12 alimentos que causan cáncer que probablemente estas comiendo todos los días

No es algo que piensas todos los días, si los alimentos que comes tiene carcinógenos.

Con más de 1 millón de diagnóstico de algún tipo de cáncer cada año, es necesario que sepas que alimentos podrían estar asociado con algún tipo de cáncer.

alimentos-que-causan-cancer-2

Abajo esta una lista de los alimentos que consumes a diario que podrían estar asociados a algún tipo de cáncer.

1. Aceites hidrogenadosalimentos-cancerigenos-4

Empecemos con que todos los aceites hidrogenados son aceites vegetales. Los aceites vegetales no se extraen naturalmente como la mantequilla, los aceites vegetales deben removerse químicamente de su fuente, y luego se cambian para que sean más aceptables para el consumidor. Frecuentemente se les agrega color para verse mejor al consumidor.

Todos los aceites vegetales contienen altos niveles de Omega-6. Un exceso de omega 6 puede causar problemas de salud, como enfermedades cardiacas o aumentar el riesgo de cáncer, especialmente el cáncer de piel. Debes tener niveles altos de Omega 3, y niveles bajos de Omega-6.

Los aceites hidrogenados se utilizan para preservar los alimentos y hacer que se vean mejor para el consumidor. Los aceites hidrogenados tiene influencia en la estructura y flexibilidad e la membrana celular, lo cual se asocia al cáncer. (1)

Estos aceites se usan con bastante frecuencia, ya que sirven para dar estabilidad a los alimentos conservados. Debemos siempre leer bien la etiqueta de lo que vamos a comprar, y evitarlos de ser posible.

siguiente

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here