Los mejores jugos para adelgazar

Los mejores jugos para adelgazar serán aquellos que contengan alimentos como: pepino, apio, hierbas como perejil, vegetales como col, espinacas, frutas cítricas como naranja, mandarina, toronja o pomelo, entre otros alimentos, que aportan grandes propiedades y beneficios no sólo para lograr bajar de peso, sino también aportarán nutrientes para mantener el buen funcionamiento del organismo.

La manera de preparar los mejores jugos para adelgazar será: elegir los ingredientes, optando por aquellos que además de ser frescos y naturales, contienen propiedades para quemar grasa, depurar, desintoxicar, ayuden a la buena digestión, que aporten fibra, características ideales para favorecer la pérdida de peso de manera efectiva, natural y saludable. Algunos de estos alimentos que no pueden faltar en la preparación de los mejores jugos para adelgazar son:

  • Zanahoria
  • Apio
  • Naranja, mandarina, toronja
  • Jitomate
  • Pepino
  • Espinacas
  • Perejil
  • Col
  • Limón
  • Papaya
  • Pera
  • Manzana
  • Piña

Entre otros, que por su contenido, ayudarán a lograr este objetivo, añadiendo ricos jugos para adelgazar a la dieta diaria.

Ver también

Pero ¿Cómo preparar los mejores jugos para adelgazar?

 los-mejores-jugos-para-adelgazar

Receta no. 1: jugo de zanahoria y manzana

Este jugo, ayudará a desinflamar, a desintoxicar al organismo, por su alto contenido de fibra, además de aportar antioxidantes. Se aconseja consumirlo en la mañana.

 

 

Modo de preparación:

Licuar dos piezas de zanahoria pequeñas o una pieza grande pelada, con una manzana roja en trozos, añadir agua. Se puede endulzar con un cucharadita de miel.

 

Receta no. 2: jugo de naranja, piña y fresa

Esta preparación es ideal y no debe faltar en la lista de los mejores jugos para adelgazar, ya que no sólo ayuda como complemento en un régimen o plan alimenticio, sino que ayuda en caso de problemas digestivos, a bajar los niveles de colesterol, entre otros beneficios. Se aconseja tomarlo por la mañana.

 

Modo de preparación:

Licuar una rebanada de piña, con media taza de fresas, con el juego de dos naranjas recién exprimidas. Beber de inmediato.

 

Receta no. 3: jugo de zanahoria, apio y perejil

 

Este jugo es un remineralizante, ayuda a la eliminación de toxinas, es muy nutritivo, otro de los mejores jugos para adelgazar ya que depura el cuerpo, ayuda al equilibrio en caso de problemas digestivos y metabólicos. Se recomienda consumirlo en el desayuno.

 

Modo de preparación:

Licuar dos zanahorias, con dos ramitas de apio, y dos ramitas de perejil, previamente desinfectado. Beber al momento.

 

Receta no. 4: jugo de espinacas y col morada

Este jugo es bajo en calorías, ayuda a controlar la ansiedad, calmando el hambre, posee un alto contenido de fibra, siendo ideal para combatir el estreñimiento., además de aportar vitaminas y minerales.  Se aconseja consumirlo una vez al día, y más si se está siguiendo un plan para bajar de peso. Debido al alto contenido de agua de las espinacas, y nutrientes, se aconseja añadirla en ensaladas, consumiéndola crudas.

Modo de preparación:

Licuar tres hojas de espinacas, con aproximadamente 100gr de col morada, lavadas y desinfectadas previamente, con un poco de agua.

 

Estas opciones, se pueden considerar de los mejores jugos para adelgazar que hay, consumidos de manera frecuente, además de que serán ideales para lograr este objetivo, junto con una dieta equilibrada, baja en grasas, y actividad física, se podrán ver resultados positivos en poco tiempo.

Ver más recetas para jugos para adelgazar haciendo click aquí.

Referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Spinacia_oleracea

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here