PhenQ ¿Qué Es? Precio, ¿Cómo Funciona? Y Efectos Secundarios

phenq-quees-como-funciona-y-efectos-secundiarios

PhenQ es una píldora diseñada para la pérdida de peso. Funciona quemando la grasa y suprimiendo el apetito, haciendo que comas menos. Gracias a una mezcla única de ingredientes, impide que se gane más peso.

Antes de comenzar a usar PhenQ, es recomendable conocer todo acerca de éste. Una vez entendido cómo funciona, podrás decidir si la usarás junto con una dieta equilibrada y ejercicio, para que logres tus metas propuestas.

PhenQ ¿Qué es?

 

Como ya he mencionado, es una píldora que apoya la pérdida de peso, mediante la quema de tejido adiposo o grasa. Además, reduce el apetito, aumenta los niveles de energía y previene la producción de grasa.

¿Cómo es esto posible? Pues bien, lo es gracias a sus componentes e ingredientes naturales. Dichos componentes ayudarán a activar el metabolismo.

PhenQ: ¿Cómo funciona?

El ingrediente activo de este producto es Lacys Reset, una fórmula patentada. Ésta combina dos ingredientes separados: el ácido alfa-lipoico y la císteina. Dentro del organismo, los ingredientes actúan afectando las funciones digestivas.

Con este proceso se logra normalizar y activar al metabolismo, evitando la acumulación de grasa. Como resultado, se queman más calorías y se come menos.

PhenQ destaca por ser un producto que acumula tres funciones indispensables para una pérdida de peso efectiva: la quema de calorías, la quema de grasas y reducción del apetito.

¿Qué dice la ciencia detrás de PhenQ?

mujer-phenq

Como muchos otros productos actualmente en el mercado, PhenQ ha estado en la mira respecto a sí es un producto eficaz o no. Aunque ha destacado como una de las mejores píldoras para bajar de peso, si es importante conocer lo que hay detrás de ésta.

En comparación con otros productos por su contenido de Lacys Reset, las personas que la han consumido notaron que hay aproximadamente un 3,44% de pérdida de peso, junto con más de un 7% de pérdida de grasa.

Además, se presenta hasta un aumento de más del 3% de la masa muscular. Esto, arroja resultados impresionantes, especialmente en un producto para poder perder peso.

Pero ¿Qué ingredientes contiene PhenQ?

Con una gran opción de productos, puede que te estés preguntando:

“Bueno parecer ser una buena opción pero ¿Qué contiene?”

Bien, es hora de conocer sus componentes.

Un comprador inteligente se interesa tanto por los resultados que tiene un producto, como por su contenido. De esta manera se asegura que lo que se consumirá, no es perjudicial para la salud.

PhenQ contiene ingredientes naturales, causando un efecto sinérgico que ayuda a que el cuerpo pueda quemar grasas y calorías. Aquí los ingredientes que tiene:

Carbonato de Calcio:

625mg. Mineral indispensable para el organismo, que ayuda a mantener los huesos fuertes. Además , es efectivo para quemar grasa.

El calcio envía señales al cuerpo de que está bien, alimentado por lo que no hay necesidad de almacenar más grasa. Gracias a esto, el cuerpo utiliza sus reservas de grasa en lugar de desear más comida.

En pocas palabras, este compuesto ayuda a que las células del cuerpo produzcan y almacenen menos grasa en ellas.

Capsimax en polvo:

15,5mg. Es una potente mezcla de Vitamina B3, pimiento, cafeína y piperina (pimienta negra). Esta rica mezcla de suplementos quemagrasas naturales, funcionan aumentando la termogénesis.

Este aumento de calor incrementa significativamente la pérdida de peso.

Cafeína:

142mg. Uno de los ingredientes estrella, presente en la gran mayoría de los suplementos para perder peso. Sus propiedades estimulantes, no solo ayudan a aumentar el estado de alerta, también dan energía y reducen el apetito. De esta manera se estimula la pérdida de peso.

