6 recetas naturales para tener las pestañas más largas. la #3 es genial.

Tener las pestañas más largas es posible, aplicando recetas, que con las propiedades de productos y alimentos irán creciendo saludables y firmes. Aceite de coco, de hueso de mamey, Vitamina E, entre otras son algunas de las opciones que puedes aplicar.

Una de las partes que más lucimos son las pestañas, y el uso de rímel es básico, sin embargo, el exceso de maquillaje, o no desmaquillarse adecuadamente, usar productos de mala calidad, hace que poco a poco se vayan debilitando las pestañas, haciendo que éstas se caigan o bien que no luzcan bien.

 

La mayoría de las marcas de rímel prometen alargar, dar volumen a las pestañas, queda claro que solo es una ayuda superficial, para resultados más profundos, opta por usar recetas naturales que harán que las pestañas estén saludables.

La naturaleza brinda una gran gama de productos y alimentos que pueden ser aprovechados al máximo, no sólo para estar saludable por dentro sino también por fuera, y también para poder tener pestañas más largas.

Receta 1: Aceite de almendras

El aceite de almendras tiene múltiples propiedades, que no sólo destacan para el cuidado de la piel, sino que además su uso es muy popular, es un tipo de aceite muy nutritivo, y por ello, lo hacer ser el indicado para usarse y lograr pestañas más largas y saludables.

¿Cómo usarlo?

  • Es importante que antes de aplicar el aceite de almendras, los ojos y de preferencia, el rostro esté completamente limpio, desmaquilla, y retira muy bien el rímel.
  • Puede aplicar este aceite de muchas formas, uno puede ser usando un cepillo como el que trae el rímel, asegúrate que esté completamente limpio, y puedes usarlo para aplicarlo de manera similar a como aplicas el rímel
  • También puedes usar un poco de algodón y aplicarlo sobre las pestañas
  • Sé constante, aplica todas las noches sobre tus pestañas este aceite nutritivo, por lo menos seis semanas, aunque lo recomendable son dos meses.

pestañas más largas-aceite de almendras

Receta 2: vaselina

La vaselina es conocida por ser un producto muy útil, se puede emplear de muchas formas y para diversas alteraciones, principalmente de la piel, pero para el crecimiento de las pestañas también será útil. Además de que se puede obtener a un precio muy económico, ayudará a hidratarlas, y permitirá que éstas crezcan.

¿Cómo aplicarla?

  • Con el rostro y ojos limpios, puedes aplicar una capa delgada de vaselina, usa un hisopo o cepillo que esté limpio, puedes aplicar esta receta cada noche antes de dormir.

Ver también:

pestañas más largas-vaselina

Receta 3: gel de aloe vera

Este gel que se sugiere aquí, ayudará a que las pestañas crezcan, que luzcan largas y sobre todo estén saludables, las propiedades de la sábila o aloe vera, aceite de ricino, vitamina E, serán una mezcla perfecta para lograr esto.

¿Cómo preparar y aplicar el gel?

  • Se requieres tres ingredientes para preparar este gel natural, se necesita gel de aloe vera de preferencia que sea natural, consigue sábila, aceite de ricino, cápsulas de vitamina E
  • Mezcla un poco de estos aceites, una cucharadita y guárdalo en un frasco de vidrio hermético, deja reposar estos ingredientes en un espacio seco y oscuro
  • Puede aplicar este gel por las noches y por las mañanas, en pocas semanas verás resultados muy positivos, luciendo pestañas más largas
  • Para aplicarlo usa un cepillos ara pestañas limpios

pestañas más largas-gel de aloe vera

Receta 4: cápsulas de Vitamina E

La Vitamina E, por ser un poderoso antioxidante, tiene múltiples propiedades que no sólo ayudan a que nuestro cuerpo esté sano por dentro, sino que también, es una de las vitaminas preferidas para el cuidado de la piel, usarla, ayudará a alargar, crecer y reforzar las pestañas, haciendo que luzcan fuertes y hermosas.

¿Cómo usarlas?

  • Es fácil obtener capsulas de vitamina E, puede ser en tiendas especializadas, naturistas, o en tiendas de belleza, solo necesitas aplicar una capsula cada tercer día.
  • Puedes aprovechar la cápsula y aplicarla sobre el rostro
  • En las pestañas puedes usar un cepillo
  • Aplica la Vitamina E, cada noche antes de dormir, da un suave masaje

Ver también:

vitamina E-pestañas más largas

Receta 5: aceite de hueso de mamey

Otro de los productos naturales que son ideales para tener pestañas más largas y que éstas crezcan y estén fuertes, es el aceite de hueso de mamey,  es rico en Vitamina C, Vitamina A. las hidratará y fortalecerá, haciendo que luzcan saludables. El aceite de hueso de mamey, se puede obtener en tiendas naturistas, herbolarias. Aprovecha al máximo sus propiedades.

¿Cómo usarlo?

  • Con un cepillo de algún rímel que se haya acabado úsalo siempre y cuando esté limpio
  • Aplica una gotas del aceite sobre éste cepillo y aplica sobre las pestañas limpias
  • Úsalo de forma regular para poder ver resultados en poco tiempo, se recomienda que lo uses antes de acostarte

pestañas más largas-aceite de hueso de mamey

Receta 6: Aceite de coco

El aceite de coco es otra de las opciones naturales, que pueden funcionar muy bien para fortalecer, nutrir y ayudar a tener pestañas más largas. Por ello, usa el aceite de coco.

¿Cómo aplicarlo?

  • Al igual que en todas las sugerencias anteriores, solo necesitas obtener el aceite de coco, en tiendas naturistas, herbolarias, junto con un cepillo para pestañas.
  • Limpia perfectamente la zona de tus ojos, y junto con un algodón, hisopo, o cepillo, aplica un poco de aceite de coco

pestañas más largas-aceite de coco

Cada una de las recetas naturales para tener las pestañas más largas que se ha sugerido aquí, es una gran opción no solo para lograr esto, sino además las nutrirás, fortalecerás y acelerarás su crecimiento. Es importante que seas constante, esto para tener resultados en poco tiempo.

Ver también:

¡Cuida tus pestañas!

Lucir pestañas saludables no solo es cuestión de usar el maquillaje adecuado, en este caso el rímel, sino que debes tomar tiempo para cuidar de ellas, no olvides desmaquillarte cada noche, ya que es muy perjudicial dormirse maquillada, usa productos de calidad, y opta por alternativas saludables, como los aceites esenciales, también puedes usar tónicos de manzanilla, té verde, y sobre todo toma tiempo para peinarlas, y si te gusta usar pestañas postizas de forma frecuente, elige unas adecuadas y de calidad, ya que podrían dañarlas. También, no olvides alimentarte de forma saludable.recetas-para-pestañas-mas-largas2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here