Auvela: ¿Realmente funciona y qué efectos secundarios tiene?

Por desgracia, con el paso del tiempo, tu piel comienza a mostrar los evidentes signos de la vejez.

Factores como el daño del medio ambiente, el descenso en los niveles de colágeno y el proceso natural de envejecimiento, hacen que nuestra piel se vaya deteriorando.

Y este daño microscópico y constante da lugar a:

  • Finas líneas de expresión.
  • Arrugas profundas.
  • Patas de gallo.
  • Flacidez.
  • Pérdida de elasticidad.
  • Pigmentaciones.
  • Círculos negros.
  • Bolsas debajo de los ojos.

Pero no todo son malas noticias, la ciencia dermocosmética, consciente de los molestos signos de la edad, pone a nuestra disposición productos innovadores como el Sistema De 4 Pasos Para El Cuidado De La Piel Auvela.

El Sistema Auvela Skincare es una combinación integral de 4 pasos que logrará que tu piel se vea más vibrante y juvenil que nunca, reduciendo los molestos signos del envejecimiento.

Y no sólo eso, entre sus ventajas se encuentran:

  • Su bajo costo.
  • Sus ingredientes naturales, que lo hacen un producto sumamente seguro.
  • No tiene efectos secundarios como los que provocan los tratamientos con sustancias químicas.

¿Te interesa saber más? Te invitamos a seguir leyendo y explorar sus beneficios.

Lee también nuestra guía sobre cómo quitar las arrugas debajo de los ojos de forma rápida y segura

¿Qué Es El Sistema Auvela Skincare?

El Sistema Auvela Skincare consiste en la combinación de 4 productos para el cuidado de la piel, que incluye:

  • Crema Rejuvenecedora de Ojos.
  • Complejo Antiarrugas.
  • Crema Hidratante Antienvejecimiento.
  • Fitoceramidas Renovadoras y Rejuvenecedoras.

Todos de la línea Auvela y enfocados en proporcionar una apariencia juvenil a tu piel y un brillo radiante. Son de uso tópico, excepto las fitoceramidas, las cuales vienen en forma de suplemento oral.

Este sistema tiene una combinación de antioxidantes naturales, productos botánicos y vitaminas que prometen mejorar drásticamente la apariencia y la salud de tu piel.

Sus productos disminuyen y eliminan varios de los signos clásicos del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas, manchas en la piel, patas de gallo y resequedad, dándote una piel más suave, hidratada, firme, elástica y uniforme.

Ingredientes

El Sistema Auvela Skincare está enriquecido con ingredientes naturales que prometen devolver a tu piel la hidratación y elasticidad perdidas por el envejecimiento para darle un aspecto más fresco, juvenil y radiante.

De sus 4 ingredientes, tres de ellos trabajan en las capas externas de la piel y el cuarto desde el interior a manera de suplemento, esto permite que los signos del envejecimiento sean tratados de manera externa e interna para mejores resultados.

A continuación, analizaremos cada uno de sus componentes:

Fitoceramidas Youth Renew

Esta es la parte del sistema que actúa desde adentro de tu organismo, a manera de suplemento, que debe tomarse una vez al día, de preferencia antes del desayuno.

Las fitoceramidas son fundamentales para conservar la apariencia saludable de tu piel, pues incrementan la producción de elastina y colágeno.

El colágeno es indispensable para la creación de nuevas células en la piel, sanar heridas, mantenerla vibrante y con un tono uniforme.

Por su parte, la elastina, proporciona elasticidad y flexibilidad en la piel, lo cual favorece la eliminación de arrugas, líneas de expresión y las molestas patas de gallo.

Una vez cubierta la parte del trabajo interno, podemos analizar los ingredientes de uso tópico:

Ingredientes De La Crema Rejuvenecedora De Ojos, Del Complejo Antiarrugas Y La Crema Hidratante Antienvejecimiento

Entre los ingredientes principales que maneja el Sistema Auvela Skincare y que prometen maravillas en tu piel, encontramos:

Extracto De Semilla De Pomelo (Toronja)

El extracto de semilla de toronja se obtiene de las membranas, semillas y la pulpa de dicho fruto. Posee importantes propiedades alcalinizantes y antibacterianas.

Empleado desde hace mucho tiempo en la elaboración de cosméticos, remedios herbolarios y medicinales por su potente acción antimicrobiana, posee múltiples beneficios para la salud de tu piel, pero el más notable es su acción como potente antioxidante.

