Enlace Patrocinado

Suplementos para subir de peso

¿ Estas muy delgado o delgada, y quieres aprender como subir de peso?, ¿necesitas aumentar tu masa muscular? Conoce cuales son los mejores suplementos para subir de peso. Lo podrás hacer de modo saludable siempre que tengas en cuenta que cualquiera que elijas no te dará resultados instantáneos y por otro lado también deberás tener en cuenta tu carga genética.

Como suplementos para subir de peso necesitas los polvos de proteínas y los weight gainers. Aquí nos centraremos sobre el mejor weight gainer del mercado: el serious mass.

La cantidad de calorías incorporadas siempre habrán de ser más altas que las que luego gastarás, pero siempre respetando una nutrición sana, es decir no te vayas a macdonalds y comas puras big macs (si subirás de peso, pero tu glucosa, colesterol, triglicéridos estarán muy elevados). Con los weight gainers estarás consumiendo lo que correspondería a una comida nutritiva, balanceada y rica en calorías, ocupas consumir más calorías de las que gastas, depende de tu peso y forma física, las que ocupes. Usualmente el hombre de 1.70 cm de estatura y 70kg de peso ocupa 2000 calorías al día, si quisiera subir de peso con 4000 calorías al día aumenta rápido de peso.

Esa cantidad de calorías la puedes adquieres con alimentos, por ejemplo comiendo huevos, carne de ave, carne de pescado, carne de ternera, pero no todos tenemos tiempo de estar cocinando y masticando todos eso alimentos ahí es donde entran los weight gainers.

Suplemento para subir de peso: Serious Mass

 

Suplementos para Aumentar de peso

El serious mass, es un weight gainer, es excelente para aumentar de peso y músculo, la porción contiene (que son 2 cucharadas):

  • 1250 calorías por porción
  • 50 gr de proteína
  • Más de 250gr de carbohidratos (sin azúcar agregada)
  • Contiene creatina, glutamina y péptidos de la glutamina
  • 25 vitaminas y minerales esenciales

¿Como debes tomar el Serious Mass?

Tomate 1 cucharada (con la cuchara que contiene el producto) en la mañana todos los días, la primer semana. La segunda semana tomate 2 cucharadas (es decir la porción completa). La tercer semana tomate 3 cucharadas. Registra cuanto pesas antes de tomar el suplemento, registra cuanto pesas cada semana, cada cuerpo es diferente, cada cuerpo reacciona diferente, pon tus resultados en los comentarios para ver como te funcionó, yo si subo mucho de peso cuando tomo este suplemento.

Suplemento para Subir de Peso: Hard Mass Gainer

engordarapido

El Hard Mass Gainer, es un weight gainer al igual que el serious Mass, este si lo puedes comprar en cualquier parte de México (haz click aquí) excelente para aumentar de peso y músculo, la porción contiene:

  • 1277  calorías por porción (más que el Serious Mass)
  • 50 gr de proteína
  • 267 gr de carbohidratos
  • 9 gr BCAA + Glutamina
  • 4gr de Creatina

Haz Click Aquí si estás en México para comprarlo.

¿Como debes tomar el Hard Mass Gainer?

Tomas una cucharada la primer semana, mides tu peso antes de empezar a tomarlo, y a la semana, si no ves resultado la segunda semana aumentas la porción a 2 cucharadas al días. Igual mides tu peso después de la segunda semana. Así sucesivamente hasta llegar a tu peso deseado.

Beneficios de los Suplementos

Los suplementos para subir de peso en conjunto con las proteínas que adquieres a través de los alimentos ejercen una mejoría sobre el sistema inmunológico, ayuda a la producción de los glóbulos rojos y mantiene la salud de la piel, el cabello y las uñas.

Ahora bien, es conveniente que si te decides a comprarlo elijas uno que sea elaborado con ingredientes naturales y además de ello necesitas saber que su fabricante cuenta con una reputación que merece tu confianza. De hecho los que cuentan en su elaboración con carbohidratos refinados, colorantes artificiales, fructosa, sacarina y aspartamo no merecen tu confianza.

¿Cuál distribuirás la dosis que requieres de proteína en polvo?Antes del entrenamiento, y después de éste, con lo cual una dieta diaria con suplementación la podrías programar del siguiente modo:

Desayunas un alimento natural, luego como colación a media mañana ingieres también un alimento natural, lo mismo vas a hacer en el almuerzo, en la merienda y en la colación de media tarde, pero antes y después de ejercitar por la tarde tomarás tu suplementación, luego en la cena y antes de ir a dormir comerás un alimento natural.

