Pre Entreno Psychotic: Usos, Efectos Secundarios Y Peligros

¿Qué es exactamente el Psychotic? 

El Insane Labz Psychotic es un suplemento nutricional en polvo que puede mezclarse con agua para el preentrenamiento. Su presentación es en un recipiente de 35 porciones, aproximadamente, de alrededor de 7 gramos por porción y con sabores de algodón de azúcar, manzana, uva, pera, entre otros.

Los fabricantes recomiendan comenzar a ingerirlo con media cucharada (scoop) para evaluar la tolerancia del cuerpo y descartar resistencias al compuesto. 

Lee nuestra guía de los mejores suplementos pre entreno

Lee nuestra guía de los mejores suplementos pre entreno para mujeres

Lee también nuestra guía sobre los 9 mejores suplementos para aumentar la masa muscular

¿Qué puede hacer por ti este novedoso suplemento? 

Este compuesto dará al atleta un impulso energético para mejorar su desempeño físico en el gimnasio. Le otorgará más fuerza, resistencia y maximizará su ganancia muscular.  

El Insane Labz Psychotic se diferencia de otros suplementos nutricionales por su combinación de ingredientes y compuestos que favorecen al rendimiento corporal.

¿Qué compañía hace Psychotic pre entreno?

El Psychotic fue creado y desarrollado por la empresa, Insane Labz, dedicada a la producción de suplementos nutricionales de alta calidad y puros. Esta compañía también produce Possessed, Nightmare, Insane Veinz, Asylum Feed, entre otros suplementos.

Los ingredientes del Psychotic  

Esta mezcla ganadora está compuesta por:  

Beta Alanina: aminoácido empleado para reducir y retrasar la fatiga muscular. 

Monohidrato de creatina: empleado para aumentar la cantidad de trifosfato de adenosina, una poderosa fuente de energía para los músculos.  

Cafeína anhidra: su estimulante esencial es la  cafeína. Tiene los mismos resultados de un café en la mañana: potencia la energía.

Dimetiletanolamina: empleado para proporcionar combustible para la creación de acetilcolina, neurotransmisor que suministra energía a los músculos. 

Extracto de Rauwolfia Vomitoria: se emplea para el componente estimulante de los entrenamientos previos y los quemadores de grasa, por su capacidad para mejorar la energía y el estado de ánimo. Simultáneamente favorece a la pérdida de peso. 

Huperzine Serrata Leaf: favorece el aprendizaje y a la memoria al proteger la acetilcolina, neurotransmisor que actúa como molécula mensajera en el cerebro. 

AMPiberry (Juniperus Communis) (baya): combinada con cafeína potencia los niveles de energía y prolongar la vida de los estimulantes. 

Precios del Psychotic Pre entreno

Psychotic está disponible en envases de 35 porciones por $ 54.95, sin incluir el recargo por el envío, en la página oficial de Insane Labz, www.insanelabz.com/ o en tiendas minoristas. Lo ideal será comprarlo en la plataforma de Internet.

Comentarios generales de los consumidores

El suplemento promedia calificaciones positivas por sus consumidores. Repasemos algunos puntos a favor y otros en contra en base a estas.

A favor

  • El psychotic es entre tres a cuatro veces más potente que una mezcla de pre entreno estándar.
  • Su impulso energético es de larga duración.

Contras, Peligros Y Efectos Secundarios de Psychotic

La información sobre el proceso de producción y del contenido del producto es restringido.

Su calidad y resultados hacen del psychotic un compuesto más caro que el promedio de productos de esta clase.

Con estas valoraciones se tomará la mejor decisión basada en calidad, garantías de resultados y presupuesto. Ante de comprarlo será necesario tener certeza de que el suplemento se adaptará a las necesidades, rutina de ejercicios y estilo de vida. 

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales, para que también conozcan qué es el Insane Labz Psychotic, para qué sirva y cuáles son sus puntos a favor y en contra.

Lee nuestra guía de los mejores suplementos pre entreno

Lee nuestra guía de los mejores suplementos pre entreno para mujeres

Ver También: