Remedios caseros para adelgazar

Algunos remedios caseros para adelgazar consisten en preparar de cremas reductoras y reafirmantes, el consumo de tés de jengibre, manzanilla, fenogreco, incluir algunos alimentos que ayudan a quemar grasa, entre muchos más, remedios que serán el perfecto complemento para poder adelgazar de manera saludable y natural.

¿Son efectivos los remedios caseros para adelgazar?

Hoy en día, se acude a diversas recomendaciones, guías, planes para bajar de peso, dietas, productos naturales, y en la lista no faltan los remedios caseros para adelgazar, muchas opciones que sin duda, el principal objetivo es bajar de peso. Estos remedios pueden ser efectivos si se escogen alimentos, que estos de forma natural, brindan nutrientes, antioxidantes y propiedades que ayudarán a bajar de peso. Sin embargo, es importante mencionar que para que éstos tengan el efecto deseado, es necesario llevar una dieta equilibrada, cuidando el aporte de calorías, así como realizar actividad física son factores fundamentales para lograr este objetivo de manera exitosa. Emplear remedios caseros para adelgazar ya sea a base de batidos, zumos, tés, serán el perfecto complemento.

Ver también: 

5 sugerencias de remedios caseros para adelgazar:

Como se ha mencionado, estos remedios serán un complemento para poder adelgazar de forma saludable, y sobre todo aprovechando al máximo las propiedades y nutrientes de los alimentos.

  • Zumo diurético de perejil, apio y naranja:

Este zumo es rico en nutrientes, además contiene fibra, y por el apio que contiene propiedades diuréticas, favoreciendo la eliminación de agua y toxinas del organismo. Ideal para tomarse en un plan alimenticio para adelgazar.

Modo de preparación: se necesita tres ramitas de perejil, el zumo de tres naranjas recién exprimido, y dos ramitas de apio, licuar o pasar todos los ingredientes por el extractor y beber al momento. Se aconseja tomarlo por las mañanas.

  • Beber infusiones de: manzanilla, jengibre, té verde, fenogreco (semillas), etc. La preparación de tés se considera uno de los remedios caseros para adelgazar más efectivos, ya que debido a las propiedades con las que cuentan estas hierbas, plantas, ayudarán a la quema de grasa.
  • Jugo de zanahoria: beber un jugo hecho a base de zanahoria, en ayunas.
  • Consumir una pieza de toronja o pomelo a diario.
  • Consumir amaranto, fenogreco
  • Preparar bebidas hechas a base de limón y jengibre
  • Consumir pepino ya sea en zumos o en ensaladas
  • Consumir vinagre de manzana diluido en agua, si se padece de gastritis o problemas de reflujo, se recomienda evitarlo.

Otro de los remedios caseros para adelgazar que puede ser una buena alternativa, es la preparación de cremas reductoras quema grasa hechas a base de aceite de toronja, uva, eucalipto, limón, salvia, que junto con una dieta balanceada y ejercicio, serán un complemento para poder adelgazar de manera efectiva.

 

Es importante la orientación de un experto en salud, para poder logra el objetivo de adelgazar de manera saludable, sin rebote, y sobre todo, cambiando el estilo de vida, y aplicando buenos hábitos que permitan el mantenimiento de un peso saludable.

 

Referencia: https://es.wikipedia.org/wiki/Adelgazamiento#Control_de_peso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here