Picolinato de Cromo:

10mcg. Es un mineral natural que elimina la ansiedad y ayuda a suprimir el apetito. Este mineral está presente en los cereales integrales, carne y vegetales. Además, el cromo puede ayudar a frenar los antojos de alimentos ricos en azúcares y carbohidratos.

El picolinato de cromo te ayudará a comer menos y a mantener tus niveles de azúcar en la sangre. Este mineral beneficia al organismo al ayudar a que las células absorban el azúcar, tanto como les es posible. Gracias a esto se disminuye el deseo de azucares e hidratos de carbono.

L-Carnitina fumarato:

150mg. es un aminoácido natural que se encuentra en los frutos secos, carnes y vegetales verdes. Este compuesto obliga al cuerpo a utilizar sus reservas de grasa para obtener energía.

Por lo que tus niveles de energía aumentan a la vez que vas quemando grasas.

Nopal:

20mg. Es un tipo de cactus que es muy rico en fibra, y tiene numerosos beneficios para el bienestar del organismo. Dentro de estas propiedades, destaca por ayudar a suprimir el apetito. Además, es rico en aminoácidos.

Proporciona energía y ayuda a evitar y a combatir la retención de líquidos.

phenq-perder-peso

PhenQ ¿Pérdida de peso?

PhenQ es un suplemento que apoya la pérdida de  peso.  Se ingieren dos pastillas diariamente y de los resultados se espera que el cuerpo mejore la función digestiva y el metabolismo. tambien se espera que comience a quemar calorías, sienta saciedad y se queme grasa.

Recuerda que a diferencia, de otros productos que que dicen ser efectivos para perder peso, PhenQ tiene un ingrediente exclusivo patentando que es Lacys-Reset. Como se ha mencionado antes, Lacys-Reset es  una combinación de  cisteína y ácido alfa lipoico.

El ácido ayuda a mejorar la función del metabolismo aeróbico y reduce la producción de radicales libres. Por su parte, la cisteína estimula la síntesis de GSH, para neutralizar los radicales libres.

Esos ingredientes trabajan juntos para mejorar el metabolismo y el control de peso.

PhenQ ¿Efectos secundarios?

mujer-con-nauseas

PhenQ no debe ser tomado por personas menos de 18 años. Además, mujeres embarazadas o en lactancia no deben consumir este producto.

En general, se considera su consumo como seguro, y sin efectos secundarios. Sin embargo, los fabricantes sugieren que se consulte con un médico antes de comenzar a consumirlo. Si estás llevando algún tratamiento médico o padeces condición médica, es obligatorío que consultes primero con el doctos.

Cada organismo es diferente, por lo que dependiendo tu caso en particular, puede que experimentes ciertos efectos secundarios, que al principio pueden  ser comunes:

  • Náuseas
  • Alteraciones digestivas
  • Nerviosismo

Pero, en general se espera que el organismo reaccione bien a los componentes. Solo en alguno casos puede haber cierta sensibilidad a éstos y es lo que puede causar los efectos secundarios.

¿Por qué elegir PhenQ?

Ventajas:

Algunas de los beneficios que obtendrías si elijes este producto como un complemento para poder bajar de peso:

  • Pierdes peso
  • Quemas grasa
  • Ganas energía aun bajando de peso
  • Experimentas menos antojos de carbohidratos y azúcares
  • Reducción del apetito
  • Alcanzarás los objetivos de adelgazar
  • Combinación de ingredientes que potencian que esta pérdida sea natural
  • Mínimo riesgo de padecer de efectos secundarios

Desventajas:

Como muchos de los productos para perder peso que hay actualmente, puede que se presenten efectos secundarios. Si estas en la búsqueda de un producto con efecto rápido, este no es el indicado. Recuerda que no es una fórmula mágica.

Notar los resultados de pérdida de peso tomará tiempo. Aunque con otros productos se asegura que la pérdida de peso puede darse aun de noche, con PhenQ no se espera esto.

PhenQ vs Phen375:

phenq-phen375

Probablemente ya has escuchado de otras pastillas similares, como las Phen375. Al igual que PhenQ, este producto contiene ingredientes que ayudan a perder peso de manera natural.

Sin embargo, ¿Cuáles son mejores?

Puede que esto sea complicado, ya que tienen pros y contras, como todo suplemento de pérdida de peso.

Respecto a estos suplementos, hay que echar un vistazo a las fórmulas:

PhenQ:

  • Carbonato de calcio (625mg)
  • Cafeína anhidra (150mg)
  • L-carnitina Fumarato (142mg)
  • A-Lacy (25mg)
  • Nopal (20mg)
  • Estearato de magnesio (10mg)
  • Extracto de Capsicum (8mg)
  • Sipernat/dióxido de silicio (5mg)
  • Polvo de niacina (4,5mg)
  • Extracto de piperina (3mg)
  • Picolinato de Cromo (80 mcg)

Phen375:

  • Carbonato de calcio 36% de grano
  • Cafeína anhidra en polvo
  • L-Carnitina 68%
  • Cayena
  • Picolinato de Cromo
  • Extracto de Dendrobium Nobile
  • Aurantium extracto de cítricos (fórmula solo en EEUU)
  • Coleo Forskolii (fórmula solo en EEUU)

Si revisas ambas listas, queda claro que los ingredientes son similares y muy potentes. Ambos ayudan a perder peso de manera natural. Además, tienen propiedades termogénicas, activan y aumentan el buen funcionamiento del metabolismo.

Reducen el apetito, y promueven la efectiva pérdida de peso. Sin embargo, la cantidad de los ingredientes queda en duda con Phen375 y que no especifica los números exactos. Lo cual nos deja varias dudas.

phenq-como-funciona

¿Cómo y cuánto se consume de PhenQ y Phen375?

Respecto a PhenQ, se debe ingerir una pastilla dos veces por día. Una con el desayuno y otra con el almuerzo.

Con Phen375 se debe tomar una píldora media hora antes del desayuno y antes del almuerzo.  Las reglas de dosificación son muy similares ya que la cantidad de píldoras en total por día son sólo dos.

En cuanto al suministro y garantía, si los obtienes en sitios oficiales, puedes comprar de manera segura, y con garantía.

¿Qué hay del costo?

Un frasco de píldoras de PhenQ, de alrededor de 60 pastillas, cuesta unos 65 dólares. El precio varía de acuerdo a la divisa que solicites. Tu compra está protegida hasta por 60 días.

Un mes de suministro de Phen375, dos botellas de 30 píldoras cada uno, puede costar unos 110 dólares. Además, tu compra está protegida con garantía de devolución de dinero hasta por 45 días. Como puedes ver, hay ciertas ventajas al escoger PhenQ si buscas un ahorro en la economía.

En general,  concualquiera de los dos suplementos que elijas puedes tener la garantía de que obtendrás buenos resultados. Recuerda usarlos como se ha indicado y complementa con una dieta equilibrada baja en calorías. Además, practica ejercicio con regularidad.

Si buscas claridad en cuanto a la cantidad de los ingredientes que contiene el producto, PhenQ sí ofrece las cantidades exactas. Recuerda revisar la página oficial si tienes dudas, en cuanto a todo al contenido y a los detalles de la compra.

Haz Click Aquí Para Visitar El Sitio Oficial De PhenQ

PhenQ ¿Opiniones?

La mejor manera de conocer más sobre el produto y sus resultados, es mediante las opiniones de personas que ya lo probaron.

Puedes consultarlas  en foros en sitios web confiables. Encontrarás opinionens como:

Caden nació hace un año, y ser mamá por primera vez no me permitió tener la energía  y el tiempo para poder perder peso después del bebé. Pero PhenQ lo hizo muy fácil. Realmente me ayudó con el manejo de los alimentos. e incluso con las galletas, que son mi gran debilidad. Tengo mucho más energía. Y ahora tengo otra vez mi peso anterior al bebé, esto, después de solo unos meses.

