Para qué sirve la loratadina

Para qué sirve la loratadina, es un antihistamínico de tercera generación, que no produce mareos o insomnio.  Recetado para casos de rinorrea y rinitis alérgicas. La loratadina también es indicada para aliviar los síntomas de sarpullido, urticaria crónica, o reacciones alérgicas en la piel. También alivia los síntomas de la conjuntivitis, como escozor, lagrimeo. Para que sirve la loratadina; en general, cualquier síntoma asociado con la alergia.

Para qué sirve la loratadina, para mitigar los síntomas de las alergias

Para que sirve la Loratadina | La Guía de las Vitaminas

Para que sirve la Loratadina

Bajo cualquier circunstancia, éste medicamento debe ser recetado por un médico y administrado de acuerdo a la dosis y horarios indicados por el especialista, ya que de encontrar incompatibilidad con algún otro medicamento tomado simultáneamente, los efectos secundarios podrían ocasionar daños severos al sistema nervioso.

En principio la loratadina no causa somnolencia, ya que entra al torrente sanguíneo lentamente, pero, en caso de presentarse acompañado de visión borrosa, taquicardia, diarrea, migraña, sensación de desvanecimiento, o deshidratación, deberá considerarse como un efecto adverso de supervisión médica.

Para qué sirve la loratadina, inhibe la histamina

Para qué sirve la loratadina, inhibe la histamina | La Guía de las Vitaminas

Para qué sirve la loratadina, inhibe la histamina

Para qué sirve la loratadina; es un antihistamínico tricíclico, es decir que bloquea la histamina en el cuerpo, misma que provoca las sensaciones de escurrimiento nasal, comezón, enrojecimiento, estornudos, lagrimeo, urticaria, y cualquier otro síntoma relacionado a las alergias; actúa inmediatamente y de forma selectiva en la periferia, con un efecto de larga duración, por ello mismo, es recomendable no ingerirlo durante el embarazo y lactancia. Para qué sirve la loratadina, es un antagónico de los receptores H1, una vez metabolizado a desloratadina, prolongando su duración hasta 24 horas luego de la primera toma, aunque la vida media es de 8 horas.

Para qué sirve la loratadina, indicaciones

Para qué sirve la loratadina, indicaciones | La Guía de las Vitaminas

Para qué sirve la loratadina, indicaciones

Las presentaciones más comunes de la loratadina son: jarabe, tabletas, o dosis sublinguales. Bajo ninguna circunstancia debe usted auto medicarse, y mucho menos si presenta una crisis de asma, bronquios cerrados dificultad para respirar, temblor, salivación excesiva; estos no son síntomas de alergia, y debe atenderse inmediatamente por un médico especializado.



Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>