5 Tipos De Té Para Quemar Grasa Abdominal

Desde hace mucho tiempo se utiliza el té para quemar grasa, pero en el artículo de hoy queremos mostrarte que no solamente el té verde de ayudará con este fin. Verás a continuación las 5 variedades de té para quemar grasa que pueden darte los mejores resultados si los adoptas en tu dieta.

Además de la propiedad de quemar grasa, tomar una taza de té al día puede ayudarte a prevenir los derrames, la artritis, la caía de los dientes e incluso el cáncer. Ahora veamos cuáles son los tipos de té para quemar grasa y perder peso que puedes utilizar.

5 Tipos de Té para quemar grasa rápidamente

1.- Té de anís estrellado para mejorar la digestión

Es fruto de un árbol de la china y se puede usar para tratar muchas anomalías a nivel digestivo, como la diarrea y las náuseas. Lo único que debes hacer para prepararlo, es tomar unas cuantas estrellas de anís y ponerlas en un recipiente con agua caliente durante unos 10 minutos. Luego cuélalo y ponle un poco de miel si no puedes tomarlo con su sabor natural.

Te Para Quemar De Grasa

2.- Té de hierbabuena: Para controlar la ansiedad por comer

El té de hierbabuena, además de una bebida deliciosa, puede ayudarte a mejorar tu digestión y quemar una mayor cantidad de calorías, por eso se recomienda beber este té para quemar grasa. Toma las hojas y ponlas en un poco de agua caliente o fría. Solamente necesitas hojas frescas o secas de hierba buena y ponla en el agua. Luego déjala reposar por unos 5 minutos. Luego ponle un poco de miel si no te gusta el sabor.

Puedes ponerla en un poco de agua con hielo y miel y tendrás una deliciosa bebida refrescante y quemagrasa.

Para que sirve la hierbabuena, antiinflamatorio

3.- Té verde: Para acelerar el metabolismo

Como ya los sabemos esta bebida es muy utilizada como té para quemar grasa y mejorar el funcionamiento metabólico. Unas cuantas tazas de té verde al día pueden ayudarte a quemar 70 calorías. Además de lo anterior, el té verde está cargado con antioxidantes que ayudan a que el proceso de quemar grasa sea mucho más rápido y efectivo.

Prepara tu té y bébelo después de cada comida.

Propiedades del té verde en la dieta | Guía de las vitaminas

4.- Té de rosa: Para prevenir el estreñimiento

Este té es una bebida que se ha preparado durante milenios, pero tal vez no sepas que puede permitirte quemar una mayor cantidad de grasa y evitar el riesgo de sufrir de constipación.

Además de las propiedades anteriores, el té de rosa también beneficia muchos otros aspectos de tu salud, entre ellos, podemos decir que tiene la capacidad de eliminar toxinas, mejorar la condición de la piel, aportarte una gran variedad de vitaminas y protegerte contra diferentes tipos de infecciones.

5.- Té de Oolong: Para prevenir la obesidad

Algunos estudios han demostrado que éste té puede ser incluso más efectivo que el té verde cuando se trata de quemar grasa. Otro de sus efectos positivos, es que reduce los niveles de colesterol dañino y previene la formación de depósitos de grasa en tu cuerpo.

té azul


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here