Los 10 mejores precursores de testosterona

Hay muchísimos suplementos, hierbas, pastillas y productos que prometen aumentar tus niveles de testosterona, aquí seleccionamos los 10 mejores para tu uso, algunos solo los puedes comprar por internet otros los venden en tu tienda local.

Los 10 mejores precursores de testosterona son:

1. TestoFuelVisita el sitio oficial

precursores de testosterona

TestoFuel ocupa el puesto número 1 dentro de los diez mejores precursores naturales de la testosterona. TestoFuel es un precursor de testosterona de excelente calidad, fabricado con los más selectos ingredientes naturales.

¿Qué ingredientes contiene TestoFuel?

Contiene vitamina D, el ácido D-aspártico y el extracto de Ostra. De esta manera, el usuario sabe con mayor certeza qué resultados esperar de la utilización de TestoFuel en el entrenamiento y por supuesto, en la salud.

Un grupo numeroso de usuarios ha reportado cambios importantes y significativos durante las primeras semanas de su entrenamiento respaldado con TestoFuel. Inclusive Informan de transformaciones a nivel de cuerpo completo durante un período de tres a cuatro meses.

Estas son algunas de las principales causas por las que TestoFuel se considera la opción más confiable y segura para mujeres y hombres que aspiran, aquí y ahora, conseguir tamaño y fuerza muscular.

Los componentes de vanguardia que constituyen a TestoFuel proporcionan:​

  • Aumento de fuerza y masa muscular.
  • Aceleran los resultados del entrenamiento.
  • ​Aumento de los niveles de testosterona y de energía.
  • ​Sobresaliente motivación.
  • ​Rápida recuperación.
  • Mejoran el impulso y deseo sexual.

 

¿Donde comprar TestoFuel?

Solo se puede comprar en su sitio Oficial.

Haz click aquí para visitar el sitio oficial de Testofuel

¿Cuánto cuesta TestoFuel?

Cuesta $65 dólares por 1 bote, si compres 3 botes te regalan un bote.

¿Envía TestoFuel a todo Latinoamérica y España?

Si envía testofuel a todos los países de Latinoamérica y España con la excepción de Cuba.

Si quieres conocer más de Testofuel lee nuestra guía.

Visita el sitio oficial

2. TestoGen – Visita el sitio oficial

Testogen el puesto número 2 dentro de los diez mejores precursores naturales de la testosterona.

El Testogen se recomienda más para hombres mayores de 35 años. Los ingredientes que tiene son: ácido aspártico, zinc, fenogreco, ginseng, tribulus terrestris, riboflavina, selenio.

Los beneficios de Testogen son:

  • Aumento tu rendimiento y te ayuda a ganar masa muscular
  • Incrementa tu líbido
  • ​Aumento tu testosterona y te da mucho más energía
  • Mejora tu estado de ánimo
  • Ayuda a la recuperación
  • Mejoran el rendimiento y deseo sexual.

 

Visita el sitio oficial

3. Prime Male

 

¡Recupérate, siente otra vez la juventud y aumenta tú bienestar! Prime Male ha sido diseñado, especialmente, para mujeres y hombres que están entrando a la edad media y por encima, y que disfrutan mantenerse en forma.

¡Una realidad! Cuando la mujer o el hombre entran a la edad media, los niveles de testosterona en el cuerpo disminuyen. Esta es la razón por la que millones de personas mayores ganan grasa y sienten una disminución importante en los niveles de energía y la libido. También les resulta más difícil construir músculo y fuerza.

Prime Male ha sido diseñado, especialmente, para combatir estos problemas porque su fórmula avanzada se constituye en una mezcla de los mejores extractos naturales provenientes de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Prime Male es un producto que recibe constantemente excelentes comentarios desde nuestros clientes. Prime Male está diseñado para:

  • Aumento de fuerza y masa muscular.
  • Aceleran los resultados del entrenamiento.
  • ​Aumento de los niveles de testosterona y de energía.
  • ​Sobresaliente motivación.
  • ​Rápida recuperación.
  • Mejoran el impulso y deseo sexual.

 

Visita el sitio oficial

4. Test Booster 1.0 de Blade Nutrition

 

¿Estás buscando más energía en tú quehacer diario, se te antoja más fuerza y potencia en el gimnasio, aspiras producir más testosterona libre o quieres mejorar la construcción de músculo y acelerar la eliminación de grasa? Test Booster 1.0 es exactamente el precursor de prueba que necesitas.

La mezcla avanzada de extractos naturales de Test Booster 1.0 refuerza de manera óptima la capacidad de realizar entrenamientos de alta intensidad y fuerte esfuerzo, sin comprometer los niveles sanos de testosterona en tú cuerpo.

Test Booster 1.0 trabaja con el cuerpo promoviendo velozmente el aumento en los niveles naturales de prueba; ayudándote, básicamente, a mantener la adecuada densidad muscular, un metabolismo equilibrado y excelentes niveles de energía.

El ácido D-aspártico es el ingrediente clínicamente recomendado en los procesos de producción de Test Booster 1.0. Esta es la causa por la que Test Booster 1.0 apoya el entrenamiento interviniendo favorablemente en:

    • El metabolismo, aumentando el tamaño del músculo y optimizando los procesos naturales de eliminación de grasa.
    • ­En la trayectoria múltiple de la testosterona que apoya la capacidad de desarrollo.
    • ­El desarrollo del sistema de crecimiento muscular y fuerza.
    • ­La gestión de las funciones de la testosterona libre.

5. EVLTEST de EVLution Nutrition

 

EVLTEST se está consolidando en los ambientes de la investigación y acreditación científica como un auténtico precursor natural de la testosterona.

El ingrediente clave de EVLTEST es el diindolilmetano (DIM) que permite una benéfica respuesta clínica por su participación suficientemente efectiva como inhibidor de la enzima aromatasa.

Recientes investigaciones y estudios han determinado que la aromatasa se está convirtiendo en el componente esencial de una serie de bloqueadores de los niveles de estrógeno (hormonas sexuales) y de los propulsores naturales de la testosterona.

Otros análisis de laboratorio apoyan el hecho de que el estrógeno incentiva, entre otras cosas, los sentimientos de poder y competencia entre las mujeres, influyen de manera positiva en el apetito sexual, y tienen cierto efecto preventivo de la enfermedad cerebrovascular.

Si utilizas este precursor durante el entrenamiento, el cuerpo estará recibiendo una dosis completa de ácido D-aspártico. ¡“EVLTEST” es el precursor natural de la testosterona que posee un respetable valor de 750 mg de ácido D-aspártico!

El formulario de ingredientes naturales de EVLTEST refuerza tu salud haciéndote más capaz para:

    • Soportar niveles naturales de producción de testosterona.
    • Obtener mayor fuerza muscular.Ganar aguante o resistencia.
    • Aplicar un funcionamiento extra.
    • Conseguir un sueño óptimo.
    • Disminuir niveles de colesterol malo.
    • Aumentar la líbido.
    • Mejorar la motivación.
    • Controlar el humor.

Ordenar EVLTest

6. Test HD de MuscleTech

 

Los ingredientes clave de Test HD han sido recomendados clínicamente como un precursor importante y significativo de los niveles óptimos de la testosterona en el cuerpo.

De acuerdo con recientes investigaciones, Test HD no requiere ningún proceso o acción cíclica continua porque su fórmula consta de los mejores ingredientes naturales tales como el shilajit y el boro.

Test HD es el precursor natural de la testosterona más activo porque incluye una fuerte dosis de shilajit. Test HD también contiene otros poderosos ingredientes naturales como el extracto de raíz de ortiga, tribulus, el frijol terciopelo y el citrato de boro.

¿Sabías que el shilajit es una sustancia orgánico-mineral que contiene más de 80 minerales que apoyan la salud del cuerpo? Esta sustancia es obtenida, con la ayuda de expertos botánicos, desde el Himalaya, el Cáucaso y los Andes.

Los estratos rocosos seleccionados por estos expertos botánicos son procesados en laboratorios que poseen la tecnología adecuada para extraer, purificar y estandarizar el shilajit de forma consistente.

¡Otros ingredientes! El ácido fúlvico y la dibenzo-pironas en la composición del Test HD le convierten en un excelente precursor natural de la testosterona.

Este conjunto de ingredientes naturales del Test HD le confiere propiedades que favorecen la salud, tales como: protección antioxidante, envejecimiento sano, es un potenciador de energía, reduce de manera importante el estrógeno y además es un contenedor natural de óptimos valores de proteína, nutrientes y sales minerales.

Composición del Test HD:​

      • 100 mg de shilajit.
      • 100 mg de citrato de boro.
      • 50 mg del extracto de raíz de ortiga.
      • 250 mg de tribulus.
      • ­50 mg de frijol terciopelo.

Conoce MásOrdenar Test HD

7. T-Bomb de MHP

 

Es el precursor de testosterona más confiable y de primer nivel para el culturista. ¡La nueva fórmula de T-Bomb II contiene un 20 % más de fuerza!

Recientes investigaciones realizadas en el Laboratorio de Rendimiento Humano de la Universidad de Tampa demuestran que el T-Bomb II no solo apoya la testosterona total, sino que promueve la testosterona libre bioactiva.

¡Tres pasos críticos en su desarrollo! T-Bomb II es producido a partir de utilizar: fuertes dosis de extractos de hierbas, posee una avanzada tecnología de optimización de un complejo que funciona como mensajero.

Las hormonas son mensajeros químicos del cuerpo que controlan numerosas funciones, circulando a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos.

Ordenar T-Bomb

8. Test Booster de True Grit

 

El nuevo True Grit Test Booster está diseñado científicamente para ofrecerte los más poderosos ingredientes que refuerzan los niveles óptimos de la testosterona en el cuerpo.

La potente fórmula 3 en 1 de True Grit Test Booster está constituida por ingredientes naturales clínicamente estudiados y probados que te ofrecen un potente aumento de la testosterona libre y total.

True Grit Test Booster trabaja con el cuerpo para aumentar naturalmente los niveles de testosterona mientras que éstos se mantienen dentro del rango normal y saludable.

El diseño y poder de True Grit Test Booster como precursor natural de la testosterona está respaldado por la incorporación de ingredientes de primera calidad que son cuidadosa y correctamente dosificados.

Composición de True Grit Test Booster:

      • 300 mg de extracto de fenogreco.
      • 250 mg brassica oleracea.
      • 100 mg primavie.
      • 125 mg withania somnífera.
      • ­50 mg de chlorophytum borivilianum.
      • 100 mg de citrato de boro.
      • ​­50 mg yacon.
      • 50 mg de extracto de bladderwrack.

 

9. Alpha JYM by JYM

 

El diseño de la fórmula avanzada de Alpha JYM está soportado por la correcta combinación y dosificación de seis ingredientes: Extracto de fenogreco, extracto de raíz ashwagandha, damania, diindolilmetano, euricoma longifolia y quercetina.

Esta correcta combinación y dosificación de ingredientes de Alpha JYM refuerza, con superioridad, los niveles naturales de testosterona en el cuerpo. Esta es la causa por la que no encontrarás en el mercado una fórmula que supera la potencia de Alpha JYM.

Composición de Alpha JYM:

      • 1000 mg de extracto de fenogreco.
      • 1000 mg de extracto de raíz ashwagandha.
      • 500 mg de diindolilmetano.
      • 1000 mg de damania
      • 200 mg de Eurycoma longifolia.
      • 500 mg quercetina.

10. Anabolic Freak de PharmaFreak

 

El diseño de Anabolic Freak está configurado por la más avanzada versión de ácido D-aspártico (DAA), en la dosis, clínicamente validada, de 3.120 mg.

El mecanismo de refuerzo de la testosterona de Anabolic Freak es completamente único. Este funcionamiento único de Anabolic Freak permite que pueda ser utilizado de forma cíclica con muchos otros tipos de precursores de la testosterona para la prueba de fuerza y / o potencia.

Lo que significa que su funcionamiento difiere de los demás precursores de testosterona del mercado.

Anabolic Freak contiene otros ingredientes naturales que actúan combinados con el ácido D-aspártico para promover óptimos niveles de testosterona en el cuerpo, aumentar la testosterona libre, estabilizar los niveles de estrógeno y cortisol en el rango saludable.

Conoce MásOrdenar Anabolic Freak

11. Super Test de Beast Sports Nutrition

 

Deportistas de todas partes del mundo utilizan Super Test por los altos niveles de pureza de sus ingredientes, lo que facilita la rápida y óptima absorción por las células musculares. Esta es una de las condiciones naturales que convierte a Super Test en uno de los mejores precursores del mercado.

La fórmula de Super Test contiene cuatro formas diferentes de Arginina para ayudar a maximizar el crecimiento muscular y la resistencia. Super Test también contiene potentes inhibidores del estrógeno.

Por tu condición de atleta y entrenador de peso, el hígado y riñones pueden verse obligados a trabajar en exceso. ¡Alégrate! Super Test contiene nutrientes que mantienen estos dos órganos vitales funcionando de manera óptima.

Super Test ayuda en la construcción de masa muscular, fuerza, favorece la limpieza y desintoxicación del sistema, y ayuda a mantener el cuerpo en óptima salud, apoyando una libido saludable.

¿Cuáles son los tipos de precursores de  testosterona que existen?

Hay dos tipos de precursores de la testosterona los suplementos naturales y los sintéticos. Los anabólicos esteroides estan dentro de la categoría de los sintéticos tienen resultados positivos pero efectos secundarios horribles. Por esta razón muchos fisicoculturistas están usando los precursores de la testosterona naturales, desarrolladas a base de hierbas e ingredientes naturales.

¿Cuáles son los efectos secundarios los precursores de testosterona?

Si bien estos componentes aportan grandes beneficios a nuestro cuerpo, es importante tener en cuenta los efectos secundarios para que puedas tomar la decisión más adecuada a tus necesidades, estos efectos adversos se relacionan directamente con el aumento descontrolado de la testosterona, por lo que podemos nombrar:

  • Aumento del tamaño del pectoral masculino, tomando apariencia femenina.
  • Cansancio o debilidad
  • El sueño se torna no reparador.
  • Alteración del estado de ánimo.

 

Y en los casos más graves puede producir:

  • Dificultad para respirar especialmente durante el sueño.
  • Aumento de volumen en manos, pies y tobillos.
  • Dificultad o lentitud para hablar.
  • Nauseas, vómitos, mareos o desmayos.
  • ​Dolor en el tórax.
  • ​En el hombre pueden haber erecciones frecuentes y de larga duración que se tornan dolorosas.
  • Dificultad para orinar, con chorro de orina débil.
  • Aumento de frecuencia miccional o ganas de orinar.
  • Ictericia o cambio de color amarillento en piel y ojos.

¿Porqué deberías usar precursores de testosterona?

Sinceramente, son una gran forma de elevar tu testosterona naturalmente. En comparación con los anabólicos, no tienen efectos secundarios, no te quedarás sin testosteronas después de usarlo como sucede con los anabólicos por el efecto rebote. ¿Quién quiere tener ginecomastia después? o estar lleno de acné en la espalda y cara…

​Para cambiar esto usa precursores de la testosterona naturales, para que tengas las mejores oportunidades de aumentar tu masa muscular sin tener los horribles efectos secundarios.

Beneficios de usar precursores de la testosterona:

  • Aumentan e impulsar los niveles de testosterona naturalmente – Solo se usan ingredientes probados clínicamente
  • Te ayuda aumentar tu fuerza y tamaño muscular – Tus metas del gym se lograrán rápidamente
  • Se mejor la síntesis de proteína en tu cuerpo – Te recuperarás más rápido de los entrenamientos
  • Mejoran tus niveles de energía​

Otra forma de verlo es: las mujeres que practican deportes de alto rendimiento poseen una capacidad de desarrollo muscular limitada por tener una producción disminuida de testosterona en comparación con los hombres.

La mujer que desea superar sus límites naturales de desarrollo muscular necesitará complementar su dieta deportiva con el precursor de testosterona indicado.

También los hombres que practican deportes de alto rendimiento, de igual forma, tienen una limitada capacidad de producción de testosterona y por lo tanto su desarrollo muscular esta muy limitado en comparación con las atletas que si usan precursores de la testosterona.

¿Cuáles son los principales ingredientes de los  precursores de testosterona?

Los ingredientes más usados en los precursores de testosterona son:

​ÁCIDO D –

ASPARTICO (DAA )

El ácido D-aspártico es un aminoácido producido por una glándula llamada hipófisis ubicada en el cerebro, y por los testículos. Cuando se trata de ingredientes potentes el ácido D -aspártico es probablemente uno de los más eficientes en los asuntos de reforzar los niveles de testosterona.

El ácido D-aspártico trabaja con el cerebro estimulando la liberación de la hormona luteinizante que produce la testosterona y activa la secreción de la hormona de crecimiento. (Referencia)

VITAMINA D3

La vitamina D3 es absorbida en su mayoría desde la exposición al sol. La vitamina D se adquiere en un 10 % desde nuestra dieta. El vínculo entre la vitamina D3 y la vitamina D genera un efecto positivo en los niveles de testosterona. (Referencia)

 

MAGNESIO

El efecto del magnesio se centra en la retención de la testosterona libre en el cuerpo, lo que resulta en un aumento considerable en número. (Referencia)

BORO

Este ingrediente, no solo favorece el aumento de los niveles de testosterona libre, sino que mejora los procesos de cognición y además tiene un poderoso efecto sobre otras hormonas del cuerpo. (Referencia)

ZINC

El zinc convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un esperma más saludable y un conteo de espermatozoides más alto. Los niveles bajos de zinc en el cuerpo pueden causar valores bajos de testosterona.

El zinc ayuda a prevenir la disminución de los niveles de testosterona durante un intenso entrenamiento de velocidad y carrera, como la lucha libre, gimnasia aeróbica, y otros. (Referencia)

​Cada uno de estos ingredientes ha sido probado clínicamente como precursor de la testosterona que además favorece la creación de testosterona libre y ayuda a suprimir el estrógeno.

TRIBULUS TERRESTRIS Y CIERVO ASTAS

Está demostrado científicamente, que estos dos ingredientes carecen, totalmente, de eficiencia como precursores de la testosterona. (Referencia)

​¡Una perspectiva final! En el momento que un atleta novato o experto decide emprender un ciclo de entrenamiento existe una relación sumamente importante y compleja entre el nivel de rendimiento que se quiere alcanzar, la testosterona en el cuerpo, y la calidad del precursor natural de testosterona seleccionado.

​En relación a lo anterior, cada atleta debe construir la relación “rendimiento, testosterona y precursor natural” lo más enfocada posible a sus metas particulares. De modo que en un ciclo de entrenamiento para los culturistas exige precursores diferentes que en un ciclo para un atleta que aspira una condición física estética y saludable

 

El aumento de peso en el fisicoculturismo exige comer más proteína para ganar masa muscular. Esta práctica exige un continuo control en el consumo de proteína para evitar la disminución de la testosterona en el cuerpo. (Referencia)

Ahora, tenemos dos componentes que debemos tomar en cuenta; el sol y la vitamina D. Se ha comprobado en diferentes oportunidades que la exposición al sol aumenta los niveles de vitamina D en el organismo, y esta es un componente que aumenta significativamente tus niveles de testosterona.

Algunas personas por razones laborales o de salud no pueden exponerse al sol con frecuencia por lo que, estos suplementos junto a un entrenamiento físico correcto son una alternativa a tomar en cuenta. (Referencia)

Hay que mantener un equilibrio básico entre la cantidad de proteínas ingeridas y los niveles de testosterona. Comer suficiente proteína y carbohidratos puede ayudar a mantener niveles saludables de testosterona y a optimizar su presencia y asimilación durante el entrenamiento de resistencia.

Para las personas que se dificulta mantener este equilibrio los precursores de testosterona pueden ser una opción, pero ¡Cuidado! No deben ser una sustitución de las proteínas que consumes normalmente en tus comidas.

 

¿Sirven para aumentar masa muscular los precursores de testosterona?

Es vital tener un cambio en la actitud deportiva pues a pesar de los maravillosos beneficios que te ofrecen los precursores naturales de la testosterona, sólo obtendrás resultados si eres capaz de llevar un estilo de nutrición y entrenamiento saludable.

Existen ciertos factores que influyen en la efectividad de los precursores de la testosterona entre los cuales tenemos

  • Alimentos azucarados estos tienen efectos perjudiciales en la producción de testosterona y por supuesto sobre el entrenamiento y la salud. (Referencia)
  • El alcohol en exceso dificulta el funcionamiento normal del hígado, lo que aumenta los niveles de estrógeno en el cuerpo, obstaculizando así la producción de testosterona. (Referencia)
  • El tiempo también es un factor a toma en cuenta, pues luego de concluir la dosis indicada del precursor natural de testosterona, es recomendable esperar un tiempo prudencial para que tu cuerpo llegue al nivel óptimo de descanso, relajación y saneamiento.

¡La consulta médica! Siempre consulta a tú médico de preferencia antes de decidir incluir a tu programa de entrenamiento algún precursor natural de testosterona, ya que así como posee una acción terapéutica puede también poseer una reacción adversa a tener en cuenta.

Recuerda seguir las instrucciones al pie de la letra, en el momento de acompañar el programa de entrenamiento con los mejores precursores naturales de la testosterona.

 

¿Por qué usar un precursor de la testosterona?

Es vital tener un cambio en la actitud deportiva pues a pesar de los maravillosos beneficios que te ofrecen los precursores naturales de la testosterona, sólo obtendrás resultados si eres capaz de llevar un estilo de nutrición y entrenamiento saludable.

Existen ciertos factores que influyen en la efectividad de los precursores de la testosterona entre los cuales tenemos

  • Ganancia muscular: La ejecución del programa de entrenamiento asistida por el uso de precursores naturales de la testosterona te permite experimentar un fuerte aumento de masa muscular.
  • Salud mental: La continua presencia de adecuados niveles de testosterona en el torrente sanguíneo estimula la realización del entrenamiento desde una enérgica actitud motivacional, sin importar tu condición de aprendiz o experto.
  • Fortaleza sexual: El consumo del precursor natural de la testosterona estimula en las glándulas suprarrenales y testículos la producción de niveles de testosterona sanos y en consecuencia aumenta la fuerza y vitalidad de tus órganos reproductivos.
  • El tiempo y la testosterona: Durante el envejecimiento del cuerpo se activa un proceso natural de disminución de la testosterona. El recurso clave para mediar con la baja concentración de testosterona es incluir precursores naturales de la testosterona en la dieta y régimen de entrenamiento.

Efectos secundarios del precursor de testosterona

Los efectos secundarios son mínimos o inexistentes. Hay que entender que los precursores de testosterona no son productos hormonales ni tampoco productos similares a la testosterona, sino substancias o moléculas que pueden mejorar la producción propia, que siempre es regulada por mecanismos del organismo. De tal modo, que no se trata de aumentar los niveles de testosterona en forma exagerada, ya que no se alteran los mecanismos propios de las glándulas que controlan las hormonas, para mantener los niveles normales sostenidos.

¿Qué es un precursor de testosterona?

Un precursor de testosterona es una substancia o molécula que permite o promueve una mejor producción de testosterona por parte del organismo.

No es un suplemento hormonal, son elementos que participan en la formación de la hormona natural y que pueden influir en su producción.

¿Qué es un potenciador de testosterona?

Un potenciador es equivalente a un precursor de testosterona, y son aquellas substancias que facilitan o permiten una mejor producción de los niveles de andrógenos en el cuerpo. Son términos que se usan en forma indistinta.

¿Qué es un booster de testosterona?

Un «booster» de testosterona es un potenciador, es la palabra inglesa para precursor o potenciador de esta hormona. No es la hormona artificial administrada a la persona

Precursor de la testosterona natural

Los precursores de testosterona se pueden conseguir en forma comercial en tiendas de deportes, farmacias y ventas de productos naturales. Sin embargo, hay precursores de testosterona en forma natural, básicamente alimentos ricos en omega 3, zinc, selenio y vitaminas que sirven como precursores. Tales como:

  • Higos
  • Espárragos
  • Aceite de coco
  • Nueces
  • Aguacate
  • Carnes
  • Frijoles
  • Huevos
  • Ostras
  • Atún

Ejemplos de pre entreno con precursor de testosterona

Hay varios productos que se pueden usar antes de comenzar el entrenamiento que además sirvan como precursores de testosterona

  • Gold Standard Pre-workout de Optimun Nutrition
  • C4 de Cellucor
  • Testofuel

¿Qué productos aumentan la testosterona?

Si quieres saber cuál es el mejor precursor de testosterona, lee con cuidado este artículo donde mencionamos algunos ejemplos de los más usados.

Para aumentar la producción natural o propia de testosterona se usan los precursores que no son más que substancias o elementos que ayudan a producir testosterona propia.

¿Qué es el Testrol y para qué sirve?

El Testrol es un producto de la empresa GAT Sport, es un precursor de testosterona, que en forma natural aumenta el rendimiento sexual, resistencia en el ejercicio y fuerza.

¿Qué es Testrol Gold?

El Testrol Gold es un precursor de testosterona, hecho a base de DIM que es un compuesto de indol-3-carbinol, el cual es un fitonutriente que optimiza la producción de testosterona gracias a una acción enzimática específica.

Precursor de testosterona tribulus

El Tribulus terrestris o abrojo es una hierba que tiene algunos efectos sobre virilidad, salud masculina, aumentando la libido y la testosterona

¿Cómo tomar precursor de testosterona tribulus?

No hay una dosis establecida de Tribulus terrestris. En general, se ha popularizado la dosis de 3 a 6 gr del fruto en polvo y en cápsulas desde 600 hasta 1.200 mg por día.

Se puede tomar a cualquier hora y en dosis divididas, mañana y noche.

Precursor de testosterona simi

El precursor de testosterona de las farmacias similares se llama  Simipower plus.

Este medicamento contiene: ácido fólico, Tribulus, L-arginina, magnesio. cayena, biotina, rodiola, pantotenato de calcio, nicotinamida,zinc, vitaminas B12, B6, B1 y B2.

¿Cómo tomar precursor de testosterona simi?

El Simipower Plus se toma una cápsula 2 veces al día, por lo que el frasco dura 15 días. Se puede tomar hasta 2 meses continuos.

Precursor de testosterona Muscletech

Uno de los precursores de testosterona del laboratorio Muscletech se llama AlphaTest.

Este producto logra estimular en forma potente la producción de testosterona, según sus fabricantes en tan solo 7 días. Contiene: fenogreco, un compuesto obtenido del Shilajit llamado PrimaVie, Tribulus, citrato de boro, polvo de brócoli y zinc.

¿Cómo tomar precursor de testosterona Muscletech?

Las recomendaciones del fabricante es tomar 2 cáspulas, 2 veces al día y nunca exceder la dosis de 4 cápsulas diarias. El envase trae 120 cápsulas para un mes de tratamiento.

Test 4k sx-7 Revolution cómo tomarlo

Se toma una proción por día, equivalente a 3 cápsulas diarias como dosis máxima.

Test 4k sx-7 revolution efectos secundarios

Los efectos secundarios son poco frecuentes y están limitados a reacciones alérgicas y síntomas gastrointestinales, dispepsia, dolor abdominal y cambios en las evacuaciones

Test 4k sx-7 Revolution cómo usar

Es importante saber el test 4k sx-7 revolution cómo se toma antes de iniciar este tipo de tratamientos. Se toma una porción diaria, que equivale a 3 cápsulas. El envase trae los 90 cápsulas para un mes de tratamiento. Nunca se debe exceder de una porción diaria.

Test 4k sx-7 Revolution para qué sirve

Es un precursor de testosterona que se ha diseñado con productos y alta tecnología, que permite aumentar la testosterona, disminuir estrógenos y disminuir el cortisol.

Test 4k Muscletech

Este producto del laboratorio Muscletech contiene una combinación de ingredientes naturales que tienen por sí mismos efectos como precursores de testosterona y por tanto, posee un mejorar sus beneficios. Podemos mencionar: Longjack, Ashwagandha, Citrato de boro, Maca y Musli safed.

Test 4k sx-7 Revolution opiniones

En el portal suplementosgym.com.mx, hay muchas opiniones acerca de este producto, como Edgar R:

«Llevo 20 consumiendo este producto, es el mejor pre entreno que eh probado, por el simple hecho que aunque te da energía suficiente con los 320 mgr de cafeína que tiene (2 scoops) no te altera tanto como para no dejarte entrenar, sin duda es un pre entreno inteligente, bombeos, energía, mejor recuperación entre serie que se traduce en levantar mejores pesos en todas las series, la mejor combinación seria este producto con 5 gr. de creatina antes y después de entrenar.»

