Infusión de salvia para un abdomen plano

Añadir una infusión de salvia en la alimentación diaria, ayudará a lograr un abdomen plano, que junto con una dieta adecuada, se podrán ver resultados positivos en poco tiempo. La salvia es una planta que brinda muchas propiedades, que son de gran beneficio para la salud en general de organismo, además de que ayuda a adelgazar.

¿Salvia?

Es conocida como planta medicinal, y además es uno de los ingredientes más apreciados en la cocina, pero dentro de las propiedades que posee y que destacan de esta planta son:

  • Es diurética, ayudará a prevenir la retención de líquidos, además que facilita la depuración y desintoxicación
  • Ayuda a la buena digestión, facilitando el tránsito intestinal, ayuda a combatir de forma natural el estreñimiento
  • Previene las flatulencias, e hinchazón del abdomen

Entre otras propiedades y beneficios que sin duda, harán que la infusión de salvia esté en nuestra lista de tés que no pueden faltar, si buscamos tener un abdomen plano.

salvia

 

¿Infusión de salvia para un abdomen plano?

Sin duda, la salvia es una planta que ayudará a lograr esto, debido a sus propiedades, pero para aprovecharlas al máximo, es necesario que se beba una infusión de esta planta, algunas preparaciones se recomiendan combinarlas con otras plantas, como laurel, y además añadir limón. Que ayudarán a potenciar sus efectos.

Además de añadir la infusión de salvia a la alimentación diaria, para lograr tener un abdomen plano, es necesario llevar una dieta baja en calorías, consumir vegetales, frutas, cereales integrales, etc. el apoyo del ejercicio es fundamental, ya que todos estos factores, ayudarán no solo a lucir un vientre plano, sino también para perder esos kilos indeseables.

La infusión de salvia funcionará para lograr un abdomen plano, si se está llevando una dieta adecuada o plan alimenticio para lograr un peso saludable, porque, si es necesario modificar ciertos hábitos para poder lograr esto, sin que sea una tortura o un sufrimiento, sino que sea lo contrario, adoptar nuevos hábitos que se queden en la rutina y así lograr un nuevo estilo de vida.

Ver también:

Beneficios de la infusión de salvia para lograr un abdomen plano:

  • Regula la función digestiva, fundamental para evitar la hinchazón en el vientre
  • Previene los problemas estomacales
  • Depura el organismo
  • Ayuda a combatir el estreñimiento
  • Facilita la eliminación de los líquidos retenidos
  • Es una gran opción de tratamiento natural, que servirá como apoyo para lucir bien y también estar bien por dentro

 

¿Cómo beber la infusión de salvia para lograr un abdomen plano?

Para poder añadir la infusión de salvia a la dieta, es muy sencillo, porque se puede preparar como una bebida de uso diario, solo se necesita para preparar un litro, 15 gramos de la planta seca, o fresca y listo, solo se debe dejar hirviendo unos pocos minutos, y luego dejar reposar por 15 minutos. Esta infusión se puede almacenar y reservar para consumirse durante todo el día, se puede beber caliente o fría. Se pueden añadir unas gotas de limón, y/o si se prefiere, se puede usar edulcorante natural, como stevia, u otros, o miel. Su sabor puede ser amargo, por ello, agregar esto, puede ser una opción.

¿Cómo tomar esta infusión?

 

Se aconseja comenzar el día, bebiendo la primer taza de infusión de salvia en ayunas, esto estimulará la quema de grasas y toxinas, limpiando al organismo, eliminando esta grasa indeseable en esta zona, ya que como se ha visto, que sus beneficios son para depurar, mejorar la digestión, esto, será, de gran ayuda, para poder lograr la meta de tener un abdomen plano, y durante el resto del día, se puede beber como agua de uso, un litro aproximadamente por día, es la cantidad que se recomienda, para poder ver resultados.

Hay otro tipo de maneras para preparar la infusión de salvia, se pueden agregar ingredientes como laurel, canela, limón, para que sea un tónico más completo, ideal para adelgazar el abdomen.

infusión de salvia

 

Sobran razones para utilizar la infusión de salvia como método para poder obtener un abdomen plano, ya que además de las propiedades que tiene para poder eliminar tejido adiposo o grasa de esa zona, también el organismo tendrá muchos otros beneficios como relajar los músculos, combatir dolor en articulaciones, es una buena fuente de antioxidantes, evita el envejecimiento prematuro, combate la oxidación celular, entro otros múltiples beneficios, que harán que esta planta sea una de nuestras favoritas.

Esta planta es fácil de conseguir, por ello, puede resultar muy fácil de prepararla y económico, otra buena opción es comprar la planta y tenerla en casa, una alternativa muy natural, y que además será muy útil, ya que hay que recordar, que la salvia, es un condimento muy rico para utilizarse en diversos platillos.

 

La salvia ha sido considerada por años, como una planta medicinal, ya que es antiinflamatoria, diurética, y con muchas otras propiedades, por las que se la ha considerado así.

Ver también:

 

¿Infusión de salvia?

Actualmente, hay muchas opciones, tanto naturales como de productos, que aseguran poder ayudar con la meta de lograr un vientre plano, sin embargo, sea cual sea que se escoja, es muy importante, recordar, que por sí sola la infusión no propiciará esto, es necesario llevar un estilo de vida saludable, ya que la alimentación es fundamental para lograr esto, también hay una gran variedad de ejercicios que serán de gran ayuda, para poder lograr esto.

La infusión de salvia si es una gran opción, considéralo, como algo alternativo para apoyar tu plan de alimentación y ejercicio. No es más que eso, no es una infusión milagrosa, ni sustituye los alimentos, ni el ejercicio, para lograr un abdomen plano que luzca bien, y que además el organismo esté saludable, es muy importante, porque arriesgarlo, con dietas milagros, o ayunando, eso solo arriesgaría la salud. Perder peso, puede parecer una tarea difícil, pero con constancia, disciplina, se podrá lograr en poco tiempo, y eso traerá como consecuencia un vientre plano, también si se mejoran, se obtienen nuevos hábitos alimenticios y cambian el estilo general de vida, que podrá ser una garantía para evitar que la grasa se vuelva a acumular en la zona abdominal.


Una respuesta

  1. Alicia 08/18/2016

Agrega un cometario