Cómo Preparar El Agua Detox de Limón, Canela Y Miel Para Adelgazar

La combinación probada del limón, la canela y la miel ayuda a tu cuerpo para acelerar su tasa metabólica, sentirte lleno por más tiempo y a evitar antojos entre comidas que destruyan tu fuerza de voluntad para seguir un plan de comidas saludable.

En este artículo te mostraré por qué estos ingredientes pueden ayudarte a perder peso, además de varias recetas para que los puedas probar hoy mismo.

¿Por qué el limón, la canela y la miel te ayudan a bajar de peso?

Aceptémoslo, no todos estamos bendecidos con un metabolismo que quema grasas rápidamente. Para la mayoría nos es muy difícil perder peso, por lo que no debemos dejar escarpar cualquier método o programa que nos pueda ayudar.

Es aquí donde entran la miel, el limón y la canela, ya que nos pueden ayudar al acelerar nuestra tasa metabólica. Esto es muy importante para nosotros ya que un mejor metabolismo nos permite procesar los alimentos y quemar grasas más rápidamente.

Lo mejor de todo es que estos ingredientes pueden encontrarse en cualquier lugar, así que conseguirlos no será una excusa.

Sin embargo, es necesario aclarar que no son una cura milagrosa que te hará perder kilos con solo sentarte y ver televisión. Solo servirán si comes de forma adecuada y te mantienes activo diariamente.

Por lo tanto, toma papel y lápiz, que las bebidas que encontrarás a continuación podrían ser la clave para tu cuerpo de ensueño.

 

Agua Detox con Limón

Los limones pueden impedir que aumentes de peso. También tienen el efecto de hacerte sentir satisfecho por más tiempo y reducir los dolores estomacales provocados por el hambre. Esto es genial, pues alivia las ansias por comer algo mientras estás en una dieta.

Cuando implementes diariamente el limón a tu vida, notarás cómo tu tasa metabólica aumentará dramáticamente.

Lee nuestra guía sobre los 6 beneficios del limón para tu salud

Bebida con Limón para acelerar tu metabolismo

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de miel cruda natural
  • 1 vaso con agua

Mezcla todos estos ingredientes y tómalos en ayunas.

Bebida con limón y aceite de oliva para tener un abdomen plano

Abajo está un video con otra receta agua detóx de limón con aceite de oliva:

Miel

La miel te ayudará a endulzar cualquier platillo o bebida de manera que nunca necesites azúcar otra vez. Además, puede mejorar tu tracto digestivo para que puedas aprovechar mejor los nutrientes y desechar lo que no necesitas de forma rápida.

Cuando compres miel, asegúrate de que no esté procesada y de preferencia que sea natural u orgánica. La miel tiene una gran gama de nutrientes y beneficios para tu salud además de su capacidad para ayudarte a perder peso.

Bebida con Miel para Perder Peso

Ingredientes

  • 1 cucharada de jugo de limón fresco
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharada de miel natural
  • 1 taza con agua caliente

Lee nuestra guía sobre las propiedades de la miel

Canela

Esta especia tiene una larga historia de uso en la humanidad y puede ayudarte a disminuir tu cintura. Además, regula tus niveles de glucosa en la sangre, al mismo tiempo que controla tus antojos por ciertos alimentos.

La canela también puede reducir tus niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre.

Algo muy único de la canela y que pocos conocen es que puede actuar de manera similar a la insulina. Esto puede estar conectado a la forma en que el azúcar se descompone en tu cuerpo.

Al igual que el limón, la canela puede mejorar tu tasa metabólica, lo que te ayudará a perder peso más rápidamente. Lo mejor de todo es que la canela parece preferir eliminar la grasa abdominal más que otras áreas.

Té de canela

Ingredientes

  • 1 cucharadita de canela orgánica
  • 1 cucharada de miel natural
  • 1 taza con agua hirviendo

Lee nuestra guía sobre las propiedades de la canela

Conclusión

Cada uno de estos ingredientes contiene muchos beneficios que te ayudarán a perder peso rápidamente.

Puedes combinarlos diariamente para maximizar tus resultados. Recuerda que lo más importante es que mantengas una dieta saludable y ejercicios constantes, ya que de otra manera no podrán actuar de forma efectiva en tu cuerpo.

¿Cuál de estos ingredientes te gusta más? Si te encantaron estos beneficios no dudes en compartirlos con tus amigos y familiares por redes sociales.

 

Ver También: