12 alimentos que causan cáncer que probablemente estas comiendo todos los días

alimentos-posiblemente-cancerigenos-46.- Papas en bolsas para botana

Las papitas son baratas, saben riqúisimas, se comen rápido, el efecto negativo que causa en tu cuerpo probablemente no valga la pena por el pequeño placer que te producen.

Las papas fritas en bolsa son altas en grasa y calorías, lo cual te va a hacer subir de peso.

Un estudio de cohorte en más de 120,877 personas del New England Journal of Medicine encontré que comer solo 1 papa frita al día te podía hacer ganar hasta 1 kilo al año.

Aparte las papas de botana estan llenas de grasas trans lo cual pueden causar colesterol alto en la mayoría de las personas, son altas en sodio, el cual te podría causar hipertensión arterial. (8)

Las papas en bolsa también tiene sabores artificiales, preservativos y colorantes, es algo que no ayuda a tu cuerpo. Las papas crujientes son sometidas a altas temperaturas para hacerlas crujientes, lo cual causa que se forme acrilamida, un conocido cancerígeno que esta también en los cigarrillos.

Si tus hijos quieren papas fritas en bolsas, comprales mejor papas cocida de botana que son más bajas en grasa y calorías.

alimentos-aceleran-metabolismo7.- Frutas sucias

Es un hecho que las frutas son claves para nuestra salud, y una excelente fuente de vitaminas, fibras y antioxidantes, todos los cuales son clave para evitar el cáncer. Sin embargo, muchas veces estas frutas vienen sucias, y no es de una suciedad común.

Cuando decimos sucias nos referimos en particular a que se encuentras contaminadas con pesticidas, los cuales si tiene una acción cancerígena probable muy elevada.

Si consumimos frutas orgánicas nos evitamos este problema, sin tener que esmerarse tanto en la limpieza a fondo (que de todos modos siempre hay que hacer, pero no tan intensa) para eliminar restos de estos productos.

siguiente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here