Las mejores pastillas para incremetar el apetito en adultos

Aumentar de peso es un problema molesto para muchas personas y no es fácil encontrar las soluciones apropiadas.

Existen muchos que están en una lucha constante con sus organismos y estómagos para alcanzar el peso que desean.

Por ese motivo nos hemos dado a la tarea de reseñar algunas pastillas para mejorar tu apetito y ayudarte a obtener todas las calorías y nutrientes que necesitas para alcanzar tu peso ideal.

El Apetito Y La Dieta

En el proceso de subir peso, el apetito es una parte importante, más no es la única preocupación.

Para mejorar tu salud y tu dieta, no solo basta tener buen apetito, es fundamental asegurarse de llevar una dieta apropiada, llena de nutrientes y alimentos naturales para aumentar de peso sanamente.

Para las personas de cuerpo ectomorfo, que están en proceso de moldear sus cuerpos y tonificar sus músculos, este tema puede ser de gran importancia, ya que saben que para subir de peso requieren dedicación y disciplina.

Si perteneces a este grupo y sientes que no estás alimentándote lo suficiente por falta de apetito, tal vez necesites un medicamento especial, asesorándote con un buen médico.

Lee nuestra guía sobre las 18 mejores formas de reducir el hambre y el apetito

¿Qué Pastillas Son Buenas Para Abrir El Apetito?

Enumeraremos 10 pastillas que, por su composición y por la respuesta que han tenido en los usuarios, son consideradas una buena opción:

1. Dynamogen

Este medicamento está diseñado para la pérdida de apetito, las reacciones alérgicas por ingesta de alimentos, dolor de cabeza y migraña. Y se combina con suplementos para mejores resultados.

Viene en forma de solución oral y es utilizado por bastantes atletas, gracias a la forma en que influye en su rendimiento.

Tiene efectos secundarios como mareos, insomnio, dificultad para enfocar la vista y confusión.

Te recomendamos asesorarse con un médico para sacarle el mayor provecho, sin sufrir sus desventajas.

2. CB-1

Se trata de una de las pastillas más utilizadas en el tema de ganar peso. Está diseñado para personas de poco apetito o que cuentan con un metabolismo muy acelerado.

Es una pastilla natural y de efecto rápido, pensada para engordar, ya que está cargada de minerales, hierbas y vitaminas.

Es altamente recomendado por no tener componentes dudosos que pueden ser nocivos para tu salud.

Tiene la capacidad de regular tu metabolismo y se debe ingerir una píldora entre 30 y 60 minutos antes de cualquier comida.

Entre sus efectos secundarios posibles están la diarrea, las náuseas y el malestar estomacal.

Si sufres de alergias a las plantas o flores, debes asesorarte con un médico para evaluar si esta pastilla puede desencadenar alguna reacción alérgica.

3. Diamicron

Este es el nombre con el que se comercializa un componente llamado Gliclazide, catalogado como un medicamento oral hipoglucemiante, que se receta a personas que sufren de diabetes de tipo 2, cuyo propósito es regular las bajas de glucosa en la sangre.

Si estás en proceso de aumentar la cantidad de comida que ingieres y las veces que comes al día, puedes valerte de esta pastilla para regular los niveles de glucosa e incrementar tu apetito.

Entre sus efectos secundarios están el dolor en las articulaciones y de cabeza, náuseas, estreñimiento y diarrea.

4. Orap Fuerte

El Orap Fuerte es un medicamento para mejorar los estados de ánimo y tratar algunos desórdenes del humor, ya que, junto con la depresión, pueden llevar a la pérdida del apetito.

Tomar Orap Fuerte influye directamente en el sistema nervioso y ayuda a mejorar el estado de ánimo y regular las ganas de comer. Como sospecharás, se trata de un medicamento que solo puede tomarse bajo prescripción médica.

Entre los efectos secundarios se cuentan fiebre, confusión, hinchazón y latidos irregulares del corazón.

Ve a un doctor si consideras que tu falta de apetito puede estar relacionada con algún desorden en tu estado de ánimo.

5. Tryptizol

El Triptizol es un medicamento que influye en el sistema nervioso central y se cataloga como antidepresivo.

Se usa para mejorar el estado de ánimo y tratar desórdenes mentales. Suele prescribirse a personas con ansiedad, insomnio o depresión, que pueden desencadenar cambios en el apetito.

Si el médico determina que alguna puede ser la causa de tu falta de ganas de comer, puedes confiar en este medicamento.

Los tratamientos con antidepresivos deben realizarse con la supervisión de un profesional de la salud.

Entre sus efectos secundarios están somnolencia, sequedad en la boca y mareo.

Se inicia con dosis bajas y siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

6. Nobritol

Otra de las medicinas enfocadas en el tratamiento de los estados de ánimo y los desórdenes mentales es el Nobritol, que se especializa en el tratamiento de la ansiedad y la depresión.

Puede producir efectos secundarios como dolores en el cuerpo y la cabeza.

Igual que el resto de los medicamentos de esta clase, necesita la prescripción de un médico, pero no son las píldoras más efectivas para estimular el apetito.

Si tu falta de apetito se relaciona con estados de ansiedad, es una buena opción.

7. Mosegor

Se utiliza para tratar la migraña y entre sus efectos secundarios están la sensación de apetito y el aumento de peso.

En general, puede ser bastante efectivo para abrir el apetito, pero tiene algunos efectos secundarios como debilidad, fatiga y náuseas.

Si se usa con bastante cuidado y discreción, puede ser muy efectivo.

8. Lyrica

Lyrica es un medicamento que se encarga de restaurar el daño que la diabetes ocasiona en los nervios, que se asocia con la pérdida de apetito.

Se trata de una condición muy particular, por lo tanto, su tratamiento siempre debe estar bajo el cuidado de un profesional.

También se prescribe para el dolor nervioso, que se produce luego de una lesión en la médula.

Es importante que consultes a tu médico si crees que este medicamento puede ayudarte a tu condición específica.

Se toma 2 o 3 veces al día y puede causar mareos y somnolencia.

9. Borea Tabletas

Se trata de un medicamento especialmente diseñado para personas que padecen síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), y dentro de esta enfermedad cumple la función de lidiar con la disminución del apetito y el peso bajo.

Es un tratamiento efectivo contra la anorexia que se produce en los pacientes que pierden mucho peso a causa de esta enfermedad. Es obligatoria la receta médica para adquirirlo.

Entre sus efectos secundarios están dolor de cabeza, debilidad, exceso de gases e insomnio.

10. Vitamina B12

Y para cerrar esta lista, mencionaremos un nutriente fundamental en una buena alimentación, que puede asociarse a la falta de apetito y a la insuficiencia ponderal (estar por debajo del peso normal).

Se trata de la vitamina B12 o cobalamina, cuya deficiencia está ligada a estos síntomas que conducen a la pérdida de peso.

Para tratar una insuficiencia de vitamina B12, se aplica al paciente una inyección que de forma inmediata regula su pobre absorción.

Se trata de una vitamina soluble en agua, por lo tanto puede recibirse en cantidades superiores a la dosis recomendada, sin producir toxicidad, ya que el cuerpo expulsa el exceso de forma natural.

La vitamina B12 no es una solución al problema de falta de peso, si no que más bien ayuda a lidiar con su deficiencia, que le impide al paciente subir de peso de forma natural.

Mira el precio en Amazon

Lee nuestra guía sobre la Vitamina B12: Beneficios y síntomas de deficiencia

En Resumen

La píldora CB1 es el medicamento más confiable a la hora de recuperar el apetito en los adultos, ya que tiene ingredientes naturales, es segura y brinda una solución permanente.

No obstante, siempre hay que considerar que la falta de apetito puede estar ligada a muchos factores como ansiedad, depresión y desórdenes mentales, así como diabetes y SIDA.

Por lo tanto, es fundamental que, bajo supervisión médica, te realices un diagnóstico que deduzca la causa principal de tu pérdida de apetito y puedas lidiar con ella correctamente.

Comparte esta información con tus conocidos y redes sociales.

Hasta pronto.

 

Ver También:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here