Enlace Patrocinado

Vitaminas para engordar

Necesitas aumentar de peso y quieres unas Vitaminas para engordar que te ayuden en el proceso, pues también necesitarás hacer un esfuerzo tal como si fueses una persona que necesita adelgazar, ambas situaciones requiere de esfuerzo, en tu caso has optado aumentar tu masa muscular.

De hecho no creas que aumentar de peso es fácil si lo quieres hacer saludablemente, ya que debes tener mucho cuidado con lo que elijes para comer, pues entra a Dieta para engordar rápido, además de  acompañarlo con  vitaminas para engordar.

Ante todo no dejes de hacer una consulta con tu médico, pues puedes estar padeciendo una enfermedad que te impide subir de peso y en consecuencia debes solucionar ese problema para que luego pueda hacerte efecto las vitaminas que consumirás en comprimidos.

Las Mejores Vitaminas Para Engordar

Se trata de multivitamínicos que te ayudarán a ganar peso gracias a su composición de vitamina A, B6, C y E, éstos contienen ácido fólico, niacina, riboflavina y tiamina, las cuales son vitaminas para engordar esenciales para tu objetivo. De este modo podrás engordar sanamente.

Si consumes contínuamente vitaminas en suplemento vas a obtener el aumento de peso como efecto secundario, ya que ejercen una disminución en el metabolismo.

Vitaminas para engordar rápido

La vitamina E es un antioxidante natural que además de ayudarte a ganar peso también te ayudará a la reparación de las fibras musculares y de los tejidos corporales como también ejerce una prevención de enfermedades, ya que mejora la circulación sanguínea.

Sin embargo debes tener cuidado porque una sobredosis de esta vitamina puede elevar el nivel de la presión arterial, por ello si eres una persona que padece hipertensión arterial no debes ingerirla salvo que tu médico te lo haya permitido.

Por otro lado también puedes adquirirla a partir de la alimentación comiendo por ejemplo germen de trigo, aceite de oliva, aceite vegetales en general, brócoli, vegetales de hojas verdes y frutos secos como las almendras y las nueces.

Si tu idea es la de aumentar la masa muscular y ganar peso debes tener en cuenta la del complejo vitamínico B, pues este integra la tiamina, la riboflavina, la niacina, el ácido pantoténico, la piridoxina, el ácido fólico, la cobalamina y la colina, es decir que estarás consumiendo las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y la colina.

No obstante siempre debes consultar con un medico la necesidad de ingerirlas, ya que como cité anteriormente puedes estar padeciendo un problema de salud que te impide ganar peso, luego de solucionarlo será tu médico quien después de un diagnóstico te las prescribirá si es que tienes carencia de ellas.

Tambien muchas veces  adquieres las vitaminas por los alimentos, salvo que tu dieta no sea equilibrada y este muy variada puede que necesites un suplemento vitaminco, en cuyo caso presta atención de comprar las de mejor calidad, pues un placebo no te dará buenos resultados.

Entre estos problemas puedes estar padeciendo un hipertiroidismo, la mala función de la glándula tiroides o la enfermedad celíaca o simplemente eres de contextura delgada por una cuestión genética, lo cual no se trataría de una enfermedad y puedes revertirlo con esfuerzo.

Asimismo necesitarás un asesoramiento de un nutricionista, pues nunca prestes atención a lo que pueda recomendarte un amigo, ya que lo que a él le resultó efectivo a ti puede no servirte las vitaminas para engordar. Si quieres saber bien como egordar bien y rápido da click aquí.








Comentarios

    • 7

      Manuel dice

      Te recomiendo comer lo doble que comes ahorita, ya que sin alimento no vas a subir de peso, debes comer mucho más de lo que comes actualmente. Ya depende tu peso, si pesas unos 50kg al día aumentando tus alimentos a unas 3500 calorías al día,aumentarás tu peso en unas semanas. TEN CUIDADO, de comer solo alimentos saludables, si comes puros alimentos procesados solo aumentara tu grasa en la región abdominal, como frutas, verduras, pescado, pollo, carne, arroz, atún, etc.

    • 9

      Manuel dice

      Aumenta tu ingesta calórica, aumenta los gramos de carbohidratos que comes. Aumentale unas 1000 calorías a tu dieta normal. Claro primero revisate con tu médico antes de empezar una dieta de engorda.

    • 11

      Manuel dice

      Hola cinthia. Te recomiendo primero acudir con tu médico para revisar tus niveles de hormona tiroidea, si son normales, empezar con una dieta hipercalórica de 1500 calorías por arriba de tu ingesta normal (aconsejo ir con un nutriólogo, ya que aún eres muy joven o guiarte por un adulto que conoce del tema). Saludos

  1. 12

    Gelys Salazar dice

    Hola tengo 20 años peso 45kg y mido 1.50m, como normal y no engordo nada, cada ves estoy mas delgada. que me recomiendas?

  2. 14

    dice

    Hola por favor quisiera una ayuda urgente: tengo 18 años y peso solo 47 kilos estoy muy delgado siempre he sido delgado de niño q no engordo por masq como bastante.Como,como un cerdo pero el problema no se me sube ni un kilo. gracias agradecere mucho al quien me cuente q problema deba tener q me dicen ustedes gracias.

    • 15

      Manuel dice

      Hola eber, te recomiendo que primero vayas al médico para que revises tus niveles de hormona tioridea y otros estudios. Ya luego sigue el tratamiento nutricional.

  3. 16

    Miguel dice

    Hola que tal una pregunta cuantas kalorias devo ingerir diariamente si quiero ganar peso,
    actualmente mi peso es de 72kg. y mi estatura de 1.89 cm tengo 20 años, quiero engordar pero por mas que lo intento no puedo como demasiado inclusive 4 o 5 veces al dia y comidas muy generosas y nada no se si sea mi metabolismo o que, algun consejo.
    gracias….

    • 17

      Manuel dice

      Cuanto mides? ¿Qué edad tienes? Depende cuanto quieras aumentar, te recomiendo consumir unas 3500 al día (es un ejemplo ya que no conozco ni tu estatura, ni complexión, ni edad, ni estado de salud), haz la prueba 2 semanas, si no ves resultados aumentale a 4500. Antes de querer aumentar de peso, te recomiendo debes hacerte una revisión con el médico.

  4. 18

    gabriela dice

    Hola tengo 20 años, hace un año q di a luz a una hermosa niña y desde entonces me puse mas flaca de lo que yo era, tanto asi q mi ropa vieja me queda grande… quisiera unas vitaminas que sean afectivas para engordar.. espero su pronta respuesta, gracias!!

    • 19

      Manuel dice

      Te recomiendo duplicar tus calorías consumidas diarias para aumentar de peso, las vitaminas por si solo no te hacen aumentar de peso sino comes lo suficiente. Saludos

  5. 20

    Marjorie dice

    Hola tengo 23 años, deseo engordar un poco mas desde que di a luz a mi hija quede flaca, he ganado peso pero no lo suficiente, como hago como bastante, que vitaminas recomiendan.
    Gracias

    • 21

      Manuel dice

      Te recomiendo primero comer mucho más comida saludable. Registra tus calorías que consumes actualmente y aumenta un 50% de tus calorías, espera una semanas y espera resultados. No comas comida no saludable, solo comida saludable.

  6. 22

    ingrid dice

    Hola
    necesito saber de alguna vitamina efectiva para poder aumentar de peso tengo 25años y hace 1 año y medio di a luz a mi tercer hija y me adelgase maaas de lo ke ya estaba ya me hice examenes con el medico y todo esta bien no tengo tiroides ni nada de eso talvez no estoy comiendo bien pero necesito alguna receta ke me ayude a aumentar mi peso antes pesaba 110 libras y ahora peso 89 baje mucho y no logro aumentar y no puedo ir donde un nutricinista por motivos.economicos ya que aca en costa rica son muuy costosos grcias espero y me ayuden ya que estar asi no me hace sentir bien

    • 23

      Manuel dice

      Hola Ingrid, más que una vitamina te recomiendo aumentar tu ingesta de calorías, primero registra tus calorías consumidas en un día, es decir si son 2500 calorías aumentale a 3500 calorías al día, registra tu peso antes y después. Si no ves resultado aumenta tu calorías a 4000 prueba otras 2 semanas. Así hasta que subas de peso. Saludos

  7. 24

    jhoimar perez dice

    hola estoy flaca y no tengo ninguna enfermedad y tampoco soy anoréxica.. cual seria mi vitamina para engordar un poco..

    • 25

      Manuel dice

      Te recomiendo aumentar tu ingesta de calorías. Si consumes 2000 calorías, consume 3000 calorías. Espera 2 semanas y mide tu peso. Saludos

  8. 26

    yessica rojas dice

    tengo 34 años peso 40 kilos y tengo una hija de 8 años sufro de gastritis no puedo engordar quisiera subir de peso que me recomienda

    • 27

      Manuel dice

      Te recomiendo primero revisar sus hormonas tiroideas y descartar alguna otra patología. Si todo se encuentra normal, aumente el número de calorías al día un 50%, la gastritis no es impedimento para esto.

  9. 28

    elizabeth dice

    HOLA TENGO 23 AÑOS ESTOY MUY DELGADA QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA SUBIR DE PESO PORQUE EN LA ACTUALIDAD MI PESO DE 41 KG

    • 29

      Dr Oviedo dice

      Revisa primero tus hormonas tiroides y hasta una revisión general. Ya que compruebes que todo esta bien, aumenta tu ingesta de caloría al doble por 3 semanas.

Trackbacks

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>