En el caso de elegir caseína no la deberás consumir como la anterior sino cuando no vas a ejercitar, ya que durante y después de las ejercitación es conveniente que consumas proteína de rápida absorción, pues la caseína es de lenta absorción.
No obstante es conveniente que siempre elijas los hidrolizados para consumirlos antes y después del entrenamiento físico, debido a que se tratan de proteínas de absorción rápida.

Para crear un estado anabólico con el suero de leche y uno catabólico con la caseína es ideal que consumas una combinación de proteína de soja, caseína y polvo de proteínas.

Te recomiendo mi artículo del mejor Suplemento para aumentar masa muscular, si lo que  te interesa es aumentar más músculo que de peso, (se puede perder peso al mismo tiempo que se aumenta la masa muscular, aunque el aumento de músculo es pequeño en comparación con aumentar de peso y aumentar músculo).

De todos modos siempre ten en cuenta que la ganancia de peso no la lograrás a corto plazo, pues requiere de tu perseverancia en el entrenamiento y de tu dieta sana además de los suplementos para subir de peso. Si quieres saber bien como engordar rápido da click aquí.








Comentarios

    • 3

      Manuel dice

      El serious mass vale unos $31 dólares americanos en Estados Unidos, varía en cada país, usualmente es más alto en países latinoamericanos (por lo menos en México)

    • 5

      Manuel dice

      Hola Tito, vivo en México, nunca eh ido a Perú pero en cualquier GNC lo puedes encontrar, o cualquier tienda especializada en suplementos. Saludos

    • 7

      Manuel dice

      Lo desconozco, aquí en México vale unos 45 dólares en México, probablemente en Perú cueste un 20% más por el precio de importación. Saludos

  1. 12

    jaime magaña dice

    hola la verdad es toy muy delgado como bastante y no subo de peso deseo la verdad aserlo
    y es seguro q subire de peso me gustaria probar el producto

    • 14

      Dr Oviedo dice

      Hola Daniel, nosotros no vendemos suplementos, aquí en México en cualquier tienda de suplmenetos como la GNC lo venden, desconozco como es República Dominicana, si tiene GNC cercana ahí lo venden. Saludos

  2. 15

    daniel dice

    y como se utiliza explíqueme bien por favor
    1.como se utiliza este producto.
    2. cuantas veces al día y a que hora.
    3.como cuanto cuesta este producto.
    4.y si boy al gimnasio como lo uso y si no boy? tengo 17 años

    necesito saberlo porfavor quisiera que me respondiera si puede

  3. 16

    mariela dice

    hola..soy de Argentina..quisiera saber en q lugar puedo comprar este producto..necesitp direcciones por favor..si lo sabes..respondeme a la brevedad gracias..””serius mass”

    • 17

      Dr Oviedo dice

      Hola Mariela, soy de México, aquí lo venden en las tiendas GNC. Desconozco en que lugar lo venden en Argentina. Saludos

    • 19

      Dr Oviedo dice

      Si engordarás, pero no harás músculo, solo te verás gordo, engordaras solo de la panza. Hacer ejercicio te aumentará el músculo, hará que te veas con figura atlética. Saludos

  4. 22

    Osvaldo dice

    Hola, Estuve enfermo y perdí unas 22 lbs y masas muscular y necesito ganar peso y musculo ¿Estos suplementos despiertan el apetito? ¿Debo complementar el tratamiento con una buena dieta alimenticia???

    • 23

      Dr Oviedo dice

      Hola Osvaldo, estos suplementos solo lo haces en un licuado, no vas a batallar para tomarlo. Debes acudir con tu médico para un tratamiento médico adecuado, el artículo es para personas que se encuentran sanas y quieren subir de peso, no son medicamento son suplementos deportivos, sí debes hacer una dieta adecuada saludable. Saludos

  5. 26

    Carlos dice

    En el artículo mencionan que el “Serious Mass” aporta 1250 calorías por porción y en la pagina web de la tienda GNC dice que este producto solo aporta 626 calorías por porción. Quien de los dos esta en un error?

  6. 28

    marco dice

    hola, soy padre de dos hijas muy deportistas, pero muy delgadas, no hacen deporte para estar delgadas sino por hacer deporte, bueno eso se los enseñe yo, mi pregunta es pueden tomar este producto para que suman de peso sin perder figura, que para las niñas es algo muy importante, mi hija de 17 años es gimnasta y la de 18 le da por la natación, mucho agradecere tu respuesta

    • 29

      Dr Oviedo dice

      Hola Marco, muchas gracias por el interés, el producto es para mayores de 18 años, solo 1 de sus hijas si podría tomarlo. La figura depende del ejercicio que hagan, es recomendable acudir a un gimnasio con un entrenador especializado para que suban de peso y mejoren su figura. Saludos

Trackbacks

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>