25 Batidos para adelgazar

Baja de peso alimentandote de un delicioso batido de frutas. La idea es cambiar la comida procesada y poca nutritiva por un batido de frutas alto en vitaminas y minerales. Abajo te damos una lista de 24 batidos de frutas. Las frutas tienen muchas vitaminas, minerales y otros elementos que ayudan aumentar el metabolismo, cada fruta en particular tiene su mezcla de minerales y vitamianas.

No combines la comida procesada con los batidos de frutas, los batidos son en lugar de la comida procesada. Evita los dulces, sodas, alimentos altos en grasa trans, en lugar de todo eso toma un nutritivo batido de frutas.

25 Batidos de frutas para adelgazar

Los batidos para adelgazar constituyen una alternativa deliciosa para las personas que buscan perder peso, a continuación los mejores en términos de resultados y los que tienen más ricos sabores. Encontrarás algunos batidos para adelgazar de sabor dulce, otros cítricos y otros hechos de verduras.

Ver también:

1.-  Batido de chía con arándanos azúles

Ingredientes: Linaza molida, semillas de chía, leche de coco, stevia, arándanos azúles, MCT, goma de xantana

Para instrucciones y más fotos haz click aquí.

licuado-de-berries-con-chia

2.- Batido de mocca

Los ingredientes son: cubitos de hielo, media taza de yogurt de vainilla sin grasa, una copita de café expreso y dos cucharaditas de cocoa en polvo.

batido-de-mocha

3.- Batido de sandía

Para este batido necesitarás sandía sin semilla partida en cubitos, una taza de leche o yogurt sin grasa, cubitos de hielo. Nota: primero debes licuar la sandía y luego el resto de los ingredientes.

batido-de-sandia

4.- Batido de arándanos

Necesitas media banana, arándanos, jugo de manzana o  miel y agua.

batido-de-arandanos5.- Batido de fresa y banana

Vas a necesitar una taza de fresas, una banana, media taza de yogurt o leche sin grasa, cubitos de hielo y media naranja partida en trocitos.

batido-de-fresa-y-platano

comida2

6.- Batido de bayas

Se requiere una taza de bayas (fresas, frambuesas, moras, arándanos), media taza de yogurt de vainilla o sin sabor o una taza de leche sin grasa y cubitos de hielo.

batido-de-bayas

7.- Batido de melón chino y kiwi

Para prepararlo se necesitan dos tazas de melón en cuadritos, una manzana en cubitos, un kiwi partido y pelado, dos cucharadas de azúcar y cubitos de hielo.

batido-de-melo-y-kiwi

8.- Batido de arándanos y yogurt de vainilla

Utilizarás una taza de leche descremada o leche de soya, yogurt de vainilla, una taza de arándanos y cubitos de hielo.

batido-de-bayas-y-vainilla

9.- Batido de mango

Los ingredientes son: un cuarto de taza de mango en cubitos, un cuarto de taza de aguacate en puré, media taza de jugo de mango,  yogurt de vainilla sin grasa, jugo de limón, una cucharada de azúcar y cubitos de hielo.

batido-de-mango

10.- Batido de frambuesas y chocolate

Necesitas media taza de leche descremada o leche de soya, yogurt de vainilla sin grasa, algunas galletas de chocolate, una taza de frambuesas frescas, una taza de frambuesas congeladas o hielo.

11.- Batido de durazno

Para preparar este batido utilizarás una taza de leche descremada, una taza de duraznos congelados y dos cucharadas de aceite de semillas de lino.

12.- Batido de naranja y limón

Se necesita una taza de leche descremada o leche de soya, yogurt de limón, una naranja mediana partida en trocitos, una cucharada de aceite de semillas de lino y algunos cubitos de hielo.

13.- Batido de manzana

Batidos para adelgazar

Batidos para adelgazar

Si quieres preparar este rico batido necesitarás media taza de leche descremada o leche de soya, yogurt de vainilla, una cucharadita de jugo de manzana, una manzana mediana en trocitos, dos cucharaditas de mantequilla y cubitos de hielo.

14.- Batido de piña

Para preparar este batido necesitas una taza de leche descremada, piña en trocitos con su jugo, una cucharadita de aceite de semillas de lino y algunos cubitos de hielo.

15.- Batido de frambuesa y aguacate

Los ingredientes que necesitas son: Un aguacate pelado, media taza de de jugo de naranja, media taza de jugo de frambuesa y media taza de frambuesas congeladas o algunos cubitos de hielo.

16.- Batido de banana y cocoa de soya

Necesitas una banana, media taza de tofu suave, media taza de leche de soya, dos cucharadas de cocoa en polvo sin azúcar, una cucharada de miel y algunos cubitos de hielo (opcional).

17.- Batido de banana y arándanos

Los ingredientes necesarios son una banana, una taza de duraznos congelados el rebanadas, media taza de arándanos congelados, media taza de yogurt sin grasa, una cucharada de agua y si quieres, puedes agregarle una cucharada de alguna proteína  en polvo.

18.- Batido de espinaca y frambuesa

Para este batido los ingredientes son: una banana, una taza de frambuesas congeladas, una taza de jugo de naranja, un vaso de yogurt sin grasa de fresa, una zanahoria mediana o varias pequeñas, un manojo de espinaca, dos cucharadas de aceite de semillas de lino, un cuarto de taza de avena y cubos de hielo.

19.- Batido de banana y almendras

Los ingredientes que debes usar son: una banana congelada y rebanada, mantequilla de maní o almendra, dos cucharadas de aceite de semillas de lino, media taza de leche de almendras i yogurt sin grasa, una cucharada de miel y media cucharada de esencia de vainilla.

20.- Batido de melón

Si quieres preparar este batido requieres: 10 hojas de lechuga, dos tazas de melones en cuadritos, una taza de fresas congeladas y cubitos de hielo, si así lo prefieres.

21.- Batido de frutas mezcladas

Para hacer esta bebida, los ingredientes necesarios son: un cuarto de taza de rebanadas de manzana, un cuarto de taza de banano picado, una naranja sin piel, una cucharada de miel y varios cubitos de hielo.

Batidos para adelgazar

22.- Batido de tomate

Los ingredientes son: dos tazas de tomates picados, media taza de jugo de tomate, un cuarto de taza de jugo de manzana, media taza de zanahorias picadas, un cuarto de taza de apio picado y cubitos de hielo.

batidos-de-tomate

23.- Batido cítrico de lima

Para hacer este batido requieres media taza de lima en pedazos, dos tercios de taza de leche descremada, una taza de sherbet (bebida fría) de lima, media taza de frambuesas y algunos cubitos de hielo.

batido-de-lima

24.- Batidos para adelgazar de vegetales verdes

Necesitarás hojas de espinaca, medio pepino, unas hojitas de repollo, un manojo de perejil, unas ramitas de menta, dos o tres zanahorias, dos manzanas, media naranja, media lima, medio limón y unas rebanaditas de piña.

batidos-de-vegetales-verdes

 

25.- Batido de mantequilla de maní y banana

Necesitas media banana, media taza de mantequilla de maní, media taza de leche sin grasa, hielo, y si quieres puedes agregarle un saborizante en polvo.

batido-de-mani

Todos  los batidos para adelgazar que encontraste en esta lista deben ser licuados y consumidos lo más pronto posible para que el sabor de los ingredientes no cambie.


Agrega un cometario