Precursor de testosterona Diablo

Es un precursor de testosterona llamado DIABLO TESTO, que contiene Vitamina D3, B6, magnesio, zinc, ácido aspártico, Tribulus terrestris, fenogreco, polvo seco de Shilajit y complejo ZMA

Diablo testo cómo tomarlo

Según el fabricante se debe tomar 20 minutos antes de la actividad sexual o deportiva.

Vienen un envase con 120 cápsulas que alcanza para 1 mes de tratamiento, tomando 4 cápsulas diarias, como dosis estándar.

Diablo testo comentarios

En el portal suplementosgym.com.mx, hay una variedad de opiniones positivas como la de Jhon San Pedro:

«En mi opinión llevo mucho tiempo años consumiendo y dando asesoría en suplementos he. Usado otros precursores no necesariamente para la fatiga en el gym, pero el que más me gustaba era el vitryx por su efecto vigorizantes pero la verdadera he quedado encantado con este basta y sobra hace que produzcas una exageración de testo y si como su publicidad lo promete si la partes en dos y aún te quedas con ganas de mas no te cansas y es mil veces mejor que el viagra lo puedes consumir con pre entreno para mayores resultados excelente producto solo que si las tabletas son exageradas en tamaño ya que son más fáciles de consumir las del animal pack que es estas, pero vale mucho la pena su uso.»

Diablo testo dosis

La dosis regular de Diablo Testo son 4 cápsulas diarias, de modo que cada envase sirve para un mes de tratamiento.

Diablo testo beneficios

Como otros productos que combinan precursores de testosterona, mejora la potencia sexual, la libido, también la fuerza y resistencia muscular al ejercicio.

Diablo testo efectos

Los efectos del Diablo testo son los esperados por los precursores de testosterona, los cuales mejoran el rendimiento deportivo, aumentando la fuerza muscular y la resistencia. También se usa para mejorar la libido y la potencia sexual en el hombre.

Diablo testo opiniones

Armando L en suplementosgym.com.mx, deja opiniones como: «Entreno roller derby y hay dias en los que los entrenamientos son super pesados y con esto me a dado empujes mas fuertes y aguante en todo el entrenamiento, he notado más fuerza y menos cansancio. De punto negativo sería el tamaño enorme de las pastillas y la toma por dosis que son 4 pastillas, el sabor que te queda es medio extraño, como a consomé de tomate.»

Diablo testo sirve

El Diablo Testo, según las opiniones de muchos usuarios, es un producto efectivo, sea usado para mejorar la potencia sexual o bien como suplemento en casos de entrenamiento físico o para actividades deportivas.

Las mejorías son notorias pero variables de un individuo a otro, por lo que siempre se pueden ver ciertas diferencias en sus efectos.

Diablo testo peligros

Es un producto potente y bastante seguro. La advertencia es para personas con problemas hepáticos o enfermedades renales, así como, personas que toman muchos medicamentos para evitar la interacción con alguna droga. Lo ideal es consultar con su médico antes de iniciar el Diablo Testo.

Precursor de testosterona p6

Entre los mejores precursores de testosterona 2018 está el P6 Chrome del laboratorio Cellucor.

Este producto contiene Aswagandha, Tribulus, Agaricus bisporus y fenogreco.

¿Cómo tomar precursor de testosterona p6?

El P6 Chrome de Cellucor viene en un frasco de 60 cápsulas y la dosis diaria sugerida es de una porción de 2 cápsulas. Nunca exceder esa dosis. Se puede tomar a cualquier hora del día, con o sin alimentos.

Precursor de testosterona bpi

El precursor de testosterona del laboratorio BPI Sports, se llama Testex y contiene una combinación de varios productos, tales como: raíz de ortiga, cucumis, Eucommia, Niponica, además de fitosterol, magnesio, vitamina D3 y vitamina K2.

¿Cómo tomar precursor de testosterona bpi?

El consumo que sugiere el fabricante es 1 cápsula cada 12 horas (2 veces al día), con el estómago vacío. Viene en un envase con 60 cápsulas, que alcanzan para un mes completo de tratamiento.

¿Qué alimentos aumentan la testosterona?

Hay varios alimentos que ayudan a la producción normal de testosterona. Podemos mencionar:

  • Huevos
  • Ostras
  • Aguacate
  • Nueces
  • Atún
  • Carnes magras
  • Espárragos
  • Frijoles
  • Higos

¿Cómo saber si los niveles de testosterona están bajos?

Para un hombre hay síntomas clásicos, como la impotencia o falta de libido o deseo sexual, pero también, obesidad, debilidad, pérdida de masa muscular y de fuerza muscular, cansancio, entre otros.

¿Cómo tomar un precursor de testosterona?

Cada precursor de testosterona tiene su modo particular de acción, por lo general, son productos naturales que no tienen efectos secundarios, son de fácil absorción y se pueden  a cualquier hora del día.

