42 Productos Baratos De Maquillaje

Se puede decir que el maquillaje, a grandes rasgos, realza nuestros mejores atributos y disfraza lo que nos molesta, produciendo como resultado un rostro más armónico.

Para que tu maquillaje sea coherente, es necesario tener en consideración el ambiente y las circunstancias.

Por ejemplo, para el día, lo correcto sería que le dieras a tu apariencia mucha vida y luminosidad, pero siempre dentro de la naturalidad, acentuando las características propias de tu personalidad.

Ya para la noche y las fiestas puedes abusar un poco más de los colores y cantidades para obtener un efecto más sofisticado y hasta osado, siempre poniendo atención en lo que se refiere a la luz, pues en caso de luz natural, el maquillaje debe ser más suave, y cuando la luz es artificial, ésta tiende a absorber los colores, motivo por el cual puede y debe ser más intenso.

Aquí te presentamos una lista de 42 productos de maquillaje de excelente calidad a precios muy accesibles:

1.- Delineador liquido  de e.l.f

Delineador para ser usado a diario, no gotea, tiene buena permanencia y es muy fácil de aplicar.

2.- Mascara de Maybelline con pincel

Mascara para tus pestañas que viene con un pequeño pincel y es perfecta para alcanzar y dar cobertura a todas tus pestañas.

3.- Crema limpiadora e hidratante de Albolene

Es un producto muy económico, no necesitas adquirir esos costosos removedores de maquillaje de marcas reconocidas. Puedes comprar un frasco y solo necesitas una pequeñísima cantidad del gel.

Con una sola untada pequeña sobre tus ojos, listo, problema resuelto, además debes considerar que el envase te puede durar hasta dos años.

4.- Lápiz para cejas con cepillo de Cosméticos NYX

Es un lápiz increíble que te permitirá tener cejas bien rellenas y hermosas; es tan preciso que te cubrirá inclusive las partes más finas con el color de tu preferencia, para obtener un acabado de aspecto natural.

5.- Mascara facial en láminas de Etude House

Mascaras faciales en láminas con efecto calmante y relajante que ayudan a mantener la piel limpia y húmeda, sólo tienes que retirar la lámina del empaque y aplicar en el rostro, ajustándola al área de los ojos y labios. Se retira después de 10 o 15 minutos y tu piel estará reluciente. Viene en diferentes fragancias como bambú, miel, etc.

6.- Labial Butter de Cosméticos NYX

Es un gran producto que te permitirá darle a tus labios una cobertura completa pero ligera, con un acabado satinado de lujo; se siente como si se derritiera en los labios, no es pegajosa y podrás obtener unos labios brillantes e hidratados.

7.- Set de uñas Kiss

Si nunca has sido capaz de dejar crecer tus uñas y has sentido celos  de tus amigas que poseen lindas manos, entonces tienes que conocer el kit de uñas marca Kiss, que te ayudará a tener una manicura francesa impecable con la tecnología Flexi-Fit, como hecha en un salón de belleza.

Lo mejor es que luego de colocar tus uñas, puedes pintarlas tú misma.

8.- Humectante facial  marca Joe's

Es una excelente crema hidratante para tu rostro, que no lo deja grasoso, es suave y no deja brillo. Está formulada dermatológicamente para no irritar la piel, además es lo suficientemente ligero como para que puedas utilizarlo con tu protector solar.

9.- Blush de Milani

Es un blush con hermosos y relucientes tonos mate, para dar el toque de color perfecto para cada tono de piel específico, permitiendo dar contorno y resaltar las mejores características de tu rostro. Ideal para las personas principiantes en el arte del maquillaje.

10.- Delineador liquido marca New York Color

El delineador líquido New York Color es muy duradero, cremoso y se seca rápidamente; la punta del cepillo afilada es muy fácil de controlar y usar,  de forma tal que tú misma puedes crear líneas extra finas y audaces, además sus cerdas nunca se separan.

11.- Jabón de azufre

El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los especialistas en dermatología, por su capacidad de ayudar contra el acné y los puntos negros. Esto se logra por medio del azufre, que es un polvo amarillento, de olor fuerte que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicante y desinfectante.

12.- Pintura de labios mate y brillante y sombra de ojos marca ColourPop

Lápices de labios mate y brillante de la marca ColourPop, producen una cobertura especial sin defectos y pueden durar todo el día después de aplicados, solo necesitarás hacer un retoque después de unas 9 horas. Los de tonalidades mate no son secos como otros labiales. Las sombras de ojos son de una calidad increíble, y al igual que los labiales tienen una durabilidad después de aplicadas de muchas horas.

13.- Líquido de camuflaje de Cosméticos Catrice

Los productos de camuflaje son preparaciones especiales y no productos que varían con la moda, que están destinados  no sólo al embellecimiento, sino para cubrir imperfecciones de personas de cualquier edad, sexo o grupo étnico.

En líneas generales este tipo de productos incluye los que son usados en la cara, parpados y área de los ojos y labios.

Para el rostro generalmente se utilizan bases, polvos, polvos compactos y rubor en polvo o crema; en el área de los ojos son utilizados cremas, polvos y lápices para el contorno de los mismos, sombras de diversos colores, delineadores, rímel y lápices de cejas; ya para los labios suelen ser utilizados labiales, brillos y lápices para su contorno.

Este corrector líquido específicamente te ofrece una cobertura óptima sin resecar tu piel, es impermeable y dura horas.

14.- Polvo facial marca Coty

Polvo facial de Coty que es suave y mate. Proporciona una máxima cobertura con sensación de peso ligero, produce un acabado impecable. Tiene una formula exclusiva que permite esconder pequeñas cicatrices, arrugas y manchas dejando tu piel suave; lo puedes utilizar inclusive como una base para tu maquillaje.

 

15.- Mascara para ojos “Carbon black” de L'Oréal

Es un rímel formulado especialmente para resistir el aglutinamiento y puede conseguir hasta 5 veces el espesor natural de las pestañas, el cepillo que trae permite dar volumen a las pestañas de manera uniforme, dejándolas suaves y sin escamas. No es perfumada y es a prueba de alergias, ideal para ojos sensibles y personas que utilizan lentes de contacto.

16.- Base hidratante de Hard Candy

Es un producto elaborado a base de agua de coco y glicerina, lo cual aumenta los beneficios de hidratación de la piel hasta por un máximo de 12 horas. Puedes utilizarlo después de aplicar el maquillaje para ayudarte a mantener el mismo por más tiempo y además lo puedes utilizar como un spray refrescante cada vez que sientas la piel algo reseca durante el día. La forma de spray en la que viene el producto, dará la sensación de una bruma que además de refrescante producirá una suave y sedosa textura a tu rostro, con el olor reconfortante del coco.

 

17.- Brochas de maquillaje para ojos de EcoTools

Kit de 6 brochas y cepillos para maquillar tus ojos, que son muy duraderas si las conservas adecuadamente, comparables con las de cualquier marca pero más económicas.

18.- Base de maquillaje “Fit Me” de Maybelline

La base de maquillaje “Fit Me” de Maybelline va más allá de una simple base con un tono adecuado para cada tipo de piel, ella se ajusta también a los problemas de textura de la misma, bien sea esta normal o grasa, proporcionando un ajuste natural; mientras algunas bases pueden exagerar los poros y la grasa de la piel, esta base minimiza los poros y absorbe la grasa, dando un acabado naturalmente mate, ocultando los poros pero no obstruyéndolos puesto que está dermatológicamente probada, además es libre de aceites y probada para las alergias.

19.- Bronceador de la marca Physicians Formula

Es un bronceador de la casa Physicians Formula que proporciona un hermoso efecto de brillo radiante para tu rostro. Su fórmula es  hidratante y contiene pigmentos suaves que ayudaran a suavizar la textura de tu piel colaborando además a dar un acabado de piel bronceada espectacular. Se funde de forma instantánea en la piel, proporcionando una hidratación rápida y duradera.

Posee un delicioso aroma de coco, así que tendrás en este bronceador muchas cualidades, aroma, hidratación y acabado  de color bronce magnifico.

20.- Mascara para cejas en gel marca Essence

La máscara en gel para las  cejas de Essence viene con un aplicador perfecto para dar forma a las cejas  y su fórmula contiene pequeñas fibras que permiten rellenar los huecos para crear cejas completas y bien definidas.

21.- Polvo facial de Cosméticos NYX

Polvo facial mate, que pone fin al brillo que deja a los rostros con apariencia grasosa, actúa puliendo la piel hasta producir una perfección satinada mate, con los tonos más parecidos a los de tu propia piel, y es excelente para tener uno en casa y otro en la cartera.

22.- Secador para uñas marca Seche Vite

Es un producto ideal para secar tus uñas en menos de 5 minutos, dejándolas brillantes. Su fórmula especial permite que pueda fluir sobre el esmalte recién aplicado, sin arrastrarlo ni dejar ralladuras en el mismo.

23.- Pinturas de labios “Star Wars” de la marca CoverGirl

Los labiales “Star Wars”  de CoverGirl pueden lograr que  tus labios se vean como si estuviesen fuera de este mundo. ¡El color púrpura oscuro es muy hermoso!

24.- Sombras de ojos marca Revolution

Sombra de ojos con una paleta de tonos nacarados, brillantes y mate maravillosa, son cómodas para llevar en el bolso y los tonos bronceados te harán sentir hermosa.

25.- Base para sombra de ojos “Primer” de la casa Milani

Es una base para aplicar en el parpado antes de colocar la sombra de ojos, intensifica el color de ésta y permite que dure todo el día, es de secado rápido y hará que tengas un maquillaje impecable desde el día hasta la noche.

26.- Removedor de maquillaje e.l.f

Es un excelente removedor que te ayudará a corregir con precisión los errores en tu maquillaje, sin tener que quitarte el resto del mismo.

Tiene una formula suave, no grasosa, ideal para retoques. Debes limpiar la punta del marcador con un pañuelo desechable después de cada uso.

27.- Corrector de imperfecciones de Cosméticos NYX

Es un corrector muy recomendable para oscurecer las imperfecciones de la piel decolorada o para los círculos que se pueden formar bajo los ojos, tiene una formula emoliente que cubre de forma ligera pero concisa sin producir arrugas.

28.- Sombras de ojos Wet n Wild

Estuche de sombra para los ojos con colores brillantes, son 8 tonos dinámicos, perfectamente coordinados en sus tonalidades, las diferentes sombras se pueden utilizar de manera individual o mezcladas para crear una variedad interminable de combinaciones que te harán sentir maravillosa.

29.- Bálsamo para después del afeitado de Nivea

Para después del afeitado, lo mejor es este bálsamo de Nivea para hombres, que protege y suaviza la piel y lo mejor es que no contiene alcohol.

La fórmula extra suave mejorada fue especialmente desarrollada para los hombres con piel sensible. Es muy suave y enriquecido con vitamina E y extractos naturales de manzanilla, que son calmantes de la piel.

30.- Brochas de maquillaje de e.l.f

Conjunto de cepillos con 12 piezas que contiene cepillos para ojos, labios y maquillaje facial, para completar una apariencia impecable.

Todas las piezas fueron diseñadas ergonómicamente para encajar perfectamente en tu mano y facilitar cada una de las diferentes aplicaciones.

Este conjunto completo de 12 piezas incluye cada cepillo esencial para los ojos, labios y maquillaje facial necesarios para completar una hermosa apariencia. Los pinceles de maquillaje han sido probados por un equipo profesional de maquilladores. Cada cepillo ha sido diseñado ergonómicamente para encajar perfectamente en tu mano y facilitar un acabado impecable con cada aplicación.

Son de excelente calidad, lo cual hará que puedas tener la cobertura del maquillaje que llegues a necesitar, los puedes adquirir de forma individual o el kit completo con todos los instrumentos.

31.- Pintura de labios de Makeup Revolution

Es un labial que puede hacer que tus labios luzcan exuberantes, tienen un acabado de larga duración y además de venir en los colores normales también los hay en tonos verdes, azules, morados y plateados, ¡atrévete!

32.- Esponja mezcladora de Real Techniques

Es una herramienta de belleza versátil, diseñada con una tecnología revolucionaria de una espuma especial, para mezclar uniformemente el maquillaje y obtener un acabado suave y mejorado. Ideal para que puedas aplicar tu base de maquillaje. Recuerda que para obtener mejores resultados las esponjas deben ser reemplazadas máximo cada 3 meses.

33.- Spray fijador de maquillaje de e.l.f

Es un spray para el rostro, que sería el equivalente a la laca para tu cabello; se coloca sobre tu rostro y aun y cuando tengas la piel grasosa, o el día sea muy caluroso, tu maquillaje permanecerá en su lugar, con un resplandor espectacular. Posee una formula ligera, cómoda y no tiene alcohol, evitando que el color de tu cara se corra o desvanezca.

34.- Esmalte de uñas de SinfulColors

Esmalte de uñas con un acabado brillante, con una variedad de colores y texturas espectacular; es muy duradero y además es de secado rápido.

35.- Base de maquillaje de la marca Rimmel

La base de maquillaje Rimmel es un tipo de crema que hidrata y suaviza la piel y facilita la aplicación del maquillaje. Permite que éste sea duradero y minimiza la apariencia de los poros del rostro, puedes utilizarlo sólo o debajo de tu maquillaje.

36.- Sombra de ojos “Color Tattoo” de Maybelline

Hermosas sombras de ojos “Color Tattoo” de Maybelline, elaboradas con una tecnología especial para que tengan una duración de hasta 24 horas luego de ser aplicadas. Los colores son intensos y su forma en gel se desliza suavemente y el resultado es un maquillaje de ojos con colores vibrantes y que no se desvanecen.

37.- Humectante de Aquaphor para piel seca

Una solución esencial para muchas necesidades del cuidado de tu piel. “Healing Ointment” de Aquaphor está formulado exclusivamente para restaurar la piel y dejarla suave y sana. Es un ungüento multiuso que protege y suaviza la piel extremadamente seca, los labios, las manos y los pies agrietados, los cortes y quemaduras menores y muchas otras irritaciones de la piel, para que puedas seguir con tu rutina diaria cómodamente.

Viene en pequeños y convenientes tubos que puedes inclusive guardar en tu bolso para cuando sientas tu piel reseca durante el día, es muy rendidor por lo que vale la pena la inversión.

38.- Mascara impermeable para pestañas de Maybelline

Mascara impermeable de Maybelline que funciona especialmente bien en pestañas planas. Posee un cepillo especial que tiene un núcleo interno duro y cerdas suaves, espaciadas de manera uniforme para proporcionar unas pestañas voluminosas; la mascara no se aglutina y se desliza de forma uniforme desde la raíz a la punta, lo mejor de todo es que su fórmula es impermeable.

39.- Mascarillas para la piel en láminas de Innisfree

Son mascarillas en láminas u hojas ideales para tonificar y suavizar tu piel, perfectas para piel grasosa y los puntos negros; son casi translúcidas y se secan bastante bien en la piel en aproximadamente media hora, debiendo ser dejada media hora más para completar su efecto. El paquete trae 15 aromas distintos que son: té verde, pepino, bambú, aloe, miel, kiwi, artemisa, granada, árbol de té, lima, onoto u achiote, blackberry, fresa, rosa y manteca de karité.

40.- Base de maquillaje de e.l.f

Es una base que cubre los grandes poros de la piel, puedes utilizarla inclusive sin maquillaje, sólo para suavizar las líneas de expresión y la piel como un todo. Colócala con pequeñas palmaditas y extiéndela en el rostro, dejándola secar 30 segundos antes de aplicar el maquillaje.

41.- Delineador liquido de Wet n Wild

Es un delineador líquido impermeable, ideal para un día en la playa o toda una noche de fiesta. Su fórmula es duradera, a prueba de manchas y resistente al agua. Trae una plumilla con punta especialmente diseñada para lograr una línea precisa que defina bien los ojos. funciona de maravillas aun si tienes manos temblorosas, por lo que su aplicación es prácticamente a prueba de errores.

42.- Iluminador de Cosméticos NYX

Este maravilloso iluminador le dará a tu rostro un resplandor espectacular. Produce un brillo radiante que difunde la luz para que tu piel luzca más suave y más joven.

 

Con todas estas recomendaciones de productos de maquillaje de buena calidad y económicos podrás sentirte hermosa por dentro y por fuera y en todo momento.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here