5 Alimentos Para Perder Peso Y Estar En Forma

Los mejores alimentos para bajar de peso son: frutas como la toronja, papaya, sandía, vegetales como brócoli, lechuga, apio, limón, leguminosas como frijol, soya, huevo, cereales como avena, salvado, entre otros, que agregándose a la alimentación diaria, ayudarán como un gran aliado, para poder adelgazar  de forma natural y saludable.

Es fundamental llevar una alimentación balanceada, realizar actividad física, tomar agua, y sin duda, agregar alimentos para bajar de peso, serán pautas, para poder estimular la perdida de kilos, además, de que es importante conocerlos para poder ingerirlos de forma frecuente en la dieta diaria, y cuidar y mantener el peso adecuado.

Alimentos Para Bajar De Peso

5 alimentos para bajar de peso

No cabe duda, que la naturaleza por sí misma, brinda alimentos como frutas, vegetales, plantas, algas, que pueden formar parte de nuestra alimentación diaria, y que debido a las propiedades con las que cuentan, ayudarán a lograr esto de forma natural, además de que se puede disfrutar de su gran sabor.

Los 5 alimentos son:

1.- Soya:

Es uno de los mejores alimentos, no solo para estar sano, sino también para nutrirse, es rico en minerales, proporciona cantidades exactas de carbohidratos y proteínas. Es una gran alternativa para sustituir la carne, combinada con cereal. Es baja en grasa y calorías. Hay una gran variedad de productos derivados de la soya como: leche de soya, tofu, tempeh, miso, harina de soya, que se encuentran fácilmente en tiendas naturistas.

2.- Avena:

Es uno de los alimentospara bajar de peso, que más recomiendan los expertos, ya que es rica en vitaminas, fibra, minerales, baja en grasas, posee múltiples propiedades como: ayudar a reducir el colesterol, es diurética, laxante, fortalece los huesos, etc.

Ver también:

3.- Toronja:

es uno de los cítricos, que no debe faltar en una dieta para adelgazar, además de su sabor único, el pomelo o toronja posee cualidades quema grasa, es depurativa, diurética. Además, provee de antioxidantes, vitamina A, vitamina C. se recomienda consumir una toronja por día.

4.- Huevo:

irónicamente, es uno de los alimentos para bajar de peso más comunes, generalmente, se cree que su consumo es dañino, pero este alimento es muy completo, aporta proteínas, y hará que uno se sienta satisfecho, controlando mejor el apetito.

Ver también:

5.- Espirulina:

Es una de las algas que se considera como de los mejores alimentos para bajar de peso, ya que la espirulina  cuenta con grandes propiedades para lograr esto, conocida como un reductor natural y suplemento.

Ver también:

Otras infusiones y alimentos para bajar de peso, que no deben faltar en la dieta diaria:

 

Entre muchos más, que si se consumen de forma frecuente, se aprovecharán al máximo todos sus nutrientes y propiedades, dando resultados positivos al organismo.

Es importante comprender, que aunque a esta lista se le pueda denominar como alimentos para bajar de peso, ningún alimento por si solo logrará esto, es indispensable llevar un estilo de vida saludable, y claro, añadiendo estos alimentos, se podrá lograr más fácil el objetivo.

alimentos para bajar de peso-toronja


Agrega un cometario