Enlace Patrocinado

Pastillas para mejorar la memoria

Si estás necesitando pastillas para mejorar la memoria porque te está fallando y necesitas estimularla, por un lado puedes pensar en los fármacos como los Nootrópicos que mejoran el transporte del oxígeno al cerebro o los colinérgicos, que también funcionan a nivel cerebral estimulando el pensamiento y la actividad cognitiva. Ambos son precursores de la acetilcolina o los que derivan del Pyrrolidone como el Piracetamo que aumenta la energía y la concentración, el Aniracetamo, análogo del anterior, sin dejar de lado que se trata de fármacos con sus consecuentes efectos secundarios, pues por otra parte puedes optar por pastillas para mejorar la memoria cuyo componente es la vitamina B5 que ayuda a un aumento de la estamina mental.

Las cápsulas de aceite de pescado, que cuentan con ácido graso omega 3 son ideales si eres de esas personas que no suelen ingerir carne de pescado de forma natural, pues un suplemento de aceite de pescado ayuda a la prevención de la pérdida de la memoria incluso a la prevención del mal de Alzheimer.

Pastillas para mejorar la memoria

Como extracto natural el suplemento de ginkgo biloba, es un extracto de una hierba natural que estimula el flujo sanguíneo al cerebro reparando sus células. Puedes considerar ingerir un suplemento de esta hierba natural, ya que ejerce un mejoramiento a nivel de la memoria e incluso en adultos reduce la demencia y el mal de Alzheimer.

También puedes considerar la probabilidad de una deficiencia de vitamina B12, ya que se ha comprobado que su carencia tiene que ver con la pérdida de memoria. Ten en cuenta que si eres mayor de 18 años necesitas una dosis de 24 mcg en el día. Si eres mujer y te encuentras embarazada o en el período de lactancia su requerimiento diario es de 28 mcg. Asimismo ten en cuenta que también puedes adquirir la vitamina B12 a partir de la ingesta de queso, hígado, carne de ave y huevos.

Un suplemento de vitamina C, al tratarse de un antioxidante natural también te ayudará a mantener la salud corporal incluyendo la salud del cerebro.

Consulta con tu medico la posibilidad de ingerir un suplemento de acetilcarnitina, pues esta sustancia se encuentra de forma natural en el cerebro y ejerce el aumento del flujo sanguíneo cerebral protegiendo a sus células, pues puedes tener un déficit de acelticarnitina y por lo tanto podrías ingerir un suplemento.

Asimismo, si tienes carencia de hierro, su déficit afectará tu memoria, ya que el hierro ayuda a mejorar la producción de serotonina y dopamina, sustancias químicas necesarias para el buen funcionamiento del cerebro.
Ten en cuenta también la necesidad de conocer Vitamina para dar energía, pues en tu caso también puede resultarte importante si eres estudiante o sientes agobio en el trabajo.
Del mismo modo el magnesio es necesario como protector cerebral contra las neurotoxinas que afectan la capacidad cognitiva. El requerimiento del magnesio es de 300 MG hasta tres veces en el día. Puedes adquirirlo a partir de la alimentación comiendo granos enteros, vegetales de hojas verdes oscuras, semillas y nueces. Si no llevas a cabo una dieta variada puedes pensar en ingerir pastillas para mejorar la memoria.








Trackbacks

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>