Las 12 mejores marcas de maquillaje natural y orgánico

Muchas marcas de productos dermatológicos, cosméticos y maquillaje, emplean químicos en la elaboración de sus productos, sustancias que al ser absorbidas por la piel le hacen ganar toxinas que penetran al interior del organismo y ponen en riesgo la salud.

Otras líneas de cosméticos conocen el problema y han descartado el empleo de estas sustancias. Ofrecen alternativas orgánicas elaboradas con ingredientes 100 % naturales y seguros para la salud.

Las siguientes son 12 de las mejores marcas que ofrece el mercado como alternativas naturales, para resaltar la belleza de la piel sin comprometer la salud.

1. 100% Pure

Marca que promete la línea más pura, orgánica y natural del mundo de productos de belleza y cuidado de la piel.

Cosméticos veganos formulados con antioxidantes de alta calidad, vitaminas y aceites esenciales. Sus empaques son producidos con material reciclado amigables con el medio ambiente.

Mira el precio en Amazon

2. Physicians Formula

Creada por el doctor, Frank Crandall, en 1937, para la piel sensible de su esposa.

La Physicians Formula no tiene sustancias tóxicas o irritantes. Es elaborada en base a productos naturales, hipoalergénicos, sin fragancias, gluten, parabenos y sin daño a los animales.

Mira el precio en Amazon

3. Juice Beauty

Fabricante de productos orgánicos y validados por sus ingredientes naturales, que aprovechan los pigmentos de las plantas.

La empresa produce cosméticos veganos, utiliza los recursos naturales y emplea energía solar y eólica. Son productos que para ser elaborados no dañan a los animales. Sus empaques son de material reciclado.

Mira el precio en Amazon

4. RMS Beauty

A esta empresa no les basta con formular cosméticos con base a ingredientes naturales, deben ser alimenticios y no procesados para que las sustancias con las que se elaboren, conserven sus propiedades intactas.

Ninguno de sus artículos suma conservadores artificiales, vitaminas sintéticas y químicos. Sus ingredientes no solo embellecen el rostro, también restauran y sanan la piel.

Mira el precio en Amazon

5. Real Purity

La línea Real Purity utiliza productos botánicos extraídos de las plantas para cosméticos 100 % confiables.

La marca surgió para reemplazar a los productos tóxicos usualmente empleados en la elaboración de cosméticos. A esto se suma su pasión por la bioquímica que conlleva a artículos aptos para todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.

Mira el precio en Amazon

6. Fat and the Moon

La línea elabora sus productos con base en grasas y aceites benéficos para nutrir y dar energía al organismo. Sus ingredientes son aceite de semilla de girasol, cera de abeja y colorantes naturales.

Sus cosméticos están libres de parabenos.

Mira el precio en Amazon

7. Jane Iredale

El compromiso de la empresa es ofrecer productos naturales que nutran la piel, desde suplementos para tenerla saludable, hasta una línea de dermo-cosméticos que incluye cremas, sueros y maquillaje.

Son productos multifuncionales. Por ejemplo, su polvo mineral sirve al mismo tiempo de base de maquillaje, rubor, corrector y protector solar.

Mira el precio en Amazon

8. ILIA Beauty

ILIA Beauty emplea sustancias orgánicas bioactivas certificadas para la elaboración de sus productos, que nutren y rejuvenecen la piel del rostro.

La alta calidad de sus ingredientes proviene de granjas orgánicas de todo el mundo y están fabricados en laboratorios orgánicos certificados. Sus envases son con aluminio reciclado.

Mira el precio en Amazon

9. Mineral Fusion

Línea de cosméticos que usa el poder de los minerales junto con la protección UV natural, para proveer productos veganos, hipoalergénicos y del más alto de grado de calidad y pureza.

Mineral Fusion ofrece la garantía de que sus productos nunca han sido probados en animales. Son libres de gluten, parabenos, talcos, colores y fragancias artificiales.

Mira el precio en Amazon

10. Vapour

Emplea exclusivamente sustancias procesadas al mínimo con ingredientes naturales y saludables. Sus empaques son con materiales reciclados producidos en una planta que utiliza energía eólica.

Vapour tiene una certificación de la organización pro cosméticos naturales, Environmental Working Group fos Safe Cosmetics. La empresa es miembro del programa, Leaping Bunny Program, que supervisa que la fabricación de sus productos sea libre de crueldad animal.

Mira el precio en Amazon

11. Au Naturale

Su dueña, Ashley Prange, creó los productos seguros y libres de químicos para reemplazar los cosméticos procesados.

Mira el precio en Amazon

12. Alima Pure

Todos los productos de Alima Pure están formulados con ingredientes puros y de alta calidad, con colaboración de tintes a base de soya y empaques elaborados con materiales reciclados.

Comparte este artículo en las rede sociales para que tus amigas también conozcan 12 de las mejores marcas de maquillaje natural.

Mira el precio en Amazon

Ver también:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here