Xyz crema antienvejecimiento: ¿Sirve?

Existen muchos productos especializados para atenuar y retardar los signos del envejecimiento de la piel, que solo pueden adquirirse en las páginas oficiales de los distribuidores por internet.

El día de hoy hablaremos de la crema XYZ antienvejecimiento de colágeno inteligente y exploraremos qué tan efectiva y segura es.

¿Qué Es XYZ Crema Antienvejecimiento?

La crema XYZ es una crema cosmética desarrollada para todo tipo de pieles, incluidas las que son sensibles o tienen tatuajes.

En teoría, sus ingredientes activos incrementan y promueven la producción de colágeno de manera natural, haciéndola lucir más joven y renovada.

Entre sus efectos se encuentran la disminución de arrugas, líneas de expresión y estrías, ya que puede usarse en cualquier parte del cuerpo, no solo en el rostro.

Lee nuestra guía sobre las 12 mejores cremas anti envejecimiento que funcionan

Ingredientes De La Crema XYZ

La crema XYZ tiene extractos medicinales de diversas plantas que potencian la regeneración de la piel a partir de la producción de colágeno, lo que contrarresta el daño molecular causado por el envejecimiento.

El fabricante menciona que se trata de un producto confiable con efectos comprobados, que se traducen en una piel más joven y saludable, porque sus ingredientes no solo proveen colágeno, sino que lo hacen de manera inteligente:

Savia De Bulbina Frutescens

Es el ingrediente activo principal, cuyo extracto contiene dos poderosos componentes que han demostrado científicamente su capacidad de disminuir el desgaste del colágeno en la piel y aumentar su producción con el uso continuo.

Knipholone

Ayuda a preservar la vida útil del colágeno y evita que se produzca de forma descontrolada y de mala calidad, al bloquear la síntesis de leucotrienos.

Polimanosa Acetilada

Estimula los fibroblastos de la piel para producir colágeno de alta calidad.

¿Cómo Funciona La Crema XYZ?

Sus ingredientes activos están diseñados para restaurar el equilibrio de la producción de colágeno, asegurándose de que sus moléculas se rompan y sean sustituidas de inmediato por colágeno nuevo, dándole a la piel más firmeza.

También controlan la producción de colágeno para que sea de buena calidad, a diferencia de otras cremas que lo potencian, pero desequilibran la combinación de la elastina, de manera que la piel nueva no es fuerte ni elástica y sin buenos resultados a largo plazo.

Adicionalmente, la compañía sostiene que la crema XYZ puede restaurar las estructuras del tejido conectivo dañadas por los procesos naturales de la edad, promoviendo que el colágeno se produzca a la misma velocidad que se desgasta.

Beneficios De La Crema XYZ

Al detonar la respuesta inmune natural de la piel para evitar la interferencia en la producción de colágeno, este producto promete resultados reales a largo plazo.

Gracias al correcto mantenimiento de la estructura molecular de la dermis, el nuevo colágeno que se produce es saludable, fuerte y se integra fácilmente a la red de celular de la piel.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Minimiza arrugas y líneas de expresión en todo el rostro y alrededor de los ojos.
  • Está científicamente probada, con resultados visibles a partir de los tres meses.
  • Ayuda a redefinir los contornos del rostro.
  • Incrementa la firmeza, fuerza, densidad y elasticidad de la piel.
  • Mejora la textura de la piel, redefiniendo sus niveles y suavizándola.
  • Disminuye la visibilidad de las estrías.

¿Te Hace Lucir Más Joven?

La crema XYZ antienvejecimiento puede hacerte ver hasta 7.5 años más joven y los primeros resultados son evidentes a los tres meses de uso diario, si la aplicas dos veces al día, junto con una adecuada rutina del cuidado de la piel.

Es importante que antes de aplicarla en el rostro y el cuello, lo limpies a la perfección para que se absorba correctamente.

¿Hay Alguna Evidencia Científica De Que Funciona La Crema XYZ?

Según el sitio web del fabricante: se ha probado clínicamente que reduce los signos evidentes del envejecimiento y proporciona resultados en solo 12 semanas, que se pueden categorizar en:

  • Reducción de arrugas.
  • Incremento de la firmeza de la piel.
  • Aumento de la definición de los contornos faciales.
  • Mejoría de la textura de la piel.
  • Mejor aspecto de la piel tatuada y las estrías.

Estos resultados fueron obtenidos en un estudio doble ciego en el que participaron 21 mujeres, de entre 45 y 65 años de edad, las cuales aplicaron la crema dos veces al día por ochenta y cuatro días, y la comprobación fue realizada por un dermatólogo profesional.

¿Cuánto Cuesta La Crema XYZ?

Puedes adquirirla directamente en su sitio web y el costo promedio de cada frasco es de $50 dólares, que puede parecer un poco elevado.

Sin embargo, el fabricante asegura que los resultados pueden hacerte lucir hasta 7.5 años más joven y que, comparada con el costo de otros tratamientos y su efectividad, la crema XYZ es bastante asequible.

Efectos Secundarios De La Crema XYZ

Según la compañía, los usuarios no han reportado ninguna clase de efecto secundario después de utilizar este producto.

Por tal razón, se considera seguro para todo tipo de pieles, aunque no está de más realizar una pequeña prueba de la crema en tu antebrazo para descartar cualquier reacción alérgica.

¿La Crema XYZ Es Para Ti?

Es una buena alternativa pues, a diferencia de otras cremas, explica el mecanismo de acción de sus ingredientes y la fórmula está clínicamente probada, aunque debemos admitir que la muestra del estudio fue muy reducida.

Entre sus desventajas, no cuentan con garantía de devolución y solo puede conseguirse por internet.

Por favor, comparte esta información con tus amistades y redes sociales.

Hasta la vista.

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here