Su efecto principal es hidratar la piel para darle una apariencia más suave, al tiempo que la repara y protege de los rayos ultravioleta y los radicales libres.

Vitamina C

Es uno de los compuestos más estudiados y comprobados por su eficiente efecto en la formación y mantenimiento de una piel saludable y libre de los signos de la edad.

Es un nutriente indispensable para la producción de colágeno, que favorece la circulación sanguínea, ayudando a que un mayor número de nutrientes lleguen a las células de tu piel.

De igual manera, entre sus múltiples propiedades están:

  • Reducir la inflamación.
  • Excelente antioxidante.
  • Inhibe la hormona del estrés (cortisol).
  • Reduce la producción de la sustancia que provoca la decoloración y manchas obscuras de la piel.
  • Promueve la producción de elastina, sustancia fundamental para conservar la elasticidad en la dermis.

Lee nuestra guía sobre los 33 beneficios probados de la vitamina C

Manteca De Karité

Es un producto natural, empleado durante siglos en África, para la elaboración de productos medicinales y cosméticos por sus importantes propiedades como regenerador celular.

Esta sustancia, que se extrae de las semillas secadas, trituradas y procesadas del árbol de karité, es extraordinaria para el cuidado de la piel.

Está saturada de aminoácidos, ácidos grasos (como el oleico, linoleico y esteárico), vitaminas (A, E, D y F) y se absorbe con gran facilidad.

Reduce la inflamación, hidrata y favorece la reparación y regeneración celular.

Posee propiedades antioxidantes y antinflamatorias, así como catequinas, que ayudan a neutralizar los radicales libres y a proteger tu piel de los rayos UV.

Favorece la restauración de daños celulares como las pigmentaciones, las estrías y la descamación de la piel.

Promueve la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.

Arbutina

Es una sustancia que se deriva de la hidroquinona, que sirve como despigmentante, trabajando de manera eficaz en la capa córnea de la epidermis para eliminar manchas y suavizar las imperfecciones de la melanina de la piel.

Ayuda a combatir la disminución natural de los niveles de elastina, trabajando de manera instantánea para lograr una apariencia más firme, libre de arrugas y líneas de expresión.

También se emplea como agente blanqueador de la piel, reduciendo las pigmentaciones propias de la edad, favoreciendo un tono uniforme y reduciendo la apariencia de círculos negros debajo de los ojos.

Aceite De Onagra Vespertina

Este aceite se obtiene de la semilla de la onagra o prímula, que es una planta originaria de América del Norte, reconocida por sus excelentes propiedades curativas y medicinales.

Es otro gran ingrediente que maneja esta línea, el cual contiene ácidos grasos esenciales y GLA, que ayudan a tensar la piel y promover la hidratación, evitando la resequedad, el agrietamiento y la flacidez.

Promueve la circulación sanguínea, dándole a la piel una apariencia saludable, brillante, con vitalidad y energía. Posee también propiedades antinflamatorias que reducen la irritación, el enrojecimiento y nutren la piel.

Cabe mencionar que el Sistema Auvela Skincare contiene otros ingredientes que favorecen la disminución y eliminación de los signos de la vejez, pero nos hemos enfocado en los más importantes.

Lee nuestra guía sobre las propiedades del aceite de onagra

¿Cómo Funciona Este Sistema?

La gran ventaja del Sistema Auvela, sobre otros productos para el cuidado de la piel, radica en su acción a nivel interno y externo. Su función principal es incrementar la producción de elementos vitales a nivel celular dentro y fuera de tu organismo.

Su mecanismo trabaja en diversas formas para lograr una apariencia más joven, controlar las descoloraciones o pigmentaciones, regular la producción de grasa y la irritación, así como eliminar las arrugas y bolsas debajo de los ojos.

Con el paso del tiempo, tu piel tiende a mostrar signos muy específicos que pueden avanzar de forma muy rápida, incluso abrupta, si no son tratados a tiempo.

Estos primeros signos se manifiestan cuando la piel tiene dificultades para mantenerse hidratada y retener la humedad, del mismo modo que disminuye su producción de colágeno y elastina.

Ambas sustancias, colágeno y elastina, son indispensables para conservar la apariencia saludable de la piel, pues le proporcionan elasticidad, firmeza y contribuyen a su capacidad de autorecuperación.

 

Beneficios

Entre los múltiples beneficios que el Sistema Auvela aporta a la apariencia y salud de nuestra piel, podemos mencionar:

  • Ayuda a prevenir y revertir el daño ocasionado por los radicales libres y los rayos ultravioleta.
  • Promueve la producción de elastina y colágeno.
  • Mantiene la piel hidratada.
  • Promueve la firmeza de la piel.
  • Ayuda a controlar el exceso de grasa y la tendencia al acné.
  • Proporciona mayor elasticidad.
  • Reduce la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo.
  • Ayuda a reducir la apariencia de los círculos obscuros y las bolsas debajo de los ojos.
  • Controla y elimina las pigmentaciones o decoloraciones.
  • Proporciona una apariencia de la piel más suave y tersa.
  • Promueve una apariencia saludable y radiante de la piel.

Forma De Uso

El Sistema Auvela es realmente sencillo. Se debe consumir el suplemento una vez al día, de preferencia antes del desayuno, para optimizar los resultados.

En lo que respecta a los productos de uso tópico, se recomienda preparar la piel lavándola con agua tibia y jabón suave, y utilizar un agente exfoliante que nos ayude a acondicionar la piel y abrir los poros.

Una vez realizado esto, se deben aplicar los tres productos restantes, tal como se explica en las indicaciones del fabricante. Esta acción se puede realizar una vez al día, aunque se recomienda hacerlo por las mañanas y las noches para obtener mejores resultados.

¿Hay Alguna Evidencia Científica?

Este sistema es manufacturado por la compañía Auvela Skincare, la cual asegura que sus productos se encuentran elaborados con ingredientes naturales, sustentados en estudios e investigación científica de alto nivel, cumpliendo los más altos estándares de calidad.

Se ofrece con un periodo de prueba gratuito de 14 días, después del cual, si no se cancela, se cobrará el costo total del producto que se enviará al domicilio indicado mensualmente.

¿Dónde Comprar El Sistema Auvela?

Es muy sencillo conseguir el kit completo del Sistema Auvela Skincare, ya que la marca cuenta con un sitio web oficial donde se puede realizar la compra en línea.

Ofrece un periodo de prueba gratuito para usar y sentir sus efectos y, en caso de no estar conforme con los resultados, se puede devolver sin ningún costo.

Si estás satisfecho con los resultados, puedes conservar el producto y entonces se hará el cargo correspondiente, quedando dentro de un programa de suscripción mensual.

¿Cuánto Cuesta?

El costo del paquete completo de 4 pasos en el sitio web oficial se encuentra en $39.95 dólares, cada paso, con envío gratis.

Existen otras dos opciones compra:

  1. Paquete de Iniciación, que consta de la Crema Hidratante Antienvejecimiento en $64.90 dólares.
  2. El paquete Premium que consta de la Crema Hidratante Antienvejecimiento, la Crema Rejuvenecedora de Ojos y las Fitoceramidas en $44.95 dólares cada paso.

¿Es Adecuado Para Mí?

Si tu cutis comienza a manifestar líneas finas de expresión, flacidez, arrugas, patas de gallo, resequedad y pigmentaciones, ha llegado el momento de actuar y este tratamiento es una excelente alternativa.

El Sistema Auvela Skincare se puede utilizar en cualquier tipo de piel, tanto en hombres como en mujeres, y sus resultados se comenzarán a ver desde las primeras semanas de uso. Es un producto 100% confiable y seguro, a un precio accesible.

Las reseñas de los consumidores son muy favorables y muchos han obtenido mejores resultados que con otras marcas.

Esta empresa tiene buena reputación entre los fabricantes y consumidores.

Efectos Secundarios Y Precauciones

El Sistema Auveda Skincare está libre de efectos secundarios y ninguno de sus productos contiene pesticidas, aditivos, OGMs (organismos genéticamente modificados), sustancias de relleno ni ningún tipo de ingrediente químico procesado.

Sus ingredientes se encuentran dentro de la lista de ingredientes claves, señalados como 100% seguros y efectivos. No se han reportado efectos secundarios en periodos prolongados de uso.

Es un sistema antiedad con ingredientes totalmente naturales, cuyos resultados reducen y hasta eliminan los signos visibles del envejecimiento desde las primeras semanas.

Salvo casos muy excepcionales de alergia, el único factor importante es que contiene arbutina, una sustancia que favorece el aclaramiento de la piel para reducir las pigmentaciones propias de la edad y lograr un tono más uniforme.

Se recomienda consultar a un médico o profesional de la salud en caso de padecer cualquier condición médica, particularmente en la piel, si estás en tratamiento médico, embarazada, en periodo de lactancia o eres menor de 18 años.

Coméntanos tus dudas o sugerencias.

Nos encanta que sigas con nosotros.

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here