¿El Ensure Sirve Para Engordar Rápido?

 

 

El ensure es una bebida recomendada por muchos médicos, aquí analizo si tomar ensure te ayuda a engordar rápido o si es mejor aumentar tus calorías comiendo otro tipo de alimentos.

Lee también nuestra guía sobre cómo engordar sanamente

¿El Ensure te ayuda a engordar rápido?

Si el Ensure te puede ayudar a engordar rápido.

Siempre es mejor engordar comiendo más alimentos sanos, pero si no tienes tiempo el Ensure puede ser un buen sustituto.

El Ensure tiene de 246 calorías a 350 calorías  (según el tipo de Ensure) que vienen de una combinación muy balanceada de ingredientes que, además, incluyen 24 vitaminas y minerales esenciales, así como 13 gramos de proteína. Para una dieta base de 2 mil calorías, una sola lata de Ensure puede brindar hasta 26% de las proteínas totales que el cuerpo requiere, lo que te ayuda a ganar peso de forma saludable.

Es una bebida bastante cara si la comparamos con una malteada normal o un refresco, pero en términos de valor nutricional es muy superior. Por ejemplo, un refresco te dará las mismas o más calorías, pero serán calorías vacías derivadas del azúcar que todos, sin importar nuestro peso, deberíamos evitar.

Si quieres saber más de qué alimentos comer y un plan para engordar lee nuestras guías:

Lee nuestra guía y plan de comidas para engordar rápido

Lee los 29 remedios caseros para engordar rápido

Lee cuáles son los 18 mejores alimentos para engordar

Lee cuáles son los 5 mejores suplementos para subir de peso

¿Qué es el Ensure?

Ensure es un alimento líquido que no sólo es muy alto en calorías, también en nutrientes, vitaminas y minerales. La ventaja de este suplemento es que viene en porciones individuales que son muy fáciles de llevar y de consumir, aún cuando no puedas ingerir alimento sólido.

Para las personas a las que que por una u otra razón, ya sea una intervención médica o una condición metabólica, les ha disminuido el apetito, o se les dificulta ingerir una cena completa con las calorías y nutrientes que necesitan, Ensure es un suplemento seguro y muy efectivo que puede tomarse como sustituto de una comida, o entre comidas para ganar peso adicional.

En lugar de eso, contiene una combinación estratégica de proteínas, vitaminas y minerales que proveen calorías adicionales para aumentar de peso, no solo en tejido adiposo, también muscular.

¿Qué sabores tiene Ensure?

Además, viene en diferentes sabores como vainilla, fresa, chocolate amargo, chocolate con leche y nuez. Todos los sabores vienen en presentación normal y plus, esta última contiene 350 calorías por cada botella de ocho onzas.

¿Qué compañía hace el Ensure?

Esta bebida fue creada por una firma farmacéutica llamada Abbot Laboratories y cumple con todos los requerimientos de una nutrición balanceada, así que no es un alimento que aporte calorías vacías o poco saludables.

Abbott Nutrition, una compañía ubicada en Illinois, Estados Unidos.

Ventajas de tomar Ensure

Una de las ventajas de esta bebida es que es fácil de consumir para las personas que no pueden tolerar el alimento sólido, e incluso para los niños y adolescentes que son extremadamente remilgosos con la comida, pues su sabor es bastante agradable.

También es práctico, ya que sólo es necesario que abras la botella o la lata y puedes llevar una o dos unidades de Ensure en la bolsa para tus hijos.

Mira el precio en Amazon

Conclusión

Si estás buscando una manera rápida, efectiva y saludable de subir de peso y no puedes comer tanto como deberías, Ensure es una opción segura ya que está especialmente diseñado para ayudar a subir de peso a las personas que han perdido el apetito o que necesitan recuperarse de una cirugía.

Por lo general su sabor le agrada a todas las personas y es práctico de llevar a todos lados y de tomar entre comidas.

Es importante que recuerdes que si lo usas como reemplazo de las comidas no subirás de peso, para lograrlo, debes tomarlo además de tu desayuno, almuerzo y cena.

Ver También: