12 alimentos que causan cáncer que probablemente estas comiendo todos los días

alimentos-posiblemente-cancerigenos-38. Los refrescos o gaseosas

En un estudio prospectivo de cohorte en 42,883 hambres se encontro que personas que toman refresco tienen mayor riesgo de presentar problemas del corazón (principalmente enfermedades coronarias), cambios adversos en los lípidos, mayor inflamación y leptina. (9)

Las inocentes gaseosas, además de que nos aportan muchas calorías totalmente vacías (no aportan nutrientes) tiene aditivos y saborizantes que no son para nada recomendables para nuestra salud. Debemos acostumbrarnos a beber agua mineral o jugos naturales y no este tipo de bebidas que son muy negativas para la salud, y también para nuestra economía, ya que implican un gasto totalmente innecesario.

Los refrescos contienen colorantes artificiales como un químico llamado 4-metilmidazol, el cual podría causar cáncer. (10)

9. Harinas muy refinadas

Las harinas refinadas aportan gran cantidad de calorías y de un modo bastante negativo.

Tienen un elevado índice glucemico, lo que quiere decir que elevan rápidamente el nivel de azúcar en sangre.

Esto induce una importante secreción de insulina para bajarlo, lo que trae como consecuencia bruscas subas y bajas de los niveles de azúcar. Esto es muy negativo para nuestra salud.

En particular se ha relacionado estos alimentos con el desarrollo del cáncer de mama, según algunos estudios que se han publicado recientemente.

siguiente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here