Aprende qué es bueno para el dolor de muela. no sufras más.

Si has llegado a este artículo es porque quieres saber qué es bueno para el dolor de muela y aquí encontrarás las mejores opciones para tratar esta afección tan incómoda. Continúa leyendo para que sepas qué es bueno para el dolor de muela, cuáles son los remedios caseros más efectivos.

¿Qué es bueno para el dolor de muela? 5 Remedios efectivos.

Los dolores de muela pueden producirse por causas muy variadas, entre ellas las caries, las infecciones, las rupturas en el diente, las encías adoloridas o infectadas o dificultades en la constitución de las estructuras de la mandíbula.

Por lo general los dolores de muela se producen cuando la región blanda que se encuentra en el centro del diente se inflama o se irrita.

Ahora veremos qué es bueno para el dolor de muela, son ingredientes que podrás encontrar en tu cocina y que serán muy efectivos para remediar este tipo de dolores.

qué es bueno para el dolor de muela

1. Sal y Pimienta.

Este remedio puede usarse cuando el diente se vuelve demasiado sensible. Lo primero que debes hacer es mezclar sal y pimienta en partes iguales y luego añadir algunas gotas de agua para formar una pasta fácil de manejar. Después toma esta mezcla y ponla en el diente que ha sido afectado. Repite el procedimiento por varios días para que veas sus efectos.

2. Ajo.

El ajo es otro de los remedios naturales para aliviar el dolor en los dientes porque contiene propiedades medicinales que pueden controlar las infecciones.

Mezcla un diente de ajo macerado o un poco de ajo en polvo con un poco de sal de mesa y luego ponlos en el diente. También puedes masticar uno o dos dientes de ajo para que la sensación de dolor disminuya.

3. Clavos.

Si te preguntas qué es bueno para el dolor de muela, uno de los remedios más efectivos que puedes encontrar son los clavos, puesto que contienen propiedades para evitar la inflamación, la acumulación de bacterias y además tienen sustancias anestésicas.

Macera dos clavos y mézclalos con un poco de aceite de oliva. Pon esta pasta en el diente que duele. También puedes empapar un algodón con un poco de esta solución y ponerlo en tu diente.

4. Cebolla.

Las cebollas sirven para evitar que se acumulen los microbios y los gérmenes en la boca.

Apenas aparezca el dolor en las muelas, mastica un pedazo de cebolla cruda. Si lo prefieres, en vez de masticarla, puedes solamente rellenar el diente con un trocito de cebolla.

5. Agua con sal.

Uno de los remedios más sencillos para combatir el dolor de muela, es beber un poco de agua caliente con sal. Toma un poco de sal de mesa y ponla en un vaso de agua caliente y luego haz enjuagues o gárgaras.

El efecto de este remedio, es eliminar el exceso de fluido de los tejidos de los dientes, evitar la inflamación en los tejidos y erradicar las bacterias que causan las infecciones.

Cualquiera de estos remedios puede ayudarte a combatir efectivamente los dolores de muela. Puedes combinar varios de estos remedios para ver soluciones más rápidas.

1 COMENTARIO

  1. Hola, son las 3:15 de la madrugada en Reading Pennsylvania y el dolor de muela no me dejaba dormir.
    Desesperada busque algun remedio casero en la web y gracias a la persona que escribio este articulo podre dormir tranquila hoy. Utilize el remed casero de Sal y Pimienta y lo aplique en forma de pasta como se explica y espere al rededor de 10 minutos y mi terrible dolor desaparecio por completo. Una y mil gracias!!!♥️

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here