Enlace Patrocinado

Dieta para subir de peso

Dieta para subir de peso, necesita alimentos que aporten calorías pero no solo los alimentos incorporados ayudan a engordar, también es necesario prestar atención a otros factores que inciden en el peso como la predisposición natural, la genética y el estrés.

No obstante si bien es necesario aumentar el consumo de algunos alimentos siempre deben tratarse de alimentos sanos que no aporten grasas saturadas, es decir que en el plan de alimentación no deberían estar presente las comidas chatarra.

Dieta para subir de peso, consejos

Dieta para subir de peso, consejos

Dieta para subir de peso, consejos

Ver también:

Dado que no solo es importante la inclusión de ciertos alimentos también es esencial establecer un cierta cantidad de comidas al día, al menos deben ser cinco comidas.

Es fundamental hacer un desayuno nutritivo, hacer una colación a media mañana, luego el almuerzo, la merienda y la cena. Estas comidas son indispensables organizando las horas del día para la inclusión de todas ellas.

El picoteo ente comidas es una opción y una necesidad cuando es necesario engordar, pero siempre sanamente por ejemplo con verduras, frutas, jugos de frutas y frutas secas.

Las calorías incorporadas en las comidas distribuidas en el día pueden ser controladas estableciendo un máximo de 2300 al principio y luego es posible aumentar el aporte a 2500 como máximo.

Se debe tener en cuenta que al consumir una mayor cantidad de alimentos de lo habitual también será necesario aumentar el consumo de agua sin superar los 3 litros en el día.

Al estar haciendo una dieta para engordar se encuentran permitidos alimentos que en otras son prohibidos como por ejemplo todos los que son elaborados a base de harina, la nata y la mantequilla.

También dentro de estos alimentos permitidos se encuentran las legumbres, las sopas, los cereales, las patatas e inclusive se debe incluir verduras y frutas, pues si bien no sumarán demasiadas calorías son necesarios para mantener un buena digestión.

Dieta para subir de peso, alimentos

Dieta para subir de peso, alimentos

Dieta para subir de peso, alimentos

Los alimentos indispensables para incluir en la dieta son:

Los licuados con leche, la miel, las aceitunas, el aguacate, las frutas en almíbar, las pasas de uva, las avellanas, almendras, nueces, semillas de linaza, de calabaza, ajonjolí, girasol, aceite de canola, aceite de oliva, harina de maíz, lentejas, garbanzos, germen de trigo, avena, panes con semillas, levadura de cerveza.

Dieta para subir de peso, ejercicio

Si bien es importante prestar atención a los alimentos consumidos también resulta importante realizar ejercicio físico, pues de otro modo, la ganancia de peso solo tendrá que ver con un aumento de la grasa corporal, lo cual no es aconsejable para mantener la salud.

Dieta para subir de peso, plan de alimentación

Dieta para subir de peso, plan de alimentación

Dieta para subir de peso, plan de alimentación

Si bien al describir los alimentos indispensables con los cuales es posible planificar un buen menú semanal, a modo de ejemplo puede ser:
Un desayuno con un vaso de leche entera con agregado de leche en polvo entera y un poco de café junto a cuatro o cinco rebanadas de pan untado con dulce y crema o galletas.

A media mañana como colación, una banana untada con miel.

En el almuerzo, puede ser una porción de pastas rellenas con salsa blanca elaborada con harina y un flan con crema o con dulce.

A media tarde como colación, un yogur entero cereales y frutas.

Como merienda puede ser un licuado de frutas con leche en polvo y agregado de azúcar junto a un emparedado de queso y jamón con mayonesa.

En la cena, una presa de pollo o suprema junto a arvejas y choclo y de postre una ensalada de frutas con crema.Lee: como subir de peso rápidamente.
References
. http://healthmeup.com/photogallery-healthy-living/top-25-foods-to-gain-weight/16004








Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>