Dianabol: Qué Es, Cómo Funciona Y Efectos Secundarios

Todos hemos llegado a un punto crítico donde se vuelve dificil en algún momento del gimnasio   aumentar masa muscular y seguir progresando con nuestras ganancias.

Momentos como esos, te puedes desmotivar y puedes conformarte.

Con los suplementos correctos, puedes aumentar tu masa muscular y alcanzar las metas que te propones durante cada año.

Ve mi alternativa favorita al Dianabol

Lo que es difícil es elegir los suplementos correctos, ya que siempre hay información errónea en internet y dificil de interpretar.

Aquí te daré, lo que a mi me ha servido, y las mejores alternativas al Dianabol. He usado estos suplementos y tienen muchos beneficios.

Puedes estar seguro que estos productos son seguros, libres de peligrosos efectos secundarios. Vas a alcanzar tus objetivos para aumentar tu rendimiento físico sin poner en riesgo tu salud.

Si quieres aumentar tus ganancias, entonces estos suplementos son definitivamente lo que necesitas.

Usandolos correctamente, te darán las ganancias que necesitas.

A diferencia de otros suplementos, que hacen muchas promesas y no funcionan, aquí te garantizo que van a funcionar.

No arriesgues tu salud, con un suplemente que no conoces, usa solo lo mejor.

Antes de darte una referencia de los suplementos, te voy a explicar un poco acerca del Dianabol y como usarlo.

Lee nuestra guía de los esteroides anabólicos

¿Qué es Dianabol?

Los esteroides son un herramienta para ganar masa muscular y fortalecer el cuerpo  mientras haces rutinas de levantamiento de pesas y otras rutinas de ejercicios.

Quédate conmigo y te diré lo que necesitas saber sobre estos compuestos orgánicos.

El dianabol, también conocido como Dibol o Dbol, es el esteroido más conocido y utilizado en el mercado. Este nombre es  el nombre comercial del esteroide Metandrostenolona.

Es la denominación comercial de una metandienona, esteroide anabólico, es una presentación de uso oral, y es el  preferido por los culturistas.

Actúa sobre el metabolismo promoviendo la síntesis de proteína, con lo que se incrementa la masa muscular.

El Dinabol se necuentra en dosis de 5mg hasta 50 mg en forma de pastilla o tableta.

Ya que el Dianobol es barato y se toma por via oral, es muy popuplar entre los principiantes, y aquellos atletas que no se sienten cómodos usando esteroides inyectables.

El beneficio más importnte es que aumentas la velocidad con la que construyes músculo.

Es muy importante que entindas las dosis de los esteroides anabólicos antes de utilizarlos.

La venta del Dianabol está prohibida por sus efectos secundarios.

¿Qué compañía hace Dianabol?

El esteroide fue creado por la empresa farmacéutica suiza, Ciba, que en 1996 se fusionó con la compañía, Sandoz, para crear, Novartis, productora inicial del Dbol.

Hoy día la producción del Dianabol está a cargo de laboratorios subterráneos.

Cómo funciona Dianabol y cómo actúa en tu cuerpo

Mejora la capacidad corporal para retener el hidrógeno, elemento químico utilizado por las células para sintetizar las proteínas y generar músculos.

La metandienona permite desarrollar una masa muscular magra que favorece la resistencia e incrementa la fuerza física. También tiene un efecto psicológico de mayor poder y resistencia.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Dianabol?

El consumo de Dbol puede causar problemas en el hígado, sistema cardiovascular y en el metabolismo de las grasas, lo que incrementa el colesterol. También puede promover el desarrollo mamario masculino, acné, sudoración excesiva, cambios de humor y disminución de la libido.

Crecimiento excesivo del vello corporal, piel grasosa y caída del cabello, se suman a sus efectos secundarios.

¿En cuánto tiempo se notan los efectos de Dianabol?

El crecimiento de la masa muscular se notará entre cuatro y seis semanas después de haber comenzado a consumir dosis diarias de entre 30 mg hasta 70 mg.

¿Cuál es la dosis máxima recomendada?

Estudios clínicos apuntan que los beneficios del esteroide alcanzan su punto máximo con dosis de entre 30 mg a 70 mg por día. Estas cantidades harán más notorios los efectos adversos.

Uno de los principales puntos que debes de considerar con el Dianabol, es el corto tiempo de vida que tienen en el cuerpo humano. Esto significa que debes de dividir la dosis de 30-50 mg durante el día, y de preferencia combinarlos con las comidas.

Los principiantes consumen una dosis diaria de tres o cuatro porciones, una en cada comida, para adaptar al organismo al producto.

Es recomenable tomar dianabol en tablestas de 5 ó 10 mg. Un ciclo de este esteroide tiende a durar de 4 a 6 semanas, dependiendo de los objetivos y la experiencia del atleta. 