Jessica

Siempre fui una persona grande, y en realidad nunca me molestó eso cuando era más joven, pero en la universidad, empecé a subir muchos kilos. Me las arreglé para poder perder un poco de kilos en los 20´s, pero no pasó mucho tiempo para recuperarlos. Por lo que asumí que siempre sería grande. PhenQ fue lo mejor que pude escoger, y ahora tengo lo que siempre quise. Pero nunca pensé que lo haría.

Michael

(Testimonios tomados del sitio oficial de PhenQ)

¿Es posible perder peso con PhenQ?

¿Realmente este producto funciona, o solo son unas píldoras más que prometen perder peso sin tanto esfuerzo?

Este suplemento puede apoyar la pérdida de peso, si se usa de manera inteligente  y como se indica.

Además, es indispensable que antes de que comiences a consumirlas, consultes con un profesional de la salud quien te pueda orientar  y guiar en todo este proceso. Recuerda que sus efectos son buenos y puedes obtener resultados, siempre  y cuando sean usadas como se ha indicado y sin antecedentes de problemas de salud.

En el sitio oficial puedes encontrar mucha información acerca del producto, así como de más testimonios acerca de los resultados. Así mismo la investigación que está detrás.

¿La mejor opción?

Se podría afirmar que sí es un alternativa muy útil, ya que PhenQ es un suplemento completo que apoya las áreas más importantes que están relacionadas con la pérdida de peso. Recuerda que te ayuda a quemar grasa, suprimir el apetito y quemar calorías

Y tiene un plus, que puede ayudar a mejorar la masa muscular. Aunque puede tomar algo de tiempo en notar estos resultados, la espera bien vale la pena.

Preguntas frecuentes: PhenQ

mujer-phenq-hombre

¿PhenQ funciona  para hombres y mujeres?

Sí, este producto puede ser consumido tanto por ambos sexos. Sin embargo los resultados pueden variar, ya que cada organismo es diferente.

Entre más grasa corporal se tenga, los resultados iniciales pueden ser mayores. Gracias a su fórmula, este producto es útil para poder alcanzar el objetivo de pérdida de peso.

¿Cuánto peso se puede perder?

Es muy difícil determinar una cantidad, ya que los resultados son muy individuales. Dependerán de muchos factores como los cambios en los hábitos alimenticios y realizar ejercicio.

Muchos de los testimonios que circulan en internet,  han destacado que muchas personas han perdido muchos kilos con estas píldoras.

¿Debo cambiar mi dieta y estilo de vida al consumir las píldoras?

Puede ser complicado afirmar que no, ya que hay ciertos factores que van a influenciar el alcanzar la meta de perder peso. Sin duda, mantener o adoptar un estilo de vida saludable tiene este beneficio de mantenimiento de peso.

Además te ayudará a conseguir de manera más rápida este objetivo. Seguir esto, multiplicará las posibilidades de perder peso y de evitar el rebote.

¿Tengo que realizar ejercicio si tomo PhenQ?

No hay necesidad de comenzar con una rutina de ejercicios o elegir una actividad física especifica. Sin embargo, aunque no es una regla general, si realizas ejercicio con regularidad los resultados de perder peso serán mejores y más rápidos. Además es saludable.

¿Cómo debo tomar PhenQ?

Es muy simple. Solo debes consumir una pastilla  en el desayuno y en el almuerzo. No debes consumir la píldora después de las tres de la tarde, ya que su contenido de cafeína y sus otros componentes, podrían traer alteraciones en el sueño.

¿Dónde puedo comprar PhenQ?

Lo mejor, es obtenerlo en su sitio web oficial. Además de tener la garantía de que es el producto original, aprovecharás los mejores precios.

¿Cuánto cuesta PhenQ?

Si te encuentras en Colombia, México, España  o Estados Unidos obtenerlos en su sitio oficial, pueden enviarlo a tu domicilio en aproximadamente 24 a 48 horas. Y el costo por frasco de 60 pastillas es de alrededor de unos 69 dólares y si hay promociones hasta el envío sale gratis.

Dependiendo de la cantidad de frascos puedes ahorrar algo de dinero. El precio estará sujeto al cambio de moneda que elijas dependiendo de tu país de origen.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here