Para las personas que están en entrenamiento, se suele tomar previo a la rutina, sin embargo, eso tampoco ha demostrado que aumente su efectividad.

¿Sirve el jengibre como precursor de testosterona?

El jengibre es una raíz que se utiliza en gastronomía ampliamente, pero que tienen varias propiedades medicinales, sobre el aparato digestivo, reducir el dolor muscular posterior al ejercicio y la recuperación muscular, efecto antiinflamatorio, ayudar a disminuir los niveles de azúcar en sangre, entre otros.

Si bien se han presentado un par de trabajos científicos que aseguran que el jengibre puede aumentar el nivel de testosterona, hay mucha evidencia en contra, por lo que parece prudente no usarlo para estos fines.

¿Qué hace un precursor de testosterona?

Un precursor de la testosterona puede ayudar a la producción de propia y natural de testosterona. No se trata de un producto hormonal, son sustancias que ayudan a que se produzca la testosterona por las vías fisiológicas o normales.

¿El colesterol es precursor de la testosterona?

Muchas hormonas, incluyendo la testosterona necesitan de colesterol para su formación, debido a su estructura lipídica. Pero no se considera el colesterol un precursor de la testosterona como tal.

¿Cuál es la diferencia entre un precursor de testosterona y la testosterona?

El precursor de la testosterona es un elemento o molécula que funciona activando o facilitando la producción propia de testosterona, no se trata de la hormona artificial o administrada para déficit específicos de la misma por un médico especialista.

Si te gusto este artículo de precursores de testosterona, compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Guías para aumentar tu testosterona 

Referencias

  • Venkat KK, Arora MM, Singh P, Desai M, Khatkhatay I. Effect of alcohol consumption on bone mineral density and hormonal parameters in physically active male soldiers. Bone. 2009 Sep;45(3):449-54. Disponible en: https://doi.org10.1016/j.bone.2009.05.005.
  • Bischoff-Ferrari HA, Orav EJ, Dawson-Hughes B. Additive benefit of higher testosterone levels and vitamin D plus calcium supplementation in regard to fall risk reduction among older men and women. Osteoporos Int. 2008 Sep;19(9):1307-14. Disponible en: https://doi.org10.1007/s00198-008-0573-7.
  • Nelly Pitteloud, Vamsi K. Mootha, Andrew A. Dwyer, Megan Hardin, Hang Lee, Karl-Fredrik Eriksson, Devjit Tripathy, Maria Yialamas, Leif Groop, Dariush Elahi, Frances J. Hayes. Relationship Between Testosterone Levels, Insulin Sensitivity, and Mitochondrial Function in Men. Diabetes Care Jul 2005, 28 (7) 1636-1642. Disponible en: https://doi.org10.2337/diacare.28.7.1636.
  • Anderson KE, Rosner W, Khan MS, New MI, Pang SY, Wissel PS, Kappas A. Diet-hormone interactions: protein/carbohydrate ratio alters reciprocally the plasma levels of testosterone and cortisol and their respective binding globulins in man. Life Sci. 1987 May 4;40(18):1761-8.  Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3573976.
  • Rogerson S, Riches CJ, Jennings C, Weatherby RP, Meir RA, Marshall-Gradisnik SM. The effect of five weeks of Tribulus terrestris supplementation on muscle strength and body composition during preseason training in elite rugby league players. J Strength Cond Res. 2007 May;21(2):348-53.  disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17530942.
  • Kilic M, Baltaci AK, Gunay M, Gökbel H, Okudan N, Cicioglu I. The effect of exhaustion exercise on thyroid hormones and testosterone levels of elite athletes receiving oral zinc. Neuro Endocrinol Lett. 2006 Feb-Apr;27(1-2):247-52. Disponible en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16648789.
  • Maggio et al.  The Interplay between Magnesium and Testosterone in Modulating Physical Function in Men.Int J Endocrinol. 2014; 2014: 525249.  Disponible en:  https://doi.org10.1155/2014/525249.
  • Naghii MR, Mofid M, Asgari AR, Hedayati M, Daneshpour MS. Comparative effects of daily and weekly boron supplementation on plasma steroid hormones and proinflammatory cytokines. J Trace Elem Med Biol. 2011 Jan;25(1):54-8. Disponible en: https://doi.org10.1016/j.jtemb.2010.10.001.
  • Wehr E, Pilz S, Boehm BO, März W, Obermayer-Pietsch B. Association of vitamin D status with serum androgen levels in men. Clin Endocrinol (Oxf). 2010 Aug;73(2):243-8. Disponible en: https://doi.org10.1111/j.1365-2265.2009.03777.x.
  • Topo E, Soricelli A, D'Aniello A, Ronsini S, D'Aniello G.  The role and molecular mechanism of D-aspartic acid in the release and synthesis of LH and testosterone in humans and rats. Reprod Biol Endocrinol. 2009 Oct 27;7:120. Disponible en: https://doi.org10.1186/1477-7827-7-120.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here