El dianabol tiene efectos secundarios, y pueden ocurrir en mayor o menor proporción, dependiendo del cuerpo de la persona que los use, entre los efectos secundarios estan:

  • Hígado Grasa - Especialmente en dosis más grandes o cuando se usa por mucho tiempo.
  • Acné
  • Calvicie en los hombres
  • Aumenta la retención de agua, lo que puede causar un aumento de peso

Culturistas experimentados apilan el Dbol con esteroides básicos como Nandrolona y Testosterona para limitar sus resultados secundarios.

Asimismo, consumidores avanzados ingieren una sola porción diaria media hora antes de la rutina de ejercicios, para un plus energético en el incremento del rendimiento.

En verdad, muy pocos personas se sienten cómodos utilizado esteroides como el Dianabol. Existen problemas legales y un estigma muy grande asociado a los esteroides.

Afortunadamente existen alternativas legales y efectivas que puedes replicar los efectos del Dianabol, sin tener todos los efectos no deseados

¿Cuáles medidas alimenticias debo tomar?

Es posible un resultado óptimo del Dbol con una ingesta calórica diaria de al menos  5 mil calorías.

Dianabol provoca la retención de mucha agua, por lo que no deberías ingerir si tu objetivo es eliminar grasa corporal. Te darás cuenta de esto al notar hinchazón en el rostro, cuello y otras partes del cuerpo.

¿Hay otras precauciones a considerar al tomar Dianabol?

Sí. Una sobredosis de Dbol causará los efectos secundarios más rápidos e intensos.

El agrandamiento de las glándulas mamarias masculinas puede manifestarse en la primera fase del consumo del esteroide.

¿Qué es mejor, Dianabol o testosterona?

Son agentes para ganar rápidamente masa muscular y fortaleza. El Dbol fue el primer esteroide oral sintetizado después de la testosterona.

Las ventajas del Dbol sobre la testosterona son su rapidez de efectos, facilidad de obtención, ingesta oral y menor precio. Pese a ello, el Dianabol es tóxico para el hígado y sus efectos secundarios son más perjudiciales que la testosterona.

Físicoculturistas desestiman esta comparación pues aseguran que lo mejor es consumir ambos productos.

¿Cuál es la ganancia de peso y músculo con Dianabol?

La ganancia de peso corporal será de entre uno y dos kilos por semana, ritmo mayor que el aportado por cualquier otro producto similar, después de cuatro a seis semanas de consumo del esteroide.

El mayor peso corporal se formará por un aumento en el tejido muscular y un incremento en la retención de fluidos.

No se descarta el uso de antihipertensivos por la ingesta del producto porque la retención de agua puede elevar la presión sanguínea y causar palpitaciones.

¿Cómo debo apilar el Dianabol? ¿Puedo usarlo solo?

Culturistas apilan Dbol con esteroides y testosteronas inyectables, pero en este último caso su efectividad no es la misma. Otro apilador frecuentemente usado es Anavar.

Consumir solo Dianabol también da buenos resultados aunque no es el tratamiento más popular.

¿Es efectivo tomar Dianabol sin gimnasio?

No. Se necesita exigir a la musculatura para que demande más proteínas, se repare y crezca.

El principal beneficio de Dbol es el crecimiento de la masa muscular que está estrechamente vinculado con el entrenamiento y una dieta conveniente.

¿Dianabol es una prohormona?

Una prohormona es una sustancia precursora de una hormonas. Son compuestos sintéticamente manufacturados que se transforman en hormonas por la acción enzimática del hígado.

Estas sustancias pueden ser empleadas para incrementar la masa muscular y mejorar el rendimiento deportivo.

¿En conclusión, Dianabol es un buen o un mal esteroide?

Si te preocupa su ilegalidad si lo compras sin receta médica (ningún médico confiable te dará una receta para esto) o te preocupe sufrir los terribles efectos secundarios del Dianabol, esto no es para ti.

Este esteroide está entre los suplementos prohibidos en los deportes de alto rendimiento en todo el mundo.

El debate ético sobre el uso de productos que benefician y causan daños al organismo, siempre estará abierto en un mundo que se inclina por la libertad de uso que cada quien le da a su cuerpo.

Muchos prefieren Dbol por tratarse de un producto eficaz pese a sus efectos secundarios. Tú decidirás qué hacer. 

¿Cuánto cuesta Dianabol?

Un lote de Dbol (Anabolex y otros nombres comerciales) de mil comprimidos de 5 mg puede costar 150 dólares, es decir, 15 centavos de dólar por cada tableta. En comparación, otros productos legales rondan un costo de 67 centavos por cada comprimido.

El precio del Dianabol dependerá de la demanda en el área, del proveedor y otras variables comerciales.

¿Dónde es más recomendable comprar Dianabol?

Se deben tomar las mismas precauciones en la comprar del Dbol como se hace con cualquier otro producto del mercado negro. Al final tendrás que confiar en tu proveedor.

La mayor porción del Dbol consumido en el mundo se fabrica en laboratorios de Tailandia, India, Rusia y otros países con facilidades para hacer productos ilegales.

Ninguna compañía farmacéutica conocida en el mercado produce Dianabol.

Siendo Dinabol un producto controlado o prohibido ¿qué otras alternativas tengo?

El mercado ofrece  varias alternativas legales al Dianabol con beneficios similares pero sin sus efectos secundarios.

Aquí te presento algunas alternativas y te doy un reseña de cada producto:

D-BAL se convirtió en el complemento favorito de los culturistas por el rápido desarrollo de masa muscular magra.

Este producto actúa sobre los tejidos para que aumenten su capacidad de retención de nitrógeno, que se traduce en incremento de la cantidad de proteínas producidas por las células.

Las Mejores Alternativas Al Dianabol

1. D-Bal 5/5

Características

Se utiliza mejor para:

Ganar Masa muscular y fuerza

Efectos Secundarios:

100% Seguro y sin efectos secundarios

Precio del Suministro de un Mes:

$59.99 - 90 Cápsulas

Listas para usar con otras alternativas de esteroides:

Si

Disponibilidad y envío:

En Todo el mundo

2.- D-Bal  MAX - 4/5

Características

Se utiliza mejor para:

Ganar Masa muscular y fuerza

Efectos Secundarios:

100% Seguro y sin efectos secundarios

Precio del Suministro de un Mes:

$68.95 - 90 Cápsulas

Listas para usar con otras alternativas de esteroides:

Si

Disponibilidad y envío:

En Todo el mundo

¿Cómo debo tomar D-BAL?

La presentación es en tabletas. Se debe ingerir tres comprimidos diarios para comenzar a desarrollar la musculatura.

Se aconseja ingerir las tabletas 45 minutos antes de la sesión de ejercicios. Su consumo se debe prolongar por 60 días sin interrupciones, luego es necesario parar su ingesta por 10 días de descanso para interrumpir la adaptación del cuerpo a su consumo.

Tras este período de tiempo se podrá reiniciar el programa.

Apilar D-BAL con otros esteroides de venta legal de CrazyBulk y otras compañías multiplicarás sus beneficios.

¿Cuáles son los principales beneficios de D-BAL?

Ganancia masiva de musculatura, más fortaleza para levantar peso, resistencia y mejor apariencia física. Estos resultados se notarán antes del primer mes de consumo.

¿Es fácil conseguir D-BAL?

Sí. Puedes adquirirlo en Internet pues no hay nada ilegal en su venta y consumo.

Aquí te dejo el link

¿D-BAL es costoso?

El precio del D-BAL regular ronda los 60,00 dólares para el envase de 90 cápsulas, cantidad para el consumo de un mes. Puede apilarse con otros esteroides.

Valorando sus resultados sin riesgos para la salud, es uno de los productos farmacológicos del mercado con mejor relación beneficio-costo.

El D.Bal.Max, versión más potente, se acerca a un precio de 69 dólares, un 15% más que la presentación regular. Ambas versiones están disponibles en la tienda en línea de CrazyBulk para envíos a todo el mundo.

¿Hay algún otro producto legal aparte de D-BAL?

Esta el D-Bal Max. Ofrece beneficios similares al D-BAL para la generación de masa muscular y tampoco tiene efectos secundarios.

El D-Bal Max tiene un precio en línea de 65 dólares por el envase de 90 tabletas, costando cinco dólares más que el D-BAL regular. Se puede apilar con cualquier otro producto.

¿A cuál edad puedo empezar a consumir Dianabol o D-BAL?

Después de los 25 años si usar Dianabol. Puedes comenzar un poco antes de los 21 si ingerirás D-BAL o D-Bal Max.

Los mejores resultados de un ciclo de consumo de esteroides se consiguen con un desarrollo previo sin suplementos de dos a tres años. Esto preparará la musculatura y el organismo para el inicio de la fase del esteroide.

Lo más recomendable es que inicies tu programa de esteroides con un máximo de 14% de grasa corporal. Si estás por encima de ese nivel deberás entrar en el rango apropiado por ejercicios y dieta.

¿Y la edad máxima para hacer un ciclo de Dianabol?

Hay culturistas de 50 años con muy buena apariencia al combinar sus ciclos de esteroides con rutinas de peso. El uso de estos productos puede ser seguro hasta los 70 años si la persona es sana y está en forma. Sin embargo, debe ser ingerido con prudencia.

¿Listo para iniciar tu ciclo de esteroides y ganar la musculatura que siempre has querido? Solo te pido que tomes todas las medidas preventivas y estés consciente y preparado para afrontar cualquier circunstancia.

¡Tu cuerpo es tu decisión! ¡Tú decides!

Si te gustó este artículo compártelo con tus amigos para que conozcan qué es el Dianabol y sus efectos secundarios.

Ver También: