La mezcla secreta de limón, miel y canela para acelerar el metabolismo

El limón, la miel y la canela tienen poderosas cualidades para eliminar grasas por si solos, pero si juntas sus beneficios, puedes llegar a ver resultados increíbles y hasta perder una talla completa en tiempo relativamente corto.

Además, tienen un sabor muy rico y van muy bien con cualquier platillo o bebida, por lo que son muy fáciles de agregar a tu dieta diaria.

En este artículo quiero compartirte los diferentes beneficios de cada uno de estos ingredientes junto a recetas sencillas para que puedas aprovecharlos hoy mismo.

Propiedades de la Canela para Perder Peso

La canela es una especia muy versátil, de sabor potente pero delicioso, y que puedes usar de muchas maneras.

Puedes agregar canela en cualquier producto horneado (como el pan) o usarla en una salsa de manzana, incluso para mejorar la salud de tu cabello. La canela también promueve el desarrollo de masa muscular magra y disminuye los niveles de grasa almacenada.

Solo mezcla miel con canela en agua tibia y tómatela antes de irte a dormir y justo después de despertarte para ayudarte a perder peso. Es una mezcla saludable que mejorará tu digestión y que también te ayudará a relajarte.

Lee nuestra guía sobre cómo tomar té de canela para adelgazar

Propiedades de la Miel para Bajar de Peso

Las cualidades de la miel para hacerte perder peso están subestimadas. La miel es una sustancia dorada muy saludable que puede emplearse como la alternativa perfecta y natural del azúcar.

Sustituye el azúcar de tus comidas por la miel, incluyendo bebidas como el café o el té, para disminuir tu consumo de azúcar.

Al hacer esto estarás eliminando calorías innecesarias de tu dieta. Sin embargo, existen otras formas de aprovechar la miel para disminuir la grasa de más almacenada en tu cintura.

Puedes tomar un vaso de agua tibia con una cucharadita de miel después de cada comida para mejorar tu digestión, aumentando de esta forma la pérdida de peso.

Puedes también combinar la miel con un toque de limón y canela o agregarla a tu té verde para mejorar aún más tus resultados.

La miel contiene también una gran gama de beneficios extras para tu salud. Cabe mencionar que no debes elegir cualquier tipo de miel, asegúrate en lo posible de obtener la más natural y de preferencia cruda.

Lee nuestra guía para saber si la miel es buena o mala para tu salud

Propiedades del Limón para Perder Peso

Este super alimento puede minimizar el aumento de peso, la obesidad y al mismo tiempo mejorar tu resistencia a la insulina y limpiar tu estómago.

Gracias a su gran cantidad de fibra de pectina, los limones te pueden ayudar a sentirte satisfecho durante la mayor parte del día, evitando así los dolores provocados por el hambre y los antojos entre comidas.

El limón y la miel son la combinación ideal para perder peso. Sin embargo, combinar estos dos con agua tibia ayudará mejor a tu estómago para perder peso más rápido.

La clave está en beber un vaso de agua con limón en lugar de una taza de café todas las mañanas en ayunas. Pero no te alarmes ya que, si amas el café, puedes tomar tu taza después de una hora de beber el jugo de limón.

Lee nuestra guía sobre el agua de limón: ¿Cuáles son los beneficios de tomarla?

Cómo tomar la mezcla de limón, canela y miel para acelerar tu metabolismo

Aquí es donde puedes ponerte creativo e implementar todos estos excelentes ingredientes, de tal forma que puedas aprovechar sus beneficios únicos.

Si te encanta mucho el té, puedes agregar una cucharada de cada uno de estos ingredientes en tu té favorito. Revuélvelos bien y disfruta de la combinación más perfecta para tu cuerpo.

También puedes preparar tu propio brebaje reductor milagroso. Solo disuelve una parte de una ramita de canela en agua hirviendo junto a una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel.

 Conclusión

Si quieres perder peso rápidamente, debes concentrarte en las calorías que consumes todos los días y en mantenerte activo la mayor parte del tiempo.

Esta mezcla secreta de limón, miel y canela solo aumentarán tu metabolismo, así que no dependas únicamente de estos ingredientes maravillosos para perder peso. De esta manera, los resultados de tus entrenamientos y dieta saludable se multiplicarán exponencialmente.

Si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos para que también conozcan los beneficios de la canela, miel y limón. ¿A ti qué receta te gusta más?

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here