absorben rápidamente y apenas son utilizados en la formación de la grasa corporal, de esta forma proporcionan energía para el mantenimiento y desarrollo muscular sin que se almacenen en el tejido adiposo. También se ha añadido CLA que contribuye a modificar la composición corporal previniendo el catabolismo muscular y reduciendo la grasa corporal.

Mutant Mass proporciona minerales como el calcio (30% de la RDA) y el hierro (80% de la RDA). Asimismo, para mejorar aún más la fórmula de Mutant Mass también se han añadido otros ingredientes como sales minerales, calostro, péptidos de glutamina o fibra. ¡Todo lo anterior te ayudara a cubrir tus requerimientos diarios!

¿Quién puede beneficiarse de Mutant Mass? ¿Cuál es su precio?

  • Mutant Mass es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de tu masa muscular si tienes un gran peso y volumen muscular, como por ejemplo, si eres  practicante de culturismo o bodybuilding.
  • Mutant Mass puedes utilizarlo también si eres un practicante de fitness o una usuario de gimnasio de peso corporal más bajo, pero en estos casos te recomiendo comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día e ir aumentando la cantidad poco a poco según a medida que se vaya incrementando tu masa muscular.

Mutant Mass de 15 libras puedes encontrarlo en el mercado a 80,5 dólares.

Mutant Mass ¿Cómo usar?

Mutant Mass puede combinarse con gran variedad de productos líquidos.  Para preparar un batido de Mutant Mass debes mezclar 2 o 4 cucharadas (130 a 260 gramos) de suplemento en polvo con 480 a 960 ml de agua, leche descremada o zumo de fruta. Lo revuelves bien para mezclar homogéneamente sus ingredientes y ya está listo para beber.  Lo mejor es tomar Mutant Mass un batido a primera hora de la mañana y otro justo después de entrenar, ya sea entrenamiento de fuerza o de hipertrofia muscular.

Si eres una persona fitness toma pequeñas cantidades 3 o 4 veces al día (150 a 200 ml por vez). Si quieres una ganancia extrema, puedes tomarlo 2 veces al día; uno por la mañana y otro justo después de entrenar (260 g).

Comparación: en la siguiente tabla puedes ver lo que aporta una dosis diaria de Mutant Mass y la cantidad que cubre en cuanto a los requerimientos de una persona con actividad física moderada:

Aporte dosis diaria de Mutant Mass

(260 g de polvo en 960 ml de agua)

Requerimientos persona con actividad física moderada*

1.060 calorías.

2.200 kcal
52 g de proteínas.

110 g

176 g de carbono. 303 g
18 g de grasas. 61 g

*Considerando a un hombre de 70 kg con un requerimiento energético aumentado (33 kcal por kilogramo de peso corporal aproximadamente).

Recuerda que el suplemento no debe reemplazar una alimentación equilibrada, solo debe complementarla. Los suplementos son productos que te ayudaran a cubrir tus requerimientos los cuales son individuales y deben ser calculados por un especialista, quien considera tu edad, sexo, peso y actividad física.

Efectos secundarios y precauciones que debes tener al consumir Mutant Mass

  • Mutant Mass no es recomendable para personas menores de 8 años, si estas embarazada o dando lactancia materna a tu bebe (nodrizas).
  • Puedes presentar una reacción adversa si eres alérgica a la leche, maíz, frutos secos, trigo, huevo, cebada, avena, semilla de girasol, canela o a la soya, ya que estos alimentos se encuentran presentes en este suplemento deportivo.
  • Por su alto contenido de proteínas, una dosis excesiva puede provocarte una insuficiencia renal aguda e incluso una insuficiencia renal crónica. Nunca consumas una dosis mayor a la recomendada (260 g al día).

Para resumir

Mutant Mass te proporcionara una gran cantidad de energía extra al aporte de tu alimentación equilibrada debido a su alto aporte de calorías por dosis diaria (1.060 kcal), lo que te permitirá aumentar tu peso corporal en menos tiempo y lograr tus objetivos rápidamente.

Mutant Mass reduce el catabolismo proteico (degradación muscular) causado por el entrenamiento físico y recupera los depósitos de glucógeno en el musculo. Favorece el anabolismo, es decir, estimula la síntesis proteica y acelera la recuperación de masa muscular luego de tus entrenamientos.

Mutant Mass contribuye a cubrir los requerimientos de proteínas y vitaminas diarios recomendación y que muchas veces no se logran con la dieta habitual.

Recuerda que siempre es importante consultar a un especialista si tienes dudas o alguna reacción adversa. Además, como te mencione previamente, debes mantener una alimentación saludable y equilibrada.

Comenta tu experiencia, dudas e inquietudes con los remedios naturales aquí señalados